Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODA LA ACCIÓN DE SERRANAS EN EL CLUB INDEPENDIENTE

TODA LA ACCIÓN DE SERRANAS EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Las de Siempre 1 Vs Riv-Boc 2

Triunfazo de visitante

 A las 16 horas y monedas la lluvia se hacía presente en la localidad de Ayacucho, Riv-Boc aterrizaba en las instalaciones del Club Independiente para jugar los octavos de final ante Las de Siempre, el gran equipo local de Ayacucho.

El partido comenzaría con Las de Siempre desplegando su gran juego en el césped y Riv-Boc replegándose para salir rápido de contra.

A los cinco minutos de arrancado el encuentro las visitantes pegarían primero y se pondrían en ventaja con gol de Andrea Caramelo. Las de Siempre de a poco comenzaron a imponer su juego y acechaban el arco de Sánchez. Primero, la número 10, Gisel Contino remataba con un fuerte zurdazo, pero Sánchez respondía muy bien. Luego, Carolina Ponce, goleadora de las chicas de Ayacucho, sacaría un lindo remate que pasaba pegado al arco rival. Riv-Boc no encontraba la pelota mientras que las de Ayacucho no lograban batir el arco de Sánchez.

En el complemento, el partido sería un monologo para las de Ayacucho pero no lograron reflejarlo en el marcador. Carolina Ponce y Contino era una dupla letal para rival, todas las jugadas pasaban por ellas dos, tras una gran pared entre estas dos jugadoras, Ponce remató y su disparo dio en el palo. Pero a los 10 minutos llegaría el ansiado empate de la mano de Ponce para que la hinchada local delire y aliente a su equipo.

Las de Siempre no se quedaron con el empate y fueron por más Gisell Contino estaba imparable y las defensoras rivales, Garcete y Salgado no lograban pararla. Tras una buena jugada eludiendo rivales sacó un gran disparo, pero desafortunadamente la pelota dio en el palo y caminó por la línea. Parecía que no era el día para las de Ayacucho y encima tras un saque rápido de Sanchez, Noelia Salgado se iría en velocidad, remataria y el disparo de la visitante se le escurriría a Figueroa entre las piernas y así la pelota besaba la red. En los últimos minutos la ayacuchense llegaría al penal por acumulación de faltas, Contino sacaría un fuerte disparo, pero Sánchez tuvo una notable reacción con los pies para evitar el empate.

De esta manera, Riv-Boc fue pura eficacia en Ayacucho, los pocos ataques que tuvo los mandó al fondo de la red y así logró la clasificación a los cuartos de final de la categoría E.

La Figura: Noelia Salgado. (Riv-Boc). Tuvo un gran partido tanto en defensa como en ataque y convirtió el gol de la victoria. Cabe destacar el gran papel de Emanuel Sánchez que fue una muralla, evitando el gol local en reiteradas oportunidades.

Top