Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODA LA ACCIÓN DE LA SEGUNDA FECHA

TODA LA ACCIÓN DE LA SEGUNDA FECHA

Te dejamos las crónicas de la segunda fecha del «Apertura Mauro Gallegos» fase ascensos rápidos.

 

CONSTRUCCIONES VV 4 -3 EL RONCO

Tres puntos más que importantes

Por Ramiro Raña

Por los ascensos rápidos del divisional B, se enfrentaban dos equipos de jerarquía del “Apertura Mauro Gallegos”. Por un lado El Ronco que venía de ganar y Construcciones VV que venía de una derrota frente al Rejunte.

Construcciones no llegaría a completar el plantel por lo que jugaria todo el partido con siete jugadores y con su goleador, Sergio Viere, en el arco. Aunque eran minoría, de entrada Construcciones se posicionó muy bien en el campo por lo que le costaba al Ronco penetrar esa defensa comandada por Camilo Corral. La primera del partido sería para Damian Reyes, delantero del Ronco, quien bajó una pelota con clase pero desperdició el primer tanto al rematar desviado. En la segunda que le quedaría al goleador, no la desaprovecharia anotando un lindo tanto y dejando sin reacción a Viere. Pocos minutos pasaron para que Construcciones logre llegar al empate, Pablo Liuzzi se mandó una de sus jugadas caracteristicas, desbordando por la banda y habilitó a Misson para que la empuje frente al arco. El Ronco, lo buscaba pero “Chiki” Viere parecía que toda su vida había sido arquero quitándole el grito de gol a Ariel Najurieta ante un buen disparo.

El complemento vendría con mucha acción. Dario Arana encabezó una linda jugada en combinación con Liuzi y luego Misson habilitó a Arana para poner el 2-1. Construcciones era mas apesar de ser uno menos y El Ronco dejaba muchos espacios en defensa, Misson se fue solo de cara al gol y quiso definir como los que saben desaprovechó una situación clarísima elevando su remate por arriba del travesaño. Esta jugada no le gustó nada a Camillo Corral quien alentaba al delantero para que convierta los goles.

El 3-1 no tardó en llegar, Liuzi y Arana repitieron la misma fórmula y Arana definió entre las piernas del golero rival.

El Ronco estaba perdido en el partido y sus delantero no lograban penetrar la defensa rival para descontar. Cerca de los 15 minutos de las segunda etapa, llegaba un penal a favor para Construcciones y Colantuono se lucía para evitar el cuarto gol del encuentro.

Luego del penal, llegaría una jugada poco afortunada para Viere quien le pifiaria a la pelota y se la dejaria servida a Juan Reyes para descontar y poner el partido 3-2.

Esto le daba esperanzas al Ronco quien saldría a buscarlo para llegar al empate y dejó espacios a su rival y Corral fue quien los aprovechó anotando el cuarto gol del partido tras una gran habilitación de Pablo Liuzi.

Por ultimo, El ronco llegaria al penal por acumulacion de faltas y Adan Anaya sería el encargado de poner el partido 4-3. De esta manera, Construcciones VV logró tres puntos importantísimos para especular con un ascenso a la A.

La figura: Pablo Liuzi (Construcciones VV).  El volante de Construcciones tuvo un gran partido, asistió a sus compañeros en tres oportunidades, fue una amenaza permanente para sus rivales y además colaboró mucho en defensa jugando de defensor y de delantero por momentos.

 

LA “V” CORTA 11 – 1 RE-TIRADOS

Lo dejó tirado

Por Ramiro Raña

El reloj daba las 14 hs del domingo de pascua y La “V” Corta y Re-Tirados salían a la cancha para disputar un encuentro que de antemano prometía mucho. El comienzo del partido se demoraria unos minutos porque Re-Tirados esperaba a un jugador más para completar los 8 iniciales pero éste nunca llegó.

De esta manera, se generó una gran disparidad en el encuentro y de entrada La “V” Corta comenzaría a golear a los de camiseta azul. El encargado de romper el cero sería Ulises Colavita, el “Pocho” aprovechó un error en defensa y definió a un palo para poner el 1-0. Pocos minutos después otra vez Colavita anotaría por duplicado y tras una buena jugada colectiva por parte de La “V”, Enzo Mastoy sería el encargado de marcar el tercer tanto del partido con un lindo tanto. Re-Tirados no encontraba la pelota, Cordonnier e Igarza trataban de cubrir los espacios pero la “V” se venía con todo. Antes de terminar los primeros 25, Colavita anotaría su hat-trick en el partido y Franco Olivares marcaría el 5-0 en el partido. En la última, Cordonnier tendría la única chance de descontar en la primera etapa pero Mauricio Palle le quitó el gol respondiendo muy bien ante su remate.

