Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los “herrerros” no tuvieron piedad con los “kiosqueros”

Los “herrerros” no tuvieron piedad con los “kiosqueros”

-Por Guido Navarro.

El segundo cotejo de la tarde ponía cara a cara al reconocido equipo de “Herrería El Vasquito”  frente a “ Kiosco Sada” , plantel que por primera vez disputa esta copa .

Arrancó el partido y Kiosco Sada fue quien tomó la iniciativa ; tocando , moviéndose por todo el ancho de la cancha llevando peligro al arco defendido por Sosa , Arguello tuvo la primera para los de calle Alem , pero no pudo vulnerar al 1 de la herrería , también Contreras probó desde lejos pero la pelota se fue lejos. Le costó algunos minutos asentarse en el campo de juego a los muchachos de casaca blanca , pero cuando lo lograron se pusieron arriba en el marcador tras un remate potentísimo de Di Luca que venció la estirada de Ríos . Tras ese gol , empezaron a hacer circular ”la caprichosa” los herreros y a plasmar en cancha todo lo que saben , por eso no tardó en llegar el segundo tras un jugadón que nuevamente Di Luca transformó en gol , 2 a 0 y al descanso . Comenzaba el segundo tiempo , los minutos pasaban y el juego se hacia muy trabado en mitad de cancha , la pelota estaba mas fuera que dentro del sintético . Llegando al  minuto 10 , Contreras recibió la 7ma falta , penal para Sada; Nogueira y .. gooool , 1-2 y había partido señores . Se ponía linda la cuestión , se sacaban chispas en todo sector del campo de juego , los vascos atacaban con ideas poco claras , hasta que Zubieta aprovechó un grosero error defensivo y puso el 3 a 1 en 17 del complemento . Con mas corazón que fútbol los kiosqueros fueron por un nuevo descuento y lo consiguieron tras un disparó que Contreras ubicó en la ratonera para poner el 2 – 3 . Los minutos finales fueron apasionantes , el clima era ideal , resultado apretado ; mas algún grito que se escuchaba desde afuera también le daban ese tinte característico de cancha , ya en el epílogo del partido Di Luca se puso el overol y mojó nuevamente para poner el 4 a 2 definitivo para Herrería El Vasquito .

FIGURA : Di Luca ,de gran rendimiento convirtió por triplicado y fue el conductor de su equipo en esta gran y trabajada victoria .

Top