Estás aquí
Inicio > Generales > Herrería El Vasquito fichó a Hiriart en lugar de Messi

Herrería El Vasquito fichó a Hiriart en lugar de Messi

Los delegados por “El Mago” habían sorprendido fichando a “La Pulga” pero ayer este se rompió y ahora fueron en búsqueda de un reemplazo que esté a la altura.

Recuerden que este lunes (y hasta el miércoles) todos los equipos de la Copa Cosa de Serranos Ayacucho podrán realizar incorporaciones en la cantina del Centro Cultural a $200 por jugador.

Tal será el caso de Martín Hiriart, que llegará a la “institución” de vagos y atorrantes que tiene como emblema a Julito Ibarra y que había sorprendido en el mercado de pases fichando a ni más ni menos que Messi. Según Nahuel Meoqui, un alto sanatero ayacuchense, La Pulga les había dado el “ok” por si le pintaba venir algún fin de semana a Ayacucho a saludar a su amigo Julito Ibarra y por eso lo ficharon. Pero dado que el crack del fútbol mundial se lesionó ayer jugando para Barcelona, los muchachos de Herrería El Vasquito se vieron obligados a ir en búsqueda de algún reemplazante que esté a la altura del Dios actual que tiene el fútbol mundial. Y como no tenían contacto alguno con Cristiano Ronaldo, decidieron meter un refuerzo de cabotaje: Martín Hiriart.

“No tendrá la velocidad de La Pulga, ni el dinero, ni la fama, ni su técnica. En fin, no tiene nada que se le parezca a Messi, sólo un poco más de facha pero es nuestro amigo y llegará a Herrería para romperla”, considerí Nico Santos.

Otro de los refuerzos del combinado que tiene como máximo estandarte a Julito Ibarra es el golero Federico Cavilla. “Julito no quería atajar más y como ahora está tan agrandado con esto de ser la estrella del torneo, nos cuesta mucho bajarlo de la cresta de la ola y no lo pudimos convencer, por lo que contratamos a Fede para que se haga cargo de la valla”, resumió Santos.

Top