Estás aquí
Inicio > Generales > Lamentamos los hechos de violencia

Lamentamos los hechos de violencia

Antes que nada: les queremos pedir disculpas a todos aquellos simpatizantes del fútbol en general que hayan presenciado los hechos de violencia en las cercanías del Centro Cultural.

Queremos lamentar públicamente la gresca que se suscitó en las afueras de la cancha entre integrantes de los equipos Villanos y Camioneros.

Nosotros, cuando organizamos un torneo de fútbol, lo que más pretendemos es que haya buena disciplina y conducta por encima del nivel deportivo. Eso se supo desde el principio, tanto en Tandil como en las otras ciudades donde hemos organizado eventos (Mardel, Junín) siempre fuimos muy estrictos e hicimos un especial hincapié en la conducta de los equipos.

Ayer domingo, lamentablemente en las afueras de la cancha, integrantes de distintos equipos se entrelazaron con golpes y eso es algo que, la verdad, excede lo que nosotros podemos supervisar. En la cancha, como corresponde, no pasó nada.

El mensaje nuestro es simple y sencillo: de ir a pasar un buen rato entre amigos y se gane o se pierda, tomarlo como una anécdota. Lamentablemente ayer estos chicos no se lo tomaron de ese modo.

Probablemente posterguemos una fecha para generar conciencia entre todos los planteles y que sepan que estas cosas no pueden suceder bajo ningún punto de vista. Es un partido de fútbol, muchachos. Nada más que eso. Y quizás sea nuestro último torneo en el Centro Cultural… el tiempo dirá pero este tipo de hechos nos bajonean mucho.

 

Respecto de los equipos Camioneros y Villanos, les pedimos encarecidamente que se comuniquen con el Tribunal de la Copa Cosa de Serranos para detallar mejor si situación y en todo caso hacer un descargo. El mail es: tribunal@cosadeserranos.com.ar

Top