Estás aquí
Inicio > Crónicas > DOMINGO DE LLUVIA Y BUEN FÚTBOL EN LA CANCHA

DOMINGO DE LLUVIA Y BUEN FÚTBOL EN LA CANCHA

ALAMBRADOS PILIN 5 – 2 TRANSPORTE EL TREBOL

Alambrados sigue con el pie firme

 El domingo desde tempranito se jugó uno de los partidos más importantes de la fecha, Alambrados Pilin y Transporte El Trébol se cruzaron por la categoría A del Clausura Marcelo Albelo.

Con gente que de a poco se asomaba al predio de La Cancha a palpitar un partido que proponía y mucho. Aunque Transporte El Trébol no logró completar, en los primeros minutos le pudo hacer fuerza a su rival. La primera del partido de hecho se dio para los rojos, “Trompi” Didio sacó un lindo disparo que exigió a Acosta a desviarla al córner. Más tarde, la respuesta de Alambrados llegó con un disparo de Martínez pero Manuel Campoamor respondió bien.

Cerca del final de los primeros veinticinco minutos, Martínez lanzó un gran centro desde la izquierda y Ramiro Reyes con una linda pirueta en el aire abrió el partido para Alambrados Pilin.

En el segundo tiempo, Transporte El Trébol saldría mucho más vertical a atacar y con una buena jugada individual de Agustín Díaz, los rojos empataron el partido. Poco les duraría la alegría ya que, por acumulación de faltas, Alambrados Pilin tenía la oportunidad de patear su penal y Nicolás De La Vega tomó la pelota para fulminar a Campoamor. Más tarde, Ramiro Reyes remató de media distancia, Campoamor dio rebote y De La Vega aprovechó para definir y marcar el 3-1. Luego del tercer gol, Transporte El Trébol tuvo una jugada clave donde se podía poner a un gol, pero Acosta estuvo brillante para atajarle el remate primero a Didio y después con los pies a Goycochea.

A partir de aquí, Alambrados de contra estiró la ventaja con un lindo gol de Nicolás De La Vega tras una estupenda habilitación de su compañero Martínez. Mientras tanto, El Trébol también tenía la oportunidad de achicar la ventaja de penal por séptima falta y Nahuel Barragan no falló. Por último, cuando le quedaban pocos suspiros al encuentro, Arguello tomó una pelota cerca del mediocampo, se arrimó unos metros al arco rival y sacó un remate por el piso para anotar el 5-2 final.

Figura: Nicolas De La Vega (Alambrados Pilin). El delantero tuvo un correcto partido anotando dos goles. Además, Iván Acosta fue participe de la victoria, respondiendo en jugadas claves para que su valla no caiga.

LAS BRUJAS DE AL LADO 4 – 1 POLLERÍA SAN JORGE

Segunda victoria al hilo de Las Brujas

 Se jugaba la fecha 2 de la Fase Campeonato del mejor torneo de la provincia y se enfrentaban, dos equipos que venían de conseguir una gran victoria en la fecha pasada, por un lado Las Brujas de al Lado y por el otro Pollería San Jorge.

Las Brujas de al Lado comenzaron ganando el partido gracias a una gran jugada individual de Lautaro Robledo eludiendo rivales y revolcando al arquero rival. Las Brujas salió del arranque a dominar el encuentro y con un juego de mucha dinámica y rápida transición pudo estirar la ventaja con un lindo gol de Facundo Fernández. Pollería no encontraba respuesta y probaba con disparos de media distancia como el de Goycochea que hacía lucir a José Matos en el arco del conjunto blanco. Mas tarde Pollería remonto futbolísticamente en su juego. Primero “Chiki” Viere se lo perdió solito debajo del arco, más tarde, Falivene mando un buen centro atrás para la llegada de su compañero “Tuti” Pagano pero Matos nuevamente se interpuso para evitar el gol. “Vamos, Vamos” decía en el banco de suplentes Oscar Montes de Oca alentando a los suyos, pero Las Brujas de al Lado se iría al descanso 3-0 a favor en el marcador por el golazo de media distancia de Lautaro Robledo quien se encontraba en una tarde soñada.

