Estás aquí
Inicio > Notas > FORMATO CLAUSURA 2018 «MARCELO ALBELO»

FORMATO CLAUSURA 2018 «MARCELO ALBELO»

Inicia un nuevo torneo en Ayacucho, un nuevo Clausura y un nuevo desafío. El Clausura Marcelo Albelo estará formado por 22 equipos y es todo un récord en la ciudad del ternero. Desde ese punto de vista, estamos muy agradecidos a todos los equipos que siempre se mantienen en el torneo como así también a los nuevos que nos eligen en está competencia que no tiene techo.

A continuación les contaremos un poco el formato del torneo donde se dividirá en dos categorías (A y B) dependiendo del nivel futbolistico de cada equipo logrado en el Apertura «Corcho» Salituri y en el torneo La Cancha realizado meses pasados.

 

Categoría A

Equipos:

1-La V Corta – Campeón Apertura Corcho Salituri.

2- Sin Dramas – Campeón Torneo La Cancha.

3- K-City – Subcampeón Apertura Corcho Salituri..

4- Alambrados Pilin – Subcampeón Torneo La Cancha.

5- Rústicos – Campeón de Plata.

6- Mb-Eventos Semis Apertura Corcho Salituri y Semifinal de plata.

7- El Ceibo (Sauces) – Campeón de Bronce y Cuartos Apertura.

8- Sub-21 4tos torneo la cancha.

9- Miller 4tos torneo la cancha.

10- El Embarcadero 4tos torneo la cancha.

Formato: Categoría A

Fase Ascensos Rápidos: Dos grupos de 3 equipos y un grupo de 4 equipos. El grupo 1 y 2 jugaran 2 fechas y un interzonal entre si mientras que el grupo 3 jugará todos contra todos. El primero de cada grupo tendrá ventaja deportiva para la Fase Campeonato. Al concluir las fechas, se hará una tabla general con los puntos, diferencia de gol y goles y el último de los diez equipos descenderá a la categoría B.

Fase Campeonato: Dos zonas de 6 equipos donde jugarán 5 fechas. Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los play-off para definir el campeón. Los 4 equipos que no clasifiquen jugarán una copa de plata (Semi y final).

 

Formato Categoría B:

Fase Ascensos Rápidos: Conformada por tres zonas de cuatro equipos cada una a sorteo. Los 3 primeros de cada grupo ascenderán a la categoría A. Los equipos restantes mantendrán la categoría.

Fase Campeonato: Formada por 10 equipos. Se formarán dos zonas de 5 equipos cada zona donde disputarán 4 fechas y un interzonal, total 5 fechas. Los 4 primero de cada grupo clasificarán a los play-off.

 

PREMIOS:

Campeón categoría A: Plaza al Nacional del Campeones categoría Libres a disputarse en Tandil 2, 3, 4, y 5 de marzo. Incluye Hospedaje e Inscripción.

Sub-Campeón categoría A: Conjunto de pantalones

Campeón de plata: Asado

Campeón categoría B: En caso de que el campeón de la categoría B tenga una actitud acorde a la categoría fair play del Nacional recibirá una Plaza para el Nacional de Campeones categoría Fair Play (No incluye hospedaje), caso contrario el premio será un lechón.

Top