Estás aquí
Inicio > Crónicas > LA CANCHA, A FULL CON EL CLAUSURA MARCELO ALBELO

LA CANCHA, A FULL CON EL CLAUSURA MARCELO ALBELO

PIZZERIA MATUTES 3 – 3 ZERO POSITIVO F.C.

Se repartieron los puntos

En el inicio de una nueva fecha y bajo una lluvia leve en el sintético de La Cancha, se enfrentaron Pizzería Matutes y Zero Positivo por la tercera fecha del Clausura Marcelo Albelo.

Con respecto al encuentro, Pizzería sacó del medio con un remate de Daniel Suárez de sobre pique aprovechando la rapidez de la cancha para exigir a Mingoni a desviar el disparo al córner. Zero Positivo comenzó mejor y dominando a su rival que se encontraba con siete jugadores hasta el momento y probaba con disparos de media distancia como el de Leo Hernández que hizo temblar el poste derecho de Romeo. Pocos minutos después, Pizzería aviso con un disparo de Martín Carranza pero Mingoni se encontraba en un buen día. Con el marcador 0-0 ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, los goles llegaron para Pizzería Matutes. Suarez apuro un lateral para Arrozeres y el delantero se acomodó para rematar y la colgó de un ángulo. Mas tarde, Matías Zubieta comandó una contra y habilitó muy bien a Arrozeres para que defina de taco y aumente la diferencia. Minutos después, Pizzería marcó el tercer tanto del partido desde los pies de Daniel Suárez quien dejaría a su equipo con siete jugadores por protestar. De aquí en más, Zero Positivo aprovechó la diferencia numérica y empató el encuentro. Primero, por acumulación de faltas, Enfadaque cambio por el gol el penal. Luego, Loscalzo achicó la diferencia con un lindo gol y cuando el partido estaba por culminar un error en la defensa de Pizzería le dejó servida la pelota a Hernández y de volea puso el 3-3 final.

 

Figura: Luis Mingoni (Zero Positivo). A pesar de recibir tres goles, el golero de Positivo tuvo un gran primer tiempo evitando en varias ocasiones el gol y en el segundo tiempo también fue vital para que su rival no aumente la diferencia. Cabe destacar la gran labor de Leonardo Hernández en el partido y marcando el gol final del empate.

TRANSPORTE JUANITO 6 – 4 MAZCALZONE F.C.

 Gran victoria de los rojos

 En el segundo partido de la fecha, precisamente a las 12 horas del mediodía se enfrentaron por la categoría B, Transporte Juanito y Mazcalzone F.C.

Desde el comienzo, Transporte Juanito pisó fuerte con un lindo gol de Eric “Gato” Rodríguez. Mazcalzone también tenía lo suyo y respondió con el goleador de su equipo, “Toto” Calvo, quien ya había avisado anteriormente con un disparo en el travesaño, para empatar el cotejo. Transporte era más en el partido y así lo fue reflejando en el transcurso del encuentro. Eric Rodríguez con una jugada similar al primer gol puso otra vez en ventaja a su equipo. Y antes de terminar la primera etapa, Graciano Mujica amplió la diferencia.

En el complemento, la superioridad de los rojos se mantuvo en el marcador, aunque Mazcalzone en el final logró achicar la diferencia. Rodríguez de gran partido, se despegó de su marca y con un buen remate puso el 4-1. Más tarde, Horacio Pita elaboró una buena jugada individual y estiró la ventaja por 5-1. A Mazcalzone le costaba, pero su delantera con Peralta y Alfonso Calvo era un dolor de cabeza para Juanito. El 2-5 del encuentro fue otra vez para Calvo quien estaba en una buena tarde. Pero si hablamos de buena tarde, Eric Rodríguez se llevó todos los números ya que desde mitad de cancha anotó su póker de goles y el 6-3 en el partido para que Juanito acaricie los tres puntos llegando al final. Para finalizar, Nahuel Peralta convirtió para marcar el 4-6 final.

Figura: Eric Rodríguez (Transporte Juanito). El delantero de Transporte Juanito tuvo un partido brillante convirtiendo cuatro goles para su equipo.

LA V CORTA 5 – 4 RÚSTICO F.C.

La V Corta sigue con su racha invicta en la fase campeonato

 Al mediodía del lluvioso domingo, se enfrentaron en el predio de La Cancha, La V Corta y Rústico por la categoría A. Por un lado, La V Corta venía de ganar sus dos partidos mientras que Rústico quería volver a la victoria luego de su empate con K-City.

Desde el comienzo, se vio un partido trabado donde La V Corta tomaba la iniciativa y buscaba constantemente el arco de Sosa, pero la aguerrida defensa de Rústico impedía los remates de los jugadores de negro.

