Estás aquí
Inicio > Notas > FORMATO DEL REGIONAL EN TANDIL 2016

FORMATO DEL REGIONAL EN TANDIL 2016

Se sortearon los grupos y el domingo ya se definieron las plazas de Ayacucho. Mirá toda la info acá. Solo resta saber quien se llevará el Pre-Regional de Tandil.

Regional Tandil 2016

Zona 1.

Intocables (Campeón A-1 Ap. 2016 Tandil y campeón Regional Mardel 2016)

La Resaca (Sub-Campeón Pre-Regional Ayacucho)

Termas Huinco (Campeón Ap. 2016 Mardel)

Zona 2.

La Caravana Mágica (Campeón Cl. 2016 Tandil)

Pipa (Campeón de Junín)

K-City (Campeón Pre-Regional Ayacucho)

Zona 3.

Natalia Natalia (Campeón Copa Argentina 2016)

Cuidado con los perros! (campeón Cl. 2016 Mardel)

Pre-Regional

El torneo se disputará con el actual reglamento de la Copa Cosa de Serranos versión Tandil (aquí pueden chequearlo). Es decir, de 8 vs. 8 y pura y exclusivamente en la cancha de Talleres. Dirección exacta: Alsina y San Martín. Dimensión del campo de juego: 33 metros (ancho) por 55 metros (largo).

Programación sábado 10 de diciembre:

*12hs. Campeón Pre-Regional Tandil vs. Natalia Natalia (Tandil). Arbitro: Víctor González –Tandil-.

*13hs. Intocables (Tandil) vs. La Resaca (Ayacucho). Arbitro: Luis Guevara –Mar del Plata-.

*14hs. La Caravana Mágica (MdQ) – Pipa (Junín). Arbitro: Luchi Figueroa -Ayacucho-.

*15hs. Natalia Natalia vs. Cuidado con los perros! (MdQ). Arbitro: Gustavo Beckman –Tandil-.

16hs. Intocables (Tandil) vs. **Termas Huinco (MdQ). Arbitro: Luchi Figueroa -Ayacucho-.

17hs. La Caravana Mágica vs. K-City (Ayacucho). Arbitro: Luis Guevara –Mar del Plata-.

18hs. Pre-Regional Tandil vs. Cuidado con los perros! (MdQ). Arbitro: –Ayacucho-

19hs. La Resaca (Ayacucho) vs. Termas Huinco. Arbitro: Gustavo Ditella –Tandil-.

20hs. Pipa (Junín) vs. K-City (Ayacucho). Arbitro: Cristian Okada –Tandil-.

IMPORTANTE:

-Todos los planteles deben presentarse, como mínimo, con 30 minutos de antelación para la firma de planillas y tomas frente a la cámara para las formaciones previas.

-Atención: A todos los jugadores se les solicitará documentos de identidad. Quien no lo posea en su poder, no podrá jugar.

-Los árbitros deberán presentarse 10 minutos antes a la carpa de La Organización para firmar y corroborar planilla y hacer la toma frente a la cámara de TV.

-Los árbitros son sujetos a confirmación.

Regional a puertas cerradas

Para evitar un lleno total de público local lo que, lógicamente, podría incidir o condicionar a los jueces inclinando la balanza hacia los tandilenses, se dispuso –como en 2015- que los partidos de la fase clasificatoria se disputen a puertas cerradas.

Habrá personas de seguridad en la entrada supervisando que sólo aquellos jugadores que presenten su DNI podrán ingresar al predio. La idea es garantizar la mayor neutralidad posible.

Por favor tanto a los equipos locales como a los visitantes les solicitamos que no convoquen a la cancha personas que no figuren en la planilla porque será en vano: no podrán ingresar al predio. Queremos que sea un lugar puro y exclusivo para los jugadores.

Detalles:

*Al término de sus encuentros, los jugadores de estos partidos gozarán de la posibilidad de recibir, todos aquellos que lo deseen, un masaje post-partido a cargo de la gente de Madein. Los mismos serán aplicados en la zona de las piernas que es la parte del cuerpo que recibirá mayor desgaste. La idea es que de esta manera puedan lograr una mejor recuperación de cara al segundo encuentro de la jornada.

**Termas Huinco, en el caso que lo desee, y por una cuestión de programación horaria, de presentarse media hora antes de su encuentro y para no ser la excpción recibirá masajes precompetitivos.

 

SEMIS y FINAL

Clasificarán a semifinales los tres líderes de cada zona y el mejor segundo de los tres grupos y se ordenarán, del 1 al 4to. puesto, en una tabla general, de la siguiente manera:

1-. Puntos

2-. Diferencia de goles a favor

3-. Goles a favor

4-. Goles en contra

5-. Fair play

-Se cruzarán el mejor primero con el mejor segundo y el segundo mejor primero con el tercer mejor primero en semis. Salvo: que justo concuerde que en alguno de los cruces se repitan clasificados de una misma zona. En ese caso se cruzarán los rivales buscando que no se repitan enfrentamientos y sin importar de qué localidades sean. ¿Se entiende?

Por ej.: Intocables clasifica como mejor primero y Termas como mejor segundo, al provenir los dos de una zona, automáticamente irán a llaves de semifinales distintas.

Los encuentros de semifinales están programados para las 11 y las 12hs. del mediodía del domingo 11 de diciembre. En caso de clasificar a la final algún equipo proveniente de Mar del Plata o Junín, la finalísima se disputará a las 16hs. como tarde para que los equipos puedan retornar con el mayor tiempo posible a sus hogares. En caso de disputarse una final entre equipos tandilenses y/o ayacuchenses, la final podría disponerse para un poco más tarde, algo así como las 18hs. o las 19hs. Y lo dispondrá La Organización.

Top