En el segundo tiempo, Las Brujas de al Lado continuaron dominando a su rival. Las jugadas de peligro fueron escasas en el complemento y de a poco el equipo dirigido por Sebastián Arce fue sellando la victoria. Pero antes de finalizar los veinticinco reglamentarios al goleador de la tarde, Lautaro Robledo le quedaría una última bala y no la desaprovecho para anotar el cuarto gol del partido y el hat-trick en su cuenta personal. Por último, Pollería pudo descontar con un lindo remate de Jalil y así el encuentro termino 4-1.

Figura: Lautaro Robledo (Las Brujas de al Lado). El delantero está en un gran momento futbolístico, la fecha pasada fue figura anotando varios goles y en esta oportunidad se despachó con tres goles.

ZERO POSITIVO 5 – 4 DAMOS PNA

Zero positivo se quedó con los tres puntos en el final

En un partido que no se desenvolvió hasta el final, Zero Positivo se impuso por 5 goles contra 4 de Damos Pna y así sumó los primeros tres puntos en la fase campeonato.

El partido comenzó con mucha dinámica y el primero en golpear fue Iván Denaro para Damos Pna. Luego, Damos Pna aumento la diferencia con un lindo tanto de Marcos Reyes. Zero Positivo no encontraba el partido y su arquero Mingoni se revolcaba para impedir la goleada ante remates de media distancia como el de Santiago Brescia. A los quince minutos Enfadaque habilitó a Burgeño y Basso respondió bien para despejarla. Pero al minuto, la pelota le quedo al 9 goleador de Zero Positivo y Enfadaque achicó la diferencia. Mas tarde, Zero empató el encuentro luego de que Basso diera un rebote producto del tiro libre de Enfadaque y Paulo Aguirre muy atento estaba bien parado para empujar la pelota.

Damos Pna reacción ante el empate de su rival y antes de terminar los veinticinco reglamentarios, Iván Denaro puso nuevamente a su equipo en ventaja.

En el segundo tiempo, el empate llego por el penal por séptima falta y Enfadaque no perdonó para poner el partido 3-3. A los diez minutos, “Tiyo” Brescia sacó un gran remate de afuera del área que pego en el poste y en el rebote la pelota le cayó en los pies a Iván Denaro para poner otra vez a su equipo arriba. Pero cuando Zero Positivo quiso sacar del medio, Enfadaque se avivo y le pegó de mitad de cancha para empatar el partido al instante. Por último, a Zero Positivo le quedó una última oportunidad y Paulo Aguirre no la desaprovechó para darle la victoria a su equipo por 5-4.

Figura: Paulo Aguirre (Zero Positivo F.C.). El joven mediocampista de Zero Positivo tuvo un gran partido al igual que Mariano Enfadaque convirtiendo los tantos de su equipo y por ser el jugador que le dio la victoria, Paulo Aguirre se llevó finalmente la figura del partido.

SUB-21 6 – 2 MAZCALZONE F.C.

Gran victoria para los amarillos

 Cuando las nubes se adueñaron del cielo y comenzaban a caer las primeras gotas en el predio de La Cancha, se enfrentaron por la categoría B Sub 21 y Mazcalzone F.C.

En el inicio del encuentro, Sub-21 no logró completar y jugó todo el partido con siete jugadores, aunque en el transcurso del partido no se sintió. La primera chance clara la generó Sub-21 de la mano de Franco Casco quien armó una linda pared con Mujica y finalizó la jugada con un remate cruzado al palo para poner el partido 1-0 a favor de los suyos. Minutos más tarde, otra vez Mujica sería quien daría la asistencia pero esta vez para que Santiago Roca utilice el recurso del taco para desviar la pelota y aumentar la diferencia.

Antes de finalizar la primera etapa, Sub 21 estiró la ventaja con un buen zapatazo de Mujica.

Con el partido 4-1 inicio el segundo tiempo y la superioridad de Sub 21 sigo siendo la tendencia en el encuentro. Mujica, quien se encontraba en una tarde soñada para su equipo, estiró aún más la ventaja por 5-1. Mientras tanto, Mazcalzone hacia fuerza para descontar y Marcos Arrayago definió para el 5-2 pero las contras de los amarillos eran letales y Franco Casco comando una de las ultimas contra, remato algo pifiado y la pelota le quedó a Mujica para marcar su hat-trick en el encuentro.

