Estás aquí
Inicio > Notas > Se realizó el sorteo en Ayacucho

Se realizó el sorteo en Ayacucho

La Copa se larga con tutti en la cancha de fútbol sintético del Centro Cultural. 10 equipos le darán forma y el campeón clasifica al Pre-Regional.

Se conformaron, por sorteo delante de la mayoría de los delegados presentes, dos zonas de 6 equipos (lamentablemente, en cada de ellas, hubo dos planteles con irregularidades y quedaron excluidos por haber incorporado en sus filas a jugadores descartados del torneo pasado según «saltó» desde la computadora). Jugarán, finalmente, 5 equipos en cada una de ellas, entre sí y disputándose un encuentro «interzonal» para que ningún plantel quede libre. De ahí surgirá una zona definitoria llamada A-1 integrada por 5 planteles. Los restantes 5 equipos que no hayan clasificado a la misma, jugarán otra ronda entre sí, todos contra todos, denominada la “B”.

Tanto en el campeón de la A-1 como el subcampeón, clasificarán al Pre-Regional a disputarse ida y vuelta vs. elencos de Tandil, además de ganarse un trofeo y la inscripción gratis (no incluye el seguro) para el Clausura. Les recordamos que el equipo de Ayacucho que logre superar la instancia “Pre-Regional” (es decir, que supere en el cruce ida y vuelta a su adversario de Tandil) clasificará gratuitamente al Regional de fin de año con hospedaje y asado pago en Tandil, donde competirán equipos de otras ciudades como Mar del Plata y quien se consagre campeón se adueñará de una moto 0km.

-El campeón de la “B” de este Apertura, accederá a la inscripción gratis (no incluye el seguro) para El Clausura y carne y cerveza para disfrutar de un asado con el plantel.

Zona «A»:

Pizzería Matutes

FM Mágica

Kiosco Sada

Pita Hacienda

Los otros, los pibes

Zona «B»:

Herrería El Vasquito

Los Sauces

El Refugio de Titi

1986 Deportes

Alonso Hermanos

 

Top