Estás aquí
Inicio > Generales > ¿Por qué el torneo lleva el nombre de Luis González Patrón?

¿Por qué el torneo lleva el nombre de Luis González Patrón?

Cualidades del “Bichi” por el cual lo homenajeamos con la denominación del Apertura.

 

Es el jugador más longevo que jugó la Copa Cosa de Serranos Ayacucho –certamen que sigue creciendo en materia de este tipo de detalles y color- y un ejemplo porque siempre, incluso en momentos de calentura, se manejó con sumo respeto.

Recordamos la primera fecha en que lo conocimos, cuando tuvo diferencias con el árbitro de ese entonces y se nos acercó a manifestar su descontento sin jamás levantar la voz ni apelar a ningún improperio.

Lleva el fútbol en la sangre y defendió los colores de 1986 Deportes. Lamentablemente hoy por hoy, por achaques y la recomendación del doctor de no jugar sobre duro (sintético), no lo podremos tener en la Copa Cosa de Serranos Ayacucho en la versión del Apertura que llevará su nombre. Es más, era tan fuerte su peso en el equipo que al dejar de armarlo él… 1986 Deportes se disolvió (la mayoría de los «players» se fueron a otros planteles de la Copa) pero al menos nos damos el gustito de mimarlo y homenajearlo con este detalle.

Para nosotros es un honor y una referencia a tener en cuenta que un tipo como él se haya interesado en la competencia y le haya aportado toda su pasión e interés.

Un fuerte abrazo, estimado Luis. Y ojalá que el torneo salga bueno… como vos te lo merecés.

Top