Estás aquí
Inicio > Generales > Disciplina: suspendidos y amonestados

Disciplina: suspendidos y amonestados

Disciplina:

Pasamos el resumen de suspendidos y amonestados. Recuerden, a las 2 amarillas o azules, una fecha de suspensión.

 

Como es sabido, por encima de la competencia en sí, por encima del frenesí de querer obtener los puntos y dejando los premios de lado, siempre hacemos hincapié en una sola cuestión. Y es la buena onda y la disciplina. Se sabe que todos van a jugar y a ganar, pero para nosotros la disciplina y el fair play está por encima de todo. Por eso nos distinguimos no sólo en Tandil, también en otras ciudades. Lo que más pregona la Copa Cosa de Serranos es eso: disciplina y buena onda. Respeto por el rival, el árbitro, los hinchas y La Organización ante todo. Todo lo demás queda a un costado secundario. Los que entienden este concepto, son los que más se aferran y se divierten en la competencia. Sin respeto, no hay Copa Cosa de Serranos.

Nos han comentado de equipos que “prepotean” en la cancha y hemos tomado nota en varios casos del torneo pasado. Queremos que advertirles a todos los equipos que para ir a prepotear se deben anotar en otro certamen. Acá queremos que vayan a jugar y nada más. Y ganen o pierdan, respeten a los demás.

Pasó, la semana pasada, que un jugador Roberto Acevedo de Pizzería Matutes invitó a pelear a uno o más rivales de otro conjunto. Bueno, no sólo Acevedo queda excluido de la competencia en lo individual, también Pizzería Matutes quedará advertido para que si en caso de que vuelva a suceder una situación “violenta”, el equipo deje de formar parte de la competencia. Son buena gente, los conocemos pero estas cosas no las toleramos y la única manera de ir imponiendo nuestra idea es desplazando a los que no la comprenden de entrada. A la cancha se va a jugar y sino quieren jugar, insistimos, que se anoten en otro torneo. Cuando se abra el libro de pases después de la 3ra. fecha Pizzería Matutes podrá fichar, si así lo desea, a otro jugador en lugar de Acevedo.

Por su parte, Antonio Ceferino Ramón del campeón Los Villanos también dejará de formar parte de la competencia. Desde el torneo pasado lo hemos advertido por salidas demasiados intempestivas en las que corre riesgo el físico del adversario. Y en esta jornada inaugural volvió a lastimar a un rival. Los Villanos podrá fichar a algún otro jugador en su lugar luego de la 3ra. fecha.

 

 

Excluidos:

-Robero Acevedo (Pizzería Matutes)

-Antonio Ceferino Ramón (Los Villanos)

 

Suspendidos:

-Matías Zubieta (Pizzería Matutes) 1 fecha.

 

 

Jugadores con 1 amarilla:

Recuerden que las azules se computan como amarillas y a las 2 amarillas o azules el jugador se “comerá” una fecha afuera:

 

-Mario Acosta (Pizzería Matutes)

-Daniel Suárez (Pizzería Matutes)

-Manuel Salituri (Despensa Los Sauces)

-Julián Burgos (Herrería El Vasquito)

-Julio Ibarra (Herrería El Vasquito)

-Raúl Santillán (Kiosco Sada)

-J. Ignacio Reyes (El Refugio de Titi)

-Mauricio Palle (El Refugio de Titi)

-Nicolás Aguirre (Carnicería El Modelo)

-Nahuel Barragán (Los Villanos)

Top