Estás aquí
Inicio > Generales > ¡SE ABRE EL LIBRO DE PASES DE AYACUCHO!

¡SE ABRE EL LIBRO DE PASES DE AYACUCHO!

Esta semana se abre el libro de pases, tras la tercera jornada. Hasta el domingo, todos los equipos de la Copa tienen tiempo para inscribir jugadores. Lo que deben hacer es contactarse mediante el Facebook de la Copa (Cosa de Serranos Ayacucho) o directamente entregar los datos del jugador y los $250 correspondientes a la inscripción el dia domingo.

IMPORTANTE: Los jugadores inscriptos no podrán disputar la primera fecha de la copa (Fase Campeonato) ya que no estarán asegurados.

Recordamos que las incorporaciones son fichajes y no pases. Es decir que no se podrán realizar pases de un equipo de la copa a otro.

¿Qué datos hay que entregar? Los de siempre:

1- Nombre y apellido

2- Fecha de nacimiento

3-DNI

4- Posición dentro de la cancha en la que se desempeña

 

Preguntas habituales

¿Hasta qué cantidad de jugadores puedo fichar?

Hasta completar el límite máximo permitido para cada plantel: 20 jugadores en los hombres y 14 jugadoras en las damas. Es decir, si tu equipo tiene fichados a 14 jugadores en la planilla, podría agregar a otros 6 más.

¿Puedo sumar a algún jugador en reemplazo de otro?

Sí, pero de todos modos deberán pagar ($250) por el fichaje, puesto que al jugador al que le quieran dar de baja, ya se le pagó un seguro y se le abrió una ficha en el DT Serrano y eso tiene un valor. Supongamos que tenés 19 jugadores en lista y querés fichar a dos jugadores nuevos, debes comentarnos a quién borrarás de la lista y quien entra en su reemplazo, pero, repetimos, deberás pagar igualmente por la incorporación.

Top