Figura: Juan Ignacio Mujica (Sub 21). Tuvo un gran partido de centro delantero, se las banco contra la aguerrida defensa rival, pivoteo muy bien y convirtió tres goles y fabrico dos asistencias.

EL CEIBO 5 – 3 RAMITA F.C.

Le quebró la Ramita

En un lindo encuentro y un gran marco de público se enfrentaron El Ceibo y Ramita por la categoría B.

El encuentro comenzó muy entretenido y Ramita F.C. atacando desde el comienzo. Manuel Olano, de gran partido la fecha pasada, genero la primera ocasión de peligro eludiendo a un rival y rematando, pero “Pepe” Poo cayendo la saco con los pies. Mas tarde, la caprichosa le daría la revancha a Ramita y otra vez el “Rasta” Olano fue participe de la jugada metiendo un gran centro atrás para la llegada de “Tizu” Navarro. El Ceibo intentaba llegar al arco custodiado de Córdoba y antes del final de la primera etapa Julián Arrut convirtió para que ambos equipos se fueran al descanso.

En el segundo tiempo el cotejo fue más entretenido con más ocasiones de gol. Los verdes serían los primeros en golpear con un remate potente de Arrut que se estrelló en el poste y luego David Rico, acorraló al defensor Olano y provocó que el mismo meta el gol en su propia valla. A los quince minutos, Ramita descontó en el marcador con un gol de Santiago Garay de tiro libre que paso por el medio de la barrera. Pero el Ceibo mediante la misma vía también hizo lo suyo y Viere puso el partido 3-2. El Ceibo comenzó a dominar a su rival y así llegaron los goles de David Rico y Julián Arrut luego de una buena asistencia de Fernando Souverville. Por último, cuando el partido llegaba a su fin, Ramita llego al penal por acumulación de faltas y Garay achicó la diferencia.

Figura: Julián Arrut (El Ceibo). El número 11 tuvo un gran partido, se lo notó muy fino y convirtió dos goles.

RESACA2 9 – 1 PIZZERÍA MATUTES

La Resaca no se quedó hambre

 En uno de los lindos partidos del divisional B, cuando la lluvia se hacía presente en Ayacucho, se enfrentaron dos grandes equipos como Pizzería Matutes y Resaca2 en un partido donde los dirigidos por Juan Culos lo dominó de principio a fin y no le dio chances a su rival.

Desde el inicio se vio un gran equipo con potencial en ataque y así lo reflejó el marcador con el tempranero gol de “Rama” Acosta. Minutos más tarde llegaría el doblete del goleador de la categoría B, la “Pulga” Reyes, quien está atravesando un gran momento futbolístico. A los quince minutos, Jeremías Ramos, dueño del mediocampo resaquero, estiro la ventaja con un lindo gol y por último Juan Manuel “Toti” Reyes anotó el 5-0. Con este monólogo de Resaca2 en la primera etapa, ambos conjuntos se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con Pizzería buscando revertir la situación con algunos cambios de esquema y de tempranito Matías Zubieta mando un gran centro para la llegada de Leo Varela quien ya se posicionaba en zona de ataque.

Pero la delantera de Resaca2 con los hermanos Reyes es letal y si le das unos metros te pueden llenar la canasta en pocos minutos. Así, fue el turno de “Toti” Reyes con su doblete para dejar su huella en el marcador y poner el 7-1 parcial.  Mas tarde, nuevamente la “Pulga” Reyes anotó para llevarse un hat-trick en el partido y así seguir despegándose de sus perseguidores en la tabla. Por último, el 9-1 final seria para la figura del partido, Jeremías Ramos que con gran categoría sello el partido. Mientras tanto Pizzería quien no encontró el partido a lo largo de los cincuenta minutos no se le dio ni el penal por séptima falta ya que Montalivet fue el encargado de atajárselo a Arrozeres.

Figura: Jeremías Ramos (Resaca2). El mediocampista de Resaca2 manejo los tiempos de su equipo, lo hizo jugar, siempre le dio la pelota al pie a sus compañeros y se despachó con dos goles.

EL EMBARCADERO 4 – 3 MILLER F.C.