En el complemento el partido continuaría de la misma manera. Sayar probaba con un buen remate pero Damián Sosa era el encargado de evitar el 6-0 del encuentro. El descuento de Re-Tirados llegaba en los pies de Diego Igarza tras una jugada colectiva. Pero la “V” respondió con otro tanto del goleador de la tarde, Ulises Colavita. El 7-1 del encuentro lo marcaria Joaquín Sayar con un bombazo de tiro libre que dejaba sin respuesta a Sosa. A partir de aquí el partido fue una lluvia de goles,  Colavita marcaria por duplicado, primero tras una buena jugada de Isaías Arrayago y Enzo Mastoy, y luego con un buen remate junto al palo. El décimo del partido lo anotaría Sayar con una linda pirueta dejando sin respuesta al golero de Re-Tirados. Por último, nuevamente Sayar sellaría el partido por 11-1 con una gran definición.

En el último minuto Cordonnier tendría la chance de que la diferencia no sea tan abultada pero primero Mauri Palle le sacaría un gran remate de cabeza y luego Sauco evitó que consagre una excelente jugada eludiendo rivales y definiendo de taco.

La figura: Ulises Colavita (La “V” Corta). El “Pocho” es unos de los pilares de este presente de la “V”. El domingo pasado estuvo intratable anotando seis tantos. ¿Se postula para el goleador del torneo?

 

DESPENSA LOS SAUCES 3 – 2 K-CITY

De cabeza a la punta

Por Ramiro Raña

El domingo por la tarde se vivió un gran partido entre K-City y Los Sauces. El conjunto de Darío Palacios venía de empatar frente a Re-Tirados y quería ganar para mantenerse en la punta y por el lado de enfrente, Los Sauces venían de perder con el campeón de verano y buscaban los tres puntos que lo dejen como único puntero del grupo 2.

El partido comenzaría con mucho movimiento, ambos equipos buscaban rápidamente quebrar el 0. Los Sauces lo consiguieron luego de una estupenda media vuelta de Pablo Ríos, goleador de la categoría A. El gol pegó fuerte en K-City que quedó casi sin reacción y Los Sauces lo aprovechó para aumentar la ventaja con un lindo tanto de Julian Arrut.

La primera jugada de peligro de K-City vino desde los pies de “Alfre” Suárez quien armó una pared con Palacios y definió pero Julio Poo respondió muy bien. Ante de que Figueroa de por terminado la primera etapa, Julian Fontana descontaria para K-City para meterle suspenso al complemento.

Ya en la segunda etapa,K-City empataron el partido desde el punto de penal, Mauro Gallegos tomó la pelota y engaño a Poo picándole la pelota. K-City de a poco crecía en el partido, Suárez probaba con tiros de media distancia que acechaban el arco de Poo. Luego Palacios armó una buena jugada individual eludiendo rivales y habilitó a “Alfre” para que remate pero nuevamente Poo intervino el disparo.

El partido se iba, quedaban pocos minutos, y en los últimos cinco minutos, Los Sauces llegaria al penal por acumulacion de faltas. Así, Julian Arrut fue el encargado de definir y poner el partido 3-2 para que Los Sauces consigan tres puntos muy importantes para mantenerse en la A.

La figura: Julian Arrut (Despensa Los Sauces). El volante ofensivo de Despensa tuvo un gran partido, convirtió dos tantos importantes en el encuentro y además ayudó en todo momento a la defensa de Los Sauces.

 

RUSTICOS FC 6 – 5 CASCARITA EVENTOS

Le sacó la cascara

Por Bruno Giacomelli

Pasadas las 3 de la tarde del domingo de pascuas, comenzaba el partido entre dos equipos que de antemano hacían imaginar un encuentro parejo y animado. Y de esta misma forma, se desarrolló el duelo que tuvo acción de comienzo a final, con lindo juego colectivo y varios goles.

A los dos minutos de juego, Rústicos se ponía en ventaja mediante la vía de tiro libre; Nico Santos hacía lo propio rematando casi desde mitad de cancha, un balón que vencía al arquero y se metía al lado del caño izquierdo del arco. Sin embargo, cuatro minutos más tarde Pablo Fernández ponía el empate, empujando un balón dentro del área, el cual era producto de un mal rebote del arquero.

