Estás aquí
Inicio > Generales > Ya hay 5 equipos “nuevos” para El Clasificatorio en el Centro Cultural

Ya hay 5 equipos “nuevos” para El Clasificatorio en el Centro Cultural

¡Se viene un “Clausura Julito Ibarra” con muchas novedades! El miércoles 12/8 es el último día para entregar planilla para los “equipos nuevos”.

 

¿Tenés un grupo de amigos y te querés anotar? Tenés que pasar a retirar planilla por la cantina del Centro Cultural. Se la pedís a nuestro querido amigo Sergio “El Negro” Ullua y tenés tiempo para entregarla ahí mismo hasta el miércoles 12/8.

Tenés que completar un mínimo de 10 jugadores y tenés un máximo de 18. Es decir, como pocos tienen que ser 10 jugadores y como mucho 18.

Ese miércoles es el último día para entregar planilla en el caso de los equipos nuevos. El asunto es sencillo: deberán abonar $800 a modo de seña. En caso de ingresar a la competencia, esos $800 le servirán como parte de pago de la inscripción. En caso de no entrar al torneo, se les devolverán los $800 en su totalidad.

Nuestro querido veedor, Guido Navarro está armando un gran plantel para intentar ganarse una plaza en el Clausura Julito Ibarra. El nombre es muuuy bueno: “Deportivo Nanpé”, en homenaje al vino.  Resulta que Mauri Vitral, una de las figuras del equipo que se viene, suele jorobar con tomar ese rico vinito. “En los asados lo pide insistentemente y, bueno, le dimos el gusto y hasta lo pusimos de nombre del equipo”, nos confiesa Navarro. Mauri es un jugadorazo, no por nada se suele desempeñar en Atlético. Pero ojo que “hay varios jugadores que juegan en Primera”, avisa Guido. Evidentemente, el “Nanpé” se viene con tutti. July Aguirre (otro «player» de Atlético) será otra de las promesas del torneo que se avecina y el ex FM Mágica, Facu Acosta, también vestirá estos flamantes colores.

A su vez, en otro orden de planteles que se vienen anotando, retornaría a la competencia Mini tienda y despenda Angel María. No sabemos si llevará la misma denominación o no, pero la base del plantel que supo competir en 2014 en la Copa es la misma. Y el intento de clasificarse a la Copa lo harán por intermedio del mismo delegado: Joaquín.

Hay 2 o 3 planillas más que nos informaron se van a entregar, pero todavía no hemos tenido acceso a la información exacta del plantel ni los nombres de fantasía. Francisco, el ex golero de Pita Hacienda, sería uno de los nuevos delegados accediendo al clasificatorio con un grupo de amigos.

Les deseamos mucha suerte a todos, pronto los estaremos llamando para ultimar detalles y coordinar reunión y el arranque del torneo.

Top