 El Embarca sigue de racha

 Continuando la fecha, a las 17hs se enfrentaron Miller F.C vs El Embarcadero F.C y a los 4 minutos del primer tiempo a Hernán González le cometen infracción y el juez Gualdieri cobra tiro libre fuera del área y la pelota paso cerquita del palo derecho del arquero de Miller. A los 6 minutos, Miller tuvo una muy clara por parte de Liuzzi con un remate que pegó en el travesaño del arco que defiende Francisco Danelutto.

A los 13 minutos tras una jugada en equipo, el embarcadero hace terminar la jugada con Soto y así este termina rematando al arco para poner el partido 1-0.

El tiempo pasaba y a los 18 minutos del primer tiempo aparece por el lado de Miller para empatar el partido “Turco” Jalil; quien al haber rematado al arco de Danelutto pega en el palo y finalmente entra adentro del arco la pelota y pone 1 a 1 el marcador. A los 22 minutos apareció Cabrera para sacar a Miller del empate y poner el marcador 2 a 1 arriba sobre El Embarcadero.

Comenzando el segundo tiempo el embarcadero igualó el partido con gol de Cano. Minutos más tarde vuelve a convertir el Embarcadero para volver otra vez arriba en el marcador con un gran remate de Waldemar Cano y así El Embarcadero se ponía arriba en 3 a 2.

Unos minutos antes de finalizar el encuentro entre Miller y El Embarcadero, Waldemar Cano, puso el partido 4 a 2 el con un lindo gol. En la última jugada apareció Francisco Liuzzi para cerrar el partido por 4 a 3 a favor de El Embarcadero.

 

Figura: Waldemar Cano (El Embarcadero F.C.). Tuvo un gran partido y estuvo muy atento para convertir.

K-CITY 1 – 1 RÚSTICO F.C.

 Empate con sabor a poco

 Para empezar el encuentro a los 4 minutos tiro libre a favor de K-city donde el encargado de hacerlo es Fontana, quien decide rematar al arco, en la cual la pelota pasó demasiado cerca del palo derecho del arco de Rústico.

A los 7′ tiro libre a favor de Rustico y el encargado fue Sergio Di luca, que también no dudó en rematar al arco, donde se le fue por encima del Arco de Kcity

A los 13′ a Lisarrituri le cometen falta, Di Luca se encarga del tiro libre quien decide abrir la cancha por el lado derecho, para encontrar a Silvano Aneas, quien remata al arco y tira el bombazo cerca del córner.

En el segundo tiempo a los 10′ tiro libre que favorece a K-city donde Palacios remata al arco «picándosela» pero Rústico defendió muy bien su arco. Minutos más tarde Rustico tuvo una gran posibilidad de abrir el marcador, pero no se le dio con el remate espectacular de Julio Ibarra.

A los 15′ penal para Kcity por haber llegado a la 7ma falta a favor y el encargado de patearlo fue Sposato quien dispara al ángulo izquierdo y convierte el gol.

A los 16′ sale Ibarra jugando para el lado de Rústico e hizo una maravillosa jugada donde dejo a todos los espectadores con «la boca abierta”. A 8′ de finalizar el encuentro, Rústico llego al penal y Sergio Di Luca fue el encargado de empatar el partido.

Figura: Darío Palacios (K-City). Tuvo un correcto partido, siempre pidió la pelota e intentó atacar al arco rival con buenos remates.

LA V CORTA 7 – 4 SIN DRAMAS

 La V se quedó con el partido de la fecha

 Por la máxima categoría del Clausura Marcelo Albelo se enfrentaron los dos últimos campeones de las competiciones serranas.

Metiéndonos de lleno en el partido, a los 8′ Martínez tiró un bombazo y el arquero de Sin dramas da rebote y apareció Etcheverry por el lado de La V corta para poner el marcador 1 a 0 arriba, en la jugada siguiente Sin dramas respondió e igualo el marcador 1 a 1. Mientras que en las 2 jugadas siguientes hubo goles para ambos equipos; primero para el equipo dirigido por Leo Ramon, y luego para Sin Dramas Sebastián Fernández para poner 2 a 2 el marcador.

A los 15′ aparece nuevamente Etcheverry para poner a La V corta arriba en el marcador 3 a 2. A los 19′ Macías cometió infracción a lo que Gualdieri cobra penal a favor de Sin Dramas quien puso 3 a 3 el partido.