Los siguientes minutos al contrario de los primeros, no iban a ser muy vistosos, presentándose un partido trabado y muy disputado en el centro del terreno de juego. A pesar de ello, Cascarita disponía de las mejores chances de ampliar el resultado; primero un tiro libre en el travesaño y más tarde una linda volada del arquero rival para ahogarle el grito de gol al conjunto negro. Pero de tanto insistir llegaría el tanto; córner desde la izquierda, mala salida del arquero y cabezazo con el arco libre de Marcelo Pereyra para poner el 2 a 1 parcial e irse con un poco de tranquilidad al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo y la tranquilidad le iba a durar poco a Cascarita: a los 4 minutos Marcos Martínez ponía el empate con un lindo tiro libre al borde del área. Dos y tres minutos más tarde, empeoraba aún más la situación del equipo negro: Martín Iriarte convertía por duplicado, en dos jugadas casi idénticas, entrando por la izquierda y rematando dentro del área para sacar una linda ventaja en favor de Rústicos. A todo esto, Cascarita no se quedó quieto, y a fuerza de voluntad logró su tercer gol, con Pablo Fernández terminando dentro del área una linda jugada de su compañero Pereyra; 4 a 3 y nuevamente en partido. Pero rápidamente Rústicos convirtió el quinto, a través de un penal muy bien ejecutado por el delantero Sergio Di Luca. Unos minutos después y por tercera vez, Pablo Fernández era quien ponía a su equipo nuevamente en partido, tocando por encima del arquero un rebote que el mismo había dejado largo.

Cerca de terminar el partido, llegaba un penal en favor de Cascarita por acumulación de faltas, el cual Juan Pereyra se encargaba de cambiar por gol, para poner el empate a dos minutos del final. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, aparecía el defensor de Rústicos Marcos Arrayago para hacer su estreno en la red y darle la victoria a su equipo, entrando por el borde izquierdo del área y colocando la pelota al palo mas lejano del arquero.

La figura: Martín Iriarte (Rústicos FC). El volante tuvo un buen papel tanto en la marca, como en el ataque de su equipo. Metió dos goles claves en al arranque del segundo tiempo, e intentó asociarse con sus compañeros en casi todo el encuentro.
EL EMBARCADERO 7 – 6 POLLERIA SAN JORGE

Lo dio vuelta en barco

Por Bruno Giacomelli

Entretenido partido fue el que disputaron El Embarcadero y Pollería San Jorge, en el soleado domingo de pascuas, por la segunda fecha del Apertura de la ciudad de Ayacucho.

El partido arrancaba movido, y con ambos equipos disputando la pelota, e intentando generar juego por las bandas. El que primero lograra su cometido iba a ser Pollería, cuando a los cuatro minutos abriera el marcador por medio de un muy buen tiro libre desde la derecha, ejecutado por el delantero Daniel Suarez. Cinco minutos más tarde, el que reaccionaba para igualar el partido era Juan Curuchet, que desbordaba por el carril izquierdo de la cancha y cruzaba su remate, para que nada pudiera hacer el arquero. Rápidamente, El Embarcadero fue a buscar otro gol, y lo consiguió a los 11 por medio del lateral Mauricio Cano, que recibió la pelota de un lateral, giró en el borde del área y la mando a guardar, para poner el 2 a 1 parcial. Con el resultado favorable, el juego de El Embarcadero mejoraba y lograba tener las situaciones más claras de gol. Pero unos minutos después, Pollería reaccionaba y llegaba al empate a través de Juan Pablo Arrozeres, que con su pierna derecha y en tres cuartos de cancha, clavaba un potente disparo al segundo palo, y dejaba el resultado en tablas. Pollería se envalentonaba, e iba por el resultado. Tal es así que, a los 19 minutos, Emiliano García capturaba después de un rebote, una pelota dentro del área, y fusilaba al arquero para poner a su equipo nuevamente arriba. Pero la alegría duró poco: al minuto siguiente El Embarcadero llegaba al empate, en una muy linda jugada colectiva que nuevamente era definida por Juan Curuchet.

Cerrando la primera mitad, a los 23 y 24 minutos Pollería lograba dos goles más para irse al descanso con tranquilidad; primero Daniel Suarez ponía de cabeza su segundo gol, y luego Emiliano García, robaba una pelota en mitad de cancha y entrando por izquierda sacaba un lindo zapatazo que se estrellaba en la red, para poner el 5 a 3 parcial e irse tranquilo al descanso.

