Estás aquí
Inicio > Crónicas > CRÓNICAS DE SERRANAS Y POSICIONES!

CRÓNICAS DE SERRANAS Y POSICIONES!

RIV BOC 4 – 0 LAS CHICHIS DEL BARRIO

Contundente victoria

Por Franco Mengascini

En la nublada tarde de domingo en E.D.A.L., por la Categoría E, Riv Boc venció por 4 a 0 a Las Chichis del Barrio.

Tras un inicio con un ritmo frenético, el elenco de Riv Boc empezó a desplegar todo su potencial por intermedio de Lucia Soulie, que se hizo ama y señora del encuentro. A través de ella, se contemplaron las primeras jugadas claras. Una muestra de esto, fue un remate que se estrelló en el palo y otro gran disparo que tapó el arquero, luego de una gran pared con Nadia Rolón. Por su parte,  el equipo de Ayacucho probó con tiros potentes de media distancia, ejecutados por Estefania Brecia.

Hasta que, en el minuto siete, Soulie quedó cara a cara con el guardameta y definió abajo a la derecha, este rebotó en el palo, tomó el rebote y, con todo el arco a su merced, definió para abrir el marcador.

El cotejo continuó en la misma sintonía, con Riv Boc atacando ferozmente y generando numerosas ocasiones de gol. A los nueve minutos y mediante una gran jugada en conjunto con Soulie, Noelia Salgado, con el arco a su disposición, remató desviado. Minutos después, mediante un centro atrás de Soulie, otra vez Salgado, con un gran remate estrelló la pelota en el travesaño. Los postes le negaban extender el marcador al equipo blanco.

Sin embargo, a los 20 minutos y cuando ya finalizaba el primer tiempo, Soulie, con una jugada a lo Lionel Messi , tras una gambeta estelar en la que superó a dos defensoras, definió al palo más lejano del arquero, para establecer el 2-0 y dejar boquiabierto al público que asistió al predio del E.D.A.L.  Este gol terminó de hundir psicológicamente al conjunto de Las Chichis.

El segundo tiempo fue un monólogo de Riv Boca que, a pesar de la actuación sobresaliente de Gustavo Mastoy, que atajó varios fierrazos, logró aumentar la diferencia en el marcador.

Al minuto 12, tras un lateral por la banda izquierda, Carina Franco ejecutó un remate que se sumergió dentro del arco para el 3-0 de su conjunto. Para finalizar, Andrea Caramelo quedó mano a mano y definió sobre las piernas del arquero para estampar el resultado final.

La figura: Lucia Soulie (Riv Boca). Realizó un partido brillante al demostrar una gran habilidad y visión de juego. Así, se perfiló entre las jugadoras de mayor lirismo de la categoría.

 

Las Marvin 4 -3 Las de siempre

Por Nacho Vega

El triunfo se va a Tandil

Con la flamante visita de uno de los grandes equipos de la apasionante Copa Cosa de Serranas de Tandil se disputaba uno de los grandes encuentros de la jornada. Las anfitrionas eran Las De Siempre que querían dejar la victoria en tierras Ayacuchenses.

Comenzó mejor el encuentro para Las Marvin que comenzaron el encuentro más metidas y se pusieron en ventaja llegando al minuto 10 de la primera mitad luego de la conquista de Sol Fernandez de la salida de un tiro libre indirecto.

Las locales respondieron rápidamente por vía de Betiana Arrayago para el delirio de la gente que acompañaba a las chicas en la linda tarde de domingo.

Buena fue la reacción de Las De Siempre que lo pasaron a ganar luego de el gran remate cruzado y esquinado de Giselle Contina que vence al golero del conjunto Tandilense.

El cotejo se presentó de ida y vuelta luego del mencionado tanto y las chicas de tandil llegaron al empate gracias a la recién ingresada Catalina Paz que establece el 2-2 parcial.

Mucha paridad en ambos conjuntos, no lograron sacarse ventaja durante gran parte del encuentro e intercambiaron golpe por golpe.  Veronica Flores marco para Las Marvin luego de la gran asistencia de Yesica Rivero y empató nuevamente Las de Siempre por intermedio de Carla Perrone.

Agonizaba el encuentro y Veronica Flores, la gran protagonista del encuentro le dio la victoria a las chicas de Tandil mandando la pelota al fondo de la red con una buena definición.

Figura: Veronica Flores, dos tantos y un verdadero partidazo de la mediocampista de Las Marvyn que fueron a tierras Ayacuchenses y se trajeron una buena victoria.

 

POSICIONES

Top