A los 5′ del segundo tiempo salió jugando La V corta con Pereyra quien remato desde mitad de cancha y la pelota paso muy cerca del travesaño. A los 10′ tiro libre a favor de La V corta quien y Aguirre fue el encargado de rematar y poner a su equipo 4 a 3 y en la jugada siguiente apareció Martínez para poner 5 a 3 el marcador.

Luego Sin Dramas llegó al penal por haber llegado a la 7ma y Santiago Jalil achico la diferencia, pero más tarde apareció Etcheverry otra vez y aumenta la ventaja en el marcador por6 a 4 a favor del equipo de Leo Ramon. Mas tarde, La V Corta llegó al penal por acumulación de faltas y Martínez anoto el 7 a 4 y así con ese resultado terminó el encuentro quedando con el triunfo La V corta

Figura: Juan Ignacio Martínez (La V Corta). El delantero tuvo un gran partido, a pesar de no entrar de titular, el “español “ingresó con muchas ganas y con sed de anotar y así fue.

EL REJUNTE 1 – 1 TRANSPORTE JUANITO

 El Rejunte y Juanito se repartieron los puntos

 En el anteúltimo partido de la fecha, El Rejunte sostuvo más el partido que Transporte Juanito, no hubo jugadas de mucho riesgo ya que fue un partido muy cerrado.

La jugada más clara del primer tiempo fue un cabezazo de Abel Irazusta que la pelota pasó rozando el palo derecho del arquero Sosa

En el segundo tiempo 1 a 0 ganaba Transporte Juanito con un lindo gol de Abel Irazusta, pero antes de finalizar el encuentro el 1 a 1 para El Rejunte lo marcó la Ezequiel Varela.

 Figura: Ezequiel Varela (El Rejunte). Tuvo un correcto partido y fue quien logró empatar el cotejo a poco del final.

MB EVENTOS 8 – 2 LA PANA F.C.

Un evento de goles

En el ultimo turno de la máxima categoría del Clausura Marcelo Albelo, se enfrentaron Mb Eventos y La Pana F.C. Ambos equipos venían de sufrir una derrota por lo que en este partido buscaban sumar de a tres.

A los 2’ se dio la primera ocasión de peligro para Eventos con un buen remate de Ulises Colavita que exigió al arquero de La Pana F.C. Ezequiel Acosta.

A los 20′ apareció Alex González para poner el marcador 1 a 0 arriba a favor de MB eventos; en la siguiente jugada otra vez apareció el equipo dirigido por Jorge Videla para poner el 2 a 0 con gol de Colavita. Un minuto antes de que finalice el 1er tiempo Molina tira un bombazo de mitad de cancha que pasa muy cerquita del travesaño custodiado por Palle.

A los 9′ del segundo tiempo apareció Ríos por parte de La Pana para poner el 2 a 1, pero en la jugada siguiente Colavita otra vez convirtió y puso el partido 3 a 1 arriba para MB eventos.

A los 13 del segundo tiempo Ríos tiró un “bombazo”, al arquero Palle quien atajo muy bien la pelota y sacó rápido el contra ataque a lo que esta jugada termina en gol con una gran pegada de González para poner el 4 a 1, hasta que apareció Ríos minutos más tarde para poner el partido 4 a 2 a favor de MB.

Ya la noche se empezaba a poner fría, pero sin embargo los dos equipos siguieron jugando hasta el final para ver quien se quedaba con el triunfo; mientras que MB se afiló y empezó a jugarlo un poco mejor a lo que venían haciendo. A los 15´ apareció García para MB que siguió sumando en el marcador y se ponía 5 a 2, la Pana estaba dejando todo para poder hacerse del triunfo, pero no se les daba ya que apareció Villaverde para el 6 a 2 a MB.

Se acercaba el final del partido y la pana seguía insistiendo rematando al arco de Palle. El tiempo pasaba y ya iban 23´ y finalmente apareció González para seguir arriba y en la última jugada aparece Colavita para definirlo 8 a 2 a favor de MB Eventos.

Figura: Ulises Colavita (Mb Eventos). El delantero tuvo un gran partido convirtiendo varios goles al igual que su compañero Alex González.

Top