En el segundo tiempo El Embarcadero iba a reaccionar, pero no sin antes sufrir; a los 7 minutos tenía un penal en contra por acumulación de faltas, que el defensor Matías Roldan cambiaba por gol, para aumentar la diferencia del marcador.

Perdiendo por tres goles y con un panorama complicado, El Embarcadero salió decidido a buscar el resultado, cosa que conseguiría más tarde. A los 9 minutos llegaba el primer descuento; Alejandro Ponce marcaba de tiro libre su primer gol, y ponía en partido a su equipo. Al minuto siguiente, era Ponce también el que iniciaba una buena jugada en mitad cancha y sacándose la marca de encima, asistía a Juan Curuchet para poner el partido 6 a 5. Pero eso no era todo ya que cinco minutos después El Embarcadero iba a llegar al empate; en una jugada fortuita, la pelota se metía en el arco, después de que un tiro libre rebotara en la espalda de Juan Arrozeres.

El partido se terminaba, y todo indicaba que iba a ser un justo empate, pero en tiempo de adición, quedaba una pelota boyando en el área, y Hernán Gonzales era el que definía para darle el triunfo a su equipo. 7 a 6 y final del partido.

La figura: Alejandro Ponce (El Embarcadero). El volante jugó un muy buen partido, fue quien se encargó de pedir la pelota y hacer jugar a sus compañeros. Influyó notablemente en la remontada de su equipo, ya que generó 3 de los 4 goles que llevaron a ganar el encuentro.
ALAMBRADOS PILIN 18 – 1 LIGAMENTOS CRUZADOS

Paliza de Pilín

Por Bruno Giacomelli

Gran disparidad se dio entre los dos equipos en el pasado domingo de pascuas, con un saldo de 17 goles de diferencia como resultado. El conjunto de Pilin desparramó a un equipo, que además de tener un hombre de menos, aún se está adaptando al formato del torneo.

Alambrados Pilin arrancó con todo, y al minuto de juego se puso en ventaja, cuando el defensor Nogueira aprovechaba un rebote del arquero para empujarla abajo del arco. A los 4 minutos llegaba el segundo gol del partido, en una linda jugada de “Pilin” Acosta quien con un centro asistía al delantero Felipe Soto, para que este pusiera el 2-0. Dos minutos más tarde llegaba el segundo gol de Nogueira, quién desviaba con su pierna dentro del área, un balón cruzado proveniente de Joaquín Molina. Los siguiente 6 minutos fueron una agonía para Ligamentos Cruzados que recibió esa misma cantidad de goles: primero “Pilin” Acosta, con sendos remates, uno dentro y otro fuera del área; más tarde un golazo de mitad de cancha de Leonardo Varela; luego otro gol más de “Pilin”, quien robó una pelota en el área y remató; siguiente a esto, Joaquín Molina la colgaba del ángulo con la cara externa de su pie; y por último el delantero Soto que empujaba una pelota a dos metros del arco.

El partido estaba 9 a 0 en 13 minutos de juego, y Ligamentos Cruzados no podía retener la pelota por más de 5 segundos en sus pies. Sin embargo, el conjunto de “Pilin” no frenaba su marcha e iba a continuar por el mismo camino. De esta manera, antes de cerrar el primer tiempo llegarían dos goles más de “Pilin” Acosta; en el primero de ellos recibía al borde del área y la pinchaba por encima del arquero, y en el otro la tocaba hacia el fondo de la red con el arco a su merced.

Comenzaba el segundo tiempo, y las cosas no iban a cambiar. Al minuto Felipe Soto convertía su tercer gol, cruzando la pelota al segundo palo. En la siguiente jugada, “Pilin” Acosta hacía el sexto de su cuenta personal, otra vez rematando solo abajo del arco. Minuto más tarde, de nuevo Soto la bajaba con el pecho y con cara externa definía a un palo, para el 14-0 parcial.

A los 6 del segundo tiempo, llegaba lo que iba a ser el único gol de Ligamentos Cruzados; linda pared en tres cuartos de cancha, para que Matías Narijueta rematara seco a media altura y le diera el gol del honor a su equipo.

Finalmente, con el partido totalmente liquidado desde temprano, llegarían los últimos 4 goles de Alambrados Pilin; Iván “Pilin” Acosta, Felipe Soto y el defensor Nogueira le daban cifras definitivas al partido, y dejaban como resultado el abultado 18 a 1.

