Estás aquí
Inicio > Generales > LOS SAUCES – CAMPEÓN COPA DE BRONCE

LOS SAUCES – CAMPEÓN COPA DE BRONCE

Los Sauces campeón de Bronce

Por la finalísima de la Copa de Bronce, Ramita F.C. y Los Sauces empataron en cincuenta reglamentarios y  en los penales, Los Sauces no falló y así se ganó el asado para todo el equipo.

A las 19hs en el sintético de La Cancha, se enfrentaban Ramita F.C. que venía de vencer a Real Envido y Los Sauces, que hizo lo suyo contra Los Mejores. De esta manera ambos equipos llegaban al partido que iba a definir un nuevo título para alguno de ellos.

En lo que corresponde al encuentro, el partido comenzó bastante friccionado y ninguno lograba sacarse ventajas. Los Sauces probaba a su ex arquero “Pepe” Poo con remates de media distancia bien controlados por el mismo. Mientras tanto, Ramita F.C. apostaba a su juego con Santiago Garay y Héctor Méndez como eje del equipo. La apertura del marcador llegó en el tiempo complementario desde los pies de Nicolás Bachex para Los Sauces que ya estaba con un jugador menos por la expulsión de Ulises Colavita.

La alegría le duró poco al equipo tricolor ya que por medio de Santiago Garay el partido quedaba igualado 1-1. El gol motivó al conjunto verdeamarelo y pocos minutos después se ponía en ventaja con un lindo tanto de Nicanor Freije.

En el final, Los Sauces llegó al penal por acumulación de faltas y Martin Viere, pilar de la defensa tricolor, fue el encargado de empatar el partido y llevar la definición a la tanda de penales.

Allí, Los Sauces fue pura efectividad y convirtió todos sus goles mientras que Ramita malogro el primer penal y así Los Sauces logró levantar otra copa.

Figura: Martin Viere (Los Sauces) El defensor de Los Sauces estuvo muy fino en el campo de juego, a los rivales les costo eludirlo, siempre estuvo bien parado y anotó el gol de final y su penal para darle la Copa al equipo.

Top