Estás aquí
Inicio > Crónicas > SIN DRAMAS, EL NUEVO CAMPEÓN DE AYACUCHO

SIN DRAMAS, EL NUEVO CAMPEÓN DE AYACUCHO

Sin Dramas, el nuevo campeón de Ayacucho

En una nueva final en Ayacucho, esta vez en el predio de La Cancha, Sin Dramas venció 2-1 a Alambrados Pilin y consiguió su pasaje para el Nacional de Campeones a disputarse el 7, 8 y 9 de Julio en Mar del Plata.

Por un lado, Sin Dramas llegó a esta final venciendo a K-City a las 17hs con una actuación notable de Nahuel Langhi quien convirtió tres tantos para la goleada por 5-2. A su vez, también convirtieron, Santiago Jalil de penal y Juan Manuel Colantuono, defensor de Sin Dramas. Por el lado de K-City, Jeremias Aguirre descontó cuando el partido estaba 3-0 con un buen remate de zurda mientras que Daniel Suárez anotó el segundo tanto del conjunto verde desde el tiro desde el punto del penal.

Por otro lado, Alambrados Pilin llegaba a la final con una motivación extra. En la segunda semifinal a las 18hs, Alambrados  y Padre Gallo se enfrentaron en un partido épico. Padre Gallo salió muy motivado desde el arranque a llevarse por delante a su rival y así lo conseguía con dos goles de Nicolás De La Vega, uno de Pablo Denaro y otro de Juan Pablo Etcheverry. Con el partido 4-0, el equipo de casaca roja se relajo un poco y antes de terminar la primera etapa, Pilin descontaba con un gol en contra.

En el complemento, Alambrados salió decidido a revertir la situación pero Emiliano García anotaba el quinto para Padre Gallo. Aun así, Alambrados Pilin no se relajo y mandó a la cancha a Leonardo Varela, Paulo Aguirre y Juan Pablo Arrozeres. De a poco fue creciendo en el partido y también en el marcador, con goles de Arrozeres por duplicado Varela y Paulo Aguirre, Alambrados pudo revertir el resultado y le ganó a Padre Gallo F.C. por 6-5 en el último suspiro.

 

De esta manera, ambos finalistas llegaban al plato fuerte del domingo del dia del padre.

En los primeros minutos Sin Dramas dominó a Alambrados Pilin pero Ivan Acosta respondió en varias ocasiones para mantener el cero en su arco. Pilin tambien tenia lo suyo y probaba desde media distancia con un remate a colocar de Molina que exigió a Malcorra.

A los quince minutos de la primera parte, Santiago Jalil habilitó muy bien a Nahuel Langhi quien definió al primer palo para abrir el partido. Pocos minutos después, Sin Dramas amplió la diferencia luego de que Nahuel Langhi tome un rebote ante un buen remate de Franco Bustos. Al término de la primera parte, Sin Dramas tenía el tercero de la noche, Juan Manuel Colantuono metió un excelente pase atrás para la llegada del “Colo” Langhi pero Acosta se lució con una atajada notable.

 

En el complemento, Alambrados Pilin buscó revertir el resultado con algunos cambios desde el arranque pero la defensa de Sin Dramas se encontraba, como a lo largo del torneo, en un buen nivel. A los diez minutos, Juan Pablo Arrozeres se perdería un gol clave debajo del arco para el descuento de Alambrados que no encontraba el partido. Sin embargo, minutos más tarde, Joaquín Molina le ponía un final apasionante descontando en el marcador con un lindo remate de media distancia.

En los minutos finales, Alambrados apostó a los pelotazos al área rival para sus delanteros pero la defensa rival se mantuvo firme y no dejó picar una pelota en su área.

De esta manera, Sin Dramas logró su primer título en la competición serrana y en Julio defenderá la bandera de su ciudad ante los campeones de otra ciudades.

La Figura: Nahuel Langhi (Sin Dramas): El colo tuvo un domingo para colgar en un cuadro, en la semifinal frente a K-City convirtió tres goles y en la final dos goles. Además, siempre fue una alternativa de juego para su equipo y a la hora de defender ayudó mucho al equipo con la presión.

De parte de todo el staff de la Copa Cosa de Serranos los felicitamos por el gran torneo que jugaron y les deseamos mucha suerte para lo que se viene.

Top