La figura: Iván “Pilin” Acosta. El partido fue muy desparejo y su equipo tuvo muchos puntos altos, pero el delantero se despachó con 7 goles y un par de asistencias, por lo que terminó siendo la figura del encuentro.

 

RAMITA FC 5 – 3 LOS DESCONOCIDOS

Ramita fue más certero

Por Bruno Giacomelli

En la soleada y fresca tarde de domingo de pascuas, interesante partido fue el que entregaron Ramita FC y Los Desconocidos. El conjunto verde logró imponerse por 5 a 3 en un encuentro que fue parejo en todos los sectores de la cancha.

El juego iniciaría favorable a Ramita FC, que lograba ponerse en ventaja a los cinco minutos del arranque, gracias al gol en contra de Joaquín Cortopassi, que desviaba al fondo del arco un centro raso proveniente de la izquierda. Sin embargo, el que se encontraba mejor parado en la cancha era su rival, que en cada jugada de ataque que tenía, desbordaba con sus volantes intentando asistir a los delanteros. De esta forma, a los 12 minutos Maxi Cortopassi, el diez, tomaba el balón en tres cuartos de cancha y ponía el empate parcial con un potente remate que luego de desviarse en un defensor, se metía junto al palo izquierdo del arquero.

El resto del primer tiempo se fue pasando a puro pelotazo, con poco juego asociado y ambos equipos cortando con falta cada situación de ataque de su rival. Recién en el último minuto de la primera mitad, llegaría el 2 a 1 de Ramita FC mediante du delantero Francisco Nino, que una linda jugada individual remataba cruzado y por bajo, una pelota que se metía al lado del caño derecho.

En el segundo tiempo el partido siguió con la misma fricción. El que primero se encontró con el gol fue el equipo celeste, que llegó al empate luego de que su defensor Tomás Masello conectara de cabeza un córner desde la izquierda. No obstante, 6 minutos más tarde, volvía a ponerse en ventaja el verde; esta vez era Luis Irigoyen, que la empalaba de aire en el borde del área, fusilando al arquero. Con el resultado nuevamente a su favor, Ramita FC siguió buscando ampliar el resultado, cosa que lograría a los 12 minutos del complemento, y otra vez gracias a Nino; el nueve esta vez bajó un pelotazo largo, y de media vuelta saco un disparó seco que se estrelló en la red.

Unos minutos después llegaba el descuento de Los Desconocidos, mediante un penal muy bien ejecutado por Maxi Cortopassi. Esto le daba esperanzas al cuadro celeste, que disponía solo de cinco minutos para llegar al empate. De esta manera, el celeste fue con todo a buscar el empate, y dejó espacios a su rival, el verde, que aprovechó bien una de las que tuvo y con una buena corrida de Damián Navarro, puso el 5 a 3 final.

La figura: Francisco Nino (Ramita FC). El delantero tuvo un buen desempeño en el partido, pivoteando y yendo a buscar arriba todas las pelotas que le llegaban. Convirtió dos goles, los cuales fueron decisivos para ganar el partido.
PITA HACIENDA 7 – 5 ILUSIONES DEPORTES

Le sacó la ilusión

Por Bruno Giacomelli

Buen partido fue el disputado por Pita Hacienda e Ilusiones Deportes, en el marco de la segunda fecha del apertura “Mauro Gallegos”. El encuentro que tuvo más goles que fútbol, fue parejo y disputado de comienzo a final.

Ilusiones arrancó un poco mejor el partido, e intentó hacerse de la pelota en los primeros minutos de juego. De esta forma, logró la apertura del marcador cuando Juan Brogno, capturó una pelota que quedó boyando al borde del área y la colocó a un palo, para poner en ventaja a su equipo. Unos minutos después lograría ampliar su ventaja, mediante los pies del delantero Roelof, quien entrando por derecha cruzó su remate al palo más lejano del arquero. Con el resultado a su favor, Ilusiones seguía manejando el encuentro. Sin embargo, cuatro minutos más tarde llegaría el descuento de Pita Hacienda, con Guillermo Liberto tocando suave por un costado ante una rara salida del arquero.

El primer tiempo continúo siendo trabado y ninguno de los dos equipos pudo tomar el protagonismo del partido. No había situaciones de gol, ya que ambos proponían el pelotazo y las pocas pelotas que llegaban al área, eran bien rechazadas por los defensores rivales. Sin embargo, finalizando la primera parte Pita Hacienda lograría en dos jugadas aisladas dar vuelta el partido; a los 23 minutos, Patricio Bellocq remataba por bajo de media distancia, y un minuto después, Guillermo Liberto ponía el 3 a 2, sacando un disparo del borde del área.

