Estás aquí
Inicio > Crónicas > CRÓNICAS DE SERRANAS

CRÓNICAS DE SERRANAS

LAS DE SIEMPRE 5 Vs 1 LA NUEVA ERA

Las de Siempre comenzaron con el pie derecho

Comenzaba una nueva edición de la Copa de Serranas en Ayacucho que reunirá equipos de Tandil y Ayacucho. En esta oportunidad se enfrentaban en la ciudad del ternero Las de Siempre contra La Nueva Era, un equipo nuevo en estas competiciones integrado por un mix de jugadoras jóvenes y de experiencia.

En lo que corresponde al partido, en los primeros minutos ambos equipos buscaban llegar al arco rival sumando pases para quedar mano a mano con el arquero. En la primera acción de La Nueva Era, Celeste Morello anticipó al golero rival y con un buen cabezazo por arriba del mismo abrió el marcador. Pero la alegría le duraría poco al conjunto de Marcelo Cisneros, Giselle Contino tenía el empate pero el arquero respondió bien, no así en el rebote que supo aprovechar la goleadora Carolina Ponce para poner el 1-1.

A Partir de aquí el partido tuvo un quiebre, las chicas de La Nueva Era no encontraron su juego y Las de Siempre desplegó su buen fútbol para llevarse el partido. Milagros Acevedo se apuró al realizar un lateral, la defensa de la panadería quedó mal parada y Ponce nuevamente la mandó al fondo de la red para poner en ventaja al equipo dirigido por Acosta.

Las de Siempre iban por más,  Contino se perfiló para rematar pero esta vez el poste le dijo que no.  Al término de la primera etapa, Gisell eludió a dos jugadoras, disparó y con la ayuda de una defensora rival puso el 3-1.

En la etapa complementaria Las de Siempre fueron muy superiores a las chicas de La Nueva Era y de a poco fueron sentenciando el encuentro. Luego de una buena corrida con pelota de Natalia Lezcano, la defensora habilitó a Contino que definió fuerte arriba estableciendo el cuarto de su equipo. El quinto de las de casaca blanco llegaría tras una buena jugada elaborado de “Conti” quien cedió para Candioti y por último habilitó a Milagros Acevedo para que la empuje contra la red. Ya en el final, Morello tendría la chance de descontar para La Nueva Era con un buen bombazo de afuera del área pero el poste desafortunadamente evitó su segundo gol.

La Figura: Giselle Contino (Las de Siempre). La delantera de Las de Siempre es uno de los pilares en la ofensiva. Con mucha habilidad y categoría hace jugar a sus compañeras, elude rivales y además marca lindos goles. En la tarde del domingo, se lució ante su rival marcando goles y asistiendo a sus compañeras.

Top