Estás aquí
Inicio > Crónicas > CASUDA F.C CAMPEÓN DE LA INTERMEDIA

CASUDA F.C CAMPEÓN DE LA INTERMEDIA

Casuda F.C. 8 Vs 2Polleria San Jorge

Casuda se consagró campeón de la Intermedia

 Continuaba la incesante lluvia en el sintético del Centro Cultural Ayacucho y rodeando las 16:00 de la tarde se presentaban en el campo Pollería “San Jorge” contra un Casuda que le alcanzaba hasta un empate para gritar campeón.

El conjunto de Darío Arana como goleador de la categoría, se presentó con seis jugadores en cancha mientras que su rival completaba con los siete jugadores y buscaba ser el verdugo de la jornada. En lo que corresponde al partido, Casuda F.C lo dominó de principio a fin y se llevó los tres puntos que lo proclamaba como campeón de la categoría. En la primera parte Darío Arana hizo de las suyas y abría el marcador para su equipo. Mientras tanto, del lado de enfrente, “Cuervo” Pagano motivaba a su equipo para que saliera del fondo y comienza a generar peligro en el arco rival, de esta manera, Pagano probaría de media distancia, pero Danelutto en dos oportunidades consecutivas se quedaba con la caprichosa.

El 2-0 a cero no tardó en llegar, un tiro libre cerca del área le permitió a Arana convertir su segundo tanto de la tarde. Los minutos pasaban y Pollería no encontraba la pelota. Ya en el segundo tiempo, Casuda F.C comenzó a distribuir bien el balón y abrir la cancha para encontrar el gol.  Fernando García se mandó una buena jugada individual y definiendo de rabona convirtió un golazo para aumentar la ventaja. Luego con el partido casi sentenciado llegarían los goles de Guillermo Liberto y Juan Esteban Cangaro para aumentar la diferencia mientras Pollería descontaría primero con un gol en propia puerta y luego con una linda definición de Oscar Monte de Oca.

Ya en el final, Fernando García convertiría por duplicado y Darío Arana cerraría la goleada por 8-2 para que Casuda grite campeón. Con buen futbol y un gran despliegue de su máxima figura, Darío Arana, como goleador máximo en la categoría Intermedia, Casuda fecha a fecha fue superior a sus rivales y de esta manera logro consagrase una fecha antes de culminar la Copa.

Por parte de toda la organización de la Copa Cosa de Serranos queremos felicitar a Casuda F.C por su buen comportamiento, humildad y más que nada por ser un grupo de amigos que buscaba ir a jugar y divertirse fecha a fecha.

¡Salud Campeón!

13002427_1076417442399554_8456243892081089873_o

Top