Estás aquí
Inicio > Generales > LA V CORTA CAMPEÓN

LA V CORTA CAMPEÓN

En una nueva final del torneo Copa Cosa de Serranos, precisamente en la edición Apertura Miguel «Corcho» Salituri, La V Corta se consagró campeón en el Club Independiente de Ayacucho venciendo a K-City por 4-2. Así, el equipo de Leandro Ramon sumó su segundo titulo A-1 de la Copa Cosa de Serranos en Ayacucho y se metió en la mesa chica de los más campeones en la ciudad del ternero junto a Los Villanos y K-City, ambos también con dos títulos A-1.

Con una cobertura a la altura de lo que esta final se merecia, a las 16hs del nublado domingo, los equipos saltaban a la cancha  y La 95.3 comenzaba a transmitir un partido emocionante..

La V Corta entró muy metido desde el comienzo del partido y avisaba con remates de larga distancia de Nicolas De La Vega y Franco Olivares pero Abel Moreno demostró sus cualidades respondiendo ante los incesantes remates.  A los siete minutos de la primera parte, la figura de la cancha, el «Chino» Etcheverry abrió el marcador con un gran remate de tres dedos. El gol pegó fuerte en K-City que no encontraba el partido, pero siete minutos después Mauro Gallegos sacó un remate de otro partido que se colgó del angulo de Palle y así el partido se ponia 1-1. Por ultimo antes de finalizar la primera parte, Cristian Garcia sacó un gran disparo de volea de afuera del area pero el travesaño le negó el gol.

Ya en el complemento, el partido se emparejó y estaba para cualquiera. Pero a los diez minutos, La V Corta llegó al penal a su favor por acumulación de faltas y Nicolas De La Vega fue el encargado de poner a su equipo arriba en el marcador por 2-1. Un minuto después, La V Corta se floreó con una gran jugada entre De La Vege, Etcheverry y Garcia, y este ultimo definió entre los pies de Moreno y así amplió la ventaja. Si esto fuera poco, a los trece, Palle saco de su arco, De La Vega la peinó para Mendez, Hector remató y Toti Moreno logró sacarla con un manotazo pero el rebote le quedó nuevamente a Etcheverry para poner el 4-1.

Y asi fue, como te lo contamos, en una rafaga de cinco minutos La V Corta aumentó la diferencia en el marcador y comenzaba a sellar la final. Pero a los veinte minutos, K-City llegaba al penal por septima falta, Abel Moreno se corrió toda la cancha para patear el penal pero desafortunadamente dio en el poste y en el rebote, Gallegos, atentó, aprovecho el rebote y conecto de cabeza para empujarla al fondo de la red y descontar en el marcador. Sin mucho mas tiempo por jugar a los 26:40 Figueroa dio por finalizada la final y La V Corta se consagró campeón.

Con este titulo, La V Corta selló su pasaje al Nacional de Campeones a disputarse el 7,8,9 de Julio en Mar del Plata, donde se enfrentara con los campeones de otras localidades y provincia.

Por ultimo y para finalizar, todo el staff de la Copa Cosa de Serranos felicita al campeón La V Corta y al sub-campeón K-City por el gran partido que disputaron y por la gran campaña en este torneo.

Top