Estás aquí
Inicio > Generales > ¿Ale Ponce es el Cristian Pérez ayacuchense?

¿Ale Ponce es el Cristian Pérez ayacuchense?

Como se sabe, el domingo pasado se coronó campeón K-City en el Centro Cultural ayacuchense y el rubio platinado se coronó por 5ta. vez consecutiva. ¡¡Tremendo!!

Las crónicas oficiales del torneo todavía no han sido publicadas, pero ya hay una noticia que se hizo eco al toque en la ciudad: K-City es el flamante campeón de la Copa Cosa de Serranos en Ayacucho. Y aparejada a esa noticia del flamante monarca viene una perlita: la notable racha de Alejandro Ponce que es “el más campeón” hasta ahora en la Copa y antes de nuestra llegada también porque acumula 5 títulos al hilo. Tremendo lo del talentoso delantero que, además, dicho sea de paso también la descosió en el Regional de fin de año en 2014 en Tandil siendo la figura del encuentro de cuartos de final en el que Los Villanos superaron a Celta de vino.

Atención: venía de ganar tres títulos consecutivos antes de la llegada de la Copa Cosa de Serranos a Ayacucho y desde que agarramos la manija nosotros coronó con Los Villanos en el Clausura 2014 y ahora con K-City en el Apertura 2015.

Tiene potrero y gambeta y se aguanta con guapeza las embestidas de los defensores más férreos. Ah, y por si fuera poco tiene gol. Es completo.

“Estoy muy contento de poder volver a jugar en Tandil”, nos comentó cuando lo felicitamos.

“Este es el mejor torneo que se ha organizado en Ayacucho”, agregó. Nosotros tenemos que agradecerle a él públicamente por su despilfarro de calidad en la cancha.

En Tandil, se tilda de muleto ganador a Cristian Pérez y no sin razón. Las últimas dos coronas grandes de la Copa en dicha localidad se las adueñó CQC y Manchester Matambre y en ambas la rompió el jugador que logró el ascenso a la B Nacional con Santamarina. Dicen que quien se quede con su pase, se quedará siempre con el trofeo. Y por lo que se ve, evidentemente… Ale Ponce es el Cristian Pérez ayacuchense.

Top