Con el segundo tiempo llegaron más goles; de arranque Eduardo Cantero, ponía el cuarto para Pita Hacienda, rematando cruzado de tres cuartos de cancha; y unos minutos después Abel Irasusta hacía lo propio para poner el 5 a 2 parcial en favor de Pita Hacienda. El resultado era muy abultado, para lo que era el desarrollo del juego, pero Pita hacienda aprovecha cada pelota que tenía a su favor. No obstante, llegó la reacción de Ilusiones; en una ráfaga de tres minutos, el conjunte verde logró 3 goles. El primero lo hizo Roelof pegándole fuerte dentro del área, luego vino el tanto de Juan Ledesma, entrando por derecha y esquinando su remate y por último Juan Manuel Brogno, repitiendo la maniobra de su compañero para poner el partido 5 a 5. Ilusiones estaba nuevamente en partido y decidido a ir a buscarlo. Pero la búsqueda le jugó en contra; primero Estaban Laurencena bajó un pelotazo largo y de media vuelta definió cruzado e imposible para el arquero; y por último Bellocq aprovechó un mal rebote del arquero rival y la empujó para poner el 7 a 5 definitivo.

La figura: Guillermo Liberto (Pita Hacienda). El delantero además de convertir en dos ocasiones, generó situaciones de gol y corrió durante todo el partido. Se mostró sólido en ataque, pero también colaboro en la presión de su equipo.
El REJUNTE 8 – 3 LA RESACA

Contreras hizo la diferencia

Por Bruno Giacomelli

En el último partido de la jornada dominguera del fútbol de Ayacucho, se enfrentaban dos equipos aguerridos en el verde césped del club Independiente, que, a pesar de haber sufrido el azote de la lluvia durante la semana previa, se mantuvo en óptimas condiciones hasta el final del día.
El encuentro que comenzó pasadas las 5 de la tarde, iba a tener su primer gol en los pies de Ramiro Acosta, que entrando por el lateral izquierdo de la cancha, sacó un lindo disparo con la cara externa de su pie que se metió junto al palo derecho del arquero, para el 1 a 0 parcial en favor de La Resaca. Sin embargo, el conjunto resacoso no iba a disfrutar mucho tiempo de su ventaja, ya que unos minutos más tarde, Martín Almirón iba a poner el empate, empalmando de volea un lindo centro de su compañero Contreras.
El partido no tenía un dominador claro, y el juego era repartido en el sector medio de la cancha. Pero a pesar de ello, El Rejunte iba a encontrarse con su segundo gol a los 15 del primer tiempo; Germán Contreras recibía de espaldas en el área, y de media vuelta acribillaba al arquero con un potente derechazo. Un minuto después, el goleador iba a gritar su segundo gol, esta vez cabeceando al ángulo un centro puesto desde la derecha. Con esta diferencia, La Resaca decidió adelantarse un poco en la cancha, y su rival a esperar de contra. Pero no fue hasta el cierre de la primera etapa que La Resaca logró descontar; penal que Sergio Bassin cambió por gol, rematando fuerte a media altura.
En el complemento llegaría el show de quién fue nuevamente la figura del partido: Germán Contreras, quién se despacharía con 4 goles más, mostrando su amplio repertorio de cara al arco rival. A los 3 minutos, de tiro libre dentro del área, el goleador sacaba un remate raso y ponía el 4 a 2. Más tarde, después de una linda pared en tres cuartos de cancha, recibía un pase bombeado y colocaba el balón por encima del arquero para ampliar la diferencia. Luego iba a conectar de cabeza un muy lindo centro desde la izquierda, y cerca del cierre del partido, iba a cerrar su actuación anticipando un córner dentro del área, y asegurando de un testazo, su sexto gol en el partido. Por último, Ignacio Adobatti, iba a decorar el resultado, definiendo con la derecha una linda jugada colectiva, y Juan Manuel Reyes iba a descontar para La Resaca, dándole cifras definitivas al encuentro.

La figura: Germán Contreras (El Rejunte). Imposible no elegir como figura al delantero y goleador de la Rejunta. Se movió con inteligencia durante todo el encuentro, buscando los espacios y desmarcándose jugada tras jugada. Hizo seis de los ocho goles de su equipo y fue el más desequilibrante de todos.

Top