Estás aquí
Inicio > Crónicas > CRÓNICAS DEL SENIOR

CRÓNICAS DEL SENIOR

Arrancó una nueva edición del senior en Ayacucho y acá te dejamos todo lo que paso en el Club Independiente de Ayacucho:

LOS MISMOS DE SIEMPRE 7 -3 CONSTRUCCIONES “EL GALLEGO”

Por Nacho Vega

Ganaron, gustaron y golearon los de siempre

Comenzaba la acción en el verde césped de las instalaciones del Club Independiente.

Rápidamente llegó la apertura del marcador, Iván Acosta, referente y faro en el ataque de “Los mismos” capitaliza el primero para su equipo con una linda definición.

No tardó en empatar Construcciones, de la mano de Oscar Sauco que con una linda volea se llena el empeine y vence al golero de Los Mismos, Andres Mamenez.

El encuentro estuvo muy disputado en mitad de cancha luego del empate, con pocas situaciones claras de gol y muchas imprecisiones.

Rodeaban los 10 minutos y la paridad seguía presente en el marcador. Mucho tenía que ver el gran arquero de Construcciones Marcelo Escudero que le tapaba por duplicado dos mano a mano a Iván Acosta que no podía poner su equipo arriba. Tuvo revancha “Pilin” y a la siguiente jugada vuelve a quedar de cara al arco y manda la pelota al fondo de la red para poner a su equipo nuevamente arriba.

Los Mismos manejaban mejor la pelota durante los últimos 10 minutos y se llevaron una cómoda ventaja al descanso luego de la conquista del “Bichi” González Patrón con un gran cabezazo.

La segunda mitad no fue muy distinta, Los Mismos continuaron manejando el encuentro con un “Polo” en defensa que parecía impasable y se hacía una muralla para su equipo.

Iván Acosta se encendió de nuevo y volvió a inflar la red con un verdadero golazo para el 4-1 parcial.

Rápidamente descontó Franco Rua que no quería dar por perdido el partido y volvió a poner a su equipo en competencia.

La ilusión no duró demasiado debido a que Ricardo Ale Diane se llenaba el empeine y volvió a estirar la diferencia a una cómoda ventaja para su equipo.

Se jugaban los instantes finales del pleito y la chance del penal para Construcciones llego y permitió que Oscar Guevara pusiera el 3-5 a pocos minutos del final.

Nunca estuvo cerca del empate Construcciones debido a la gran contundencia en el ataque de Los Mismos que siempre respondió con goles en cada una de las conquistas de Construcciones.

Agonizaba el encuentro cuando Ricardo Ale Diane y sobre el final Marcelo Cisneros culminaron marcaron y sentenciaron el 7-3.

FIGURA: Iván “Pilin” Acosta: Gran partido del atacante y dueño del equipo que se lució con su presencia goleadora y fue el eje de su equipo durante todo el encuentro.

 

LA 35 2-3 1986 DEPORTES

Por Nacho Vega

Se lo dieron vuelta

Continuaba la jornada del dia domingo en Independiente con otra gran encuentro.

Comenzó mejor el cotejo para 1986 que se puso en ventaja rápidamente mediante la conquista de Germán Etcheverry que definió de gran manera para el 1-0 parcial.

Se prestaron mucho la pelota durante los primeros minutos y a La 35 le costó encontrar el funcionamiento durante los primeros minutos.

Llegó el empate rodeando el minuto 8 cuando Guillermo Zabaleta busco con un gran centro la cabeza goleadora de Carlos Arbilla que con un gran frentazo sentenció la paridad parcial.

Carlos Arbilla que se encendió luego del tanto volvió a avisar de cabeza con otro frentazo, pero esta vez dio en el travesaño para tranquilidad de 1986.

El encuentro se fue al descanso igualado en el marcador gracias a las intervenciones de Fabricio Giménez, golero de La 35 que fue imbatible durante una gran parte del encuentro.

El complemento comenzó con un gran puntinazo de Luis Cajda que utilizó ese recurso y mandó la pelota al fondo de la red para poner a su equipo dominando el marcador por primera vez en el partido.

El encuentro continuó muy parejo durante la segunda mitad, con un Fabricio Giménez que se hacía cada vez más grande en el arco y le atajaba el penal a Fede Fernández que buscaba el empate.

Continuaron corriendo los minutos y Leonardo Sposato logra empatar para 1986 empujando la pelota al fondo de la red luego de dos atajadas de Fabricio Giménez.

La 35 se relajó y 1986 Deportes aprovechó el momento y logró llevarse la victoria con un verdadero golazo por parte de Alberto Sarramadi que con un tremendo zurdazo vence a Giménez.

FIGURA: Alberto Sarramadi, un partido discreto y un tremendo GOLAZO para darle el triunfo a su equipo lo convierten en la gran figura del encuentro.

Top