Estás aquí
Inicio > Crónicas > LAS DE SIEMPRE CAMPEONAS

LAS DE SIEMPRE CAMPEONAS

LAS DE SIEMPRE 2 – 1 LA NUEVA INTO MASOTERAPIA

Las de Siempre campeonas de la categoría C

Por Bruno Giacomelli

En la final de la Categoría C de mujeres, se enfrentaban en el césped de Independiente de Ayacucho, las locales Las de Siempre frente a La Nueva Into Masoterapia de Tandil.
El elenco Tandilense llegaba a la ciudad de Ayacucho un rato antes del partido, para reconocer el terreno de juego y hacer el calentamiento previo al choque.
Pasadas las 13 arrancaba la final, y el equipo visitante iba a imponer condiciones en el arranque. Con Natalia Almirón como eje del equipo, los primeros minutos le permitieron a La Nueva Into Masoterapia dominar el encuentro y disponer de algunas situaciones de gol. Las locales, no estuvieron precisas en los primeros minutos, pero sin embargo lograron armar su juego con el correr de los minutos.
A los 7’, el conjunto de Tandil encontraría la ventaja, en un desborde y centro por derecha de Trinidad Vega y posterior remate rasante de Natalia Almirón, quién entraba por el centro del área sin marca. Un poco después, a los 12’, Giselle Contino logró sacarse la marca de encima y entrando por el lateral izquierdo remató fuerte a media altura para liquidar al arquero y darle el empate a su equipo.
En el segundo tiempo, el conjunto local apretó el acelerador y luego de un par de situaciones desperdiciadas, por el travesaño en dos ocasiones y por el arquero en otra, llegó el gol de la victoria; en un disparo muy fuerte y a media altura de Carolina Ponce, el arquero dio un rebote raro y Carla Perrone solo tuvo que empujarla abajo del arco, para marcar el gol definitivo.
Victoria y merecida consagración para el local, que tuvo un muy buen torneo.

 

La Figura: Giselle Contino (Las de Siempre). La diez de Las de Siempre, volvió a destacarse y esta vez en una final. Manejando el ritmo de su equipo, se hizo cargo del partido, y fue la principal generadora de juego. La diez rival Natalia Almirón, jugó también una gran final, y fue junto a Contino quien más desequilibrio generó en le partido.

Top