De esta manera, la apertura del marcador llegó a los diez minutos desde los pies de Juan Ignacio Martínez. La V aviso nuevamente con un disparo de Franco Olivares que parecía que se metía, pero el poste le dijo que no. Minutos más tarde, “Gato” Lisarriturri rechazo de cabeza de casi mitad de cancha y la pelota y la cancha le jugó una mala pasada a Báez y así Rústico empató el encuentro. Más tarde, el “Gato” metió un buen centro para la llegada de Gabriel Di Luca quien cabeceó a un palo para poner a los blancos en ventaja. “Nos falta una para el peso” decía el DT Leo Ramon sobre su equipo al que le faltaba la última cuota de suerte para empatar el partido. En la última del primer tiempo, Sergio Di Luca probó con un buen tiro libre, pero Báez voló para impedir el gol.

En el segundo tiempo el ingreso de Martiniano Milloc cambio el partido y a pocos minutos de haber ingresado Milloc remató y Sosa respondió bien al córner. De ese mismo córner, Héctor Méndez busco al 9 y Milloc la desvió para empatar el encuentro. Luego, Juan Pablo Etcheverry puso a su equipo en ventaja con un buen tiro libre al palo de Sosa. El encuentro estaba muy parejo y ambos equipos tenían situaciones de gol. Por séptima falta de la V Corta, Rústico llegó al penal y Di Luca lo cambió por gol para empatar el partido. Pero la alegría les duró poco al conjunto de Burgos ya que Milloc estaba intratable y nuevamente marcaria para poner el partido 4-3. La V también tendría su penal por séptima falta, pero Sosa adivinó el palo del remate de Cantero y le quitó el grito de gol. Acercándonos al final, La V aumentó la ventaja por 5-3 con una linda pirueta de Milloc que descolocó a Sosa para tomar la pelota. Por último, Rústico tendría otro penal por faltas y Sergio Di Luca realizó una definición de elite picándosela a Báez y culminar el partido por 5-4.

Figura: Martiniano Milloc. (La V Corta). El delantero ingresó en el segundo tiempo y a base de goles cambio el encuentro. Anotó tres lindos goles y así se llevó la figura del partido.

K-CITY 4 – 2 RAMITA F.C.

Tres puntos más que importantes para K-City

Por la categoría A del Clausura Marcelo Albelo, se enfrentaron en el predio de La Cancha, K-City y Ramita F.C. en busca de los tres puntos que lo dejen bien parados en la tabla de posiciones.

Haciendo referencia al encuentro, Ramita fue quien pegó primero con gol de Estable luego de un rebote de Moreno. K-City intentaba con remates desde afuera pero no lograba generar peligro al arco custodiado por Ezequiel Córdoba. A los quince minutos, una jugada individual de Darío Palacios le dio el empate a K-City con un remate que colocó al palo.

a en el segundo tiempo, K-City dominó la pelota y puso en aprietos a Ramita. Por acumulación de faltas, Alfredo Suarez puso a los verdes arriba en el marcador. Más tarde, Jeremías Aguirre se adjudicó un lindo gol para estirar la ventaja de los verdes. Mientras tanto, Ramita también tuvo su penal por séptima falta y Santiago Garay con mucha calidad achicó la diferencia. Cerca del final, K-City logró sellar la victoria con un lindo gol de Pedro Gurbindo y así sumó tres puntos importantes para estar entre los ocho mejores de los play-off.

Figura: Alfredo Suarez (K-City). El mediocampista central de K-City tuvo un gran partido, manejó bien los tiempos y anotó un gol.

LA PANA F.C. 10 – 5 EL EMBARCADERO F.C.

Una pana de goles

Por la máxima categoría del Clausura Marcelo Albelo, se enfrentaron en el predio de La Cancha, La Pana F.C. y El Embarcadero.

Con ansias de buscar los primeros tres puntos en la fase campeonato La Pana salió desde el comienzo a dominar a su rival y lo acorralo contra un arco. En su primera llegada, Sebastián Quiroga remató y Macías estuvo atento para desviar la pelota y mandarla al fondo de la red. Más tarde, Ríos inició una gran jugada individual, definió con sutileza y Macías en el último suspiro le robo el gol en la línea al 10. Al minuto, El Embarcadero saco desde el medio y Juan Curuchet encaró a varios adversarios y definió ante la salida de Acosta y Soto llegó para empujar la pelota y descontar. Más tarde, un error defensivo en el conjunto rojo hizo que Brogno metiera la pelota en su propio arco y empató el partido. Pero el defensor se reivindicaba con un lindo gol de tiro libre. La Pana era más en el partido y en cada ataque le generaba mucho peligro a su rival, así fue como Damián Ríos se sacó su marca de encima y con un toque distinguido puso el cuarto gol de su equipo. Para finalizar los primeros veinticinco minutos Waldemar Cano, quien había ingresado hace poco, descontó en el marcador luego de una buena habilitación de Soto.

En el complemento, El Embarcadero pegó primero y con un gran remate cruzado de Cano empató el partido, pero minutos más tarde, La Pana llegó al penal por acumulación de faltas y “Tita” Ríos lo cambió por gol. A los diez minutos, el diez estiró la ventaja por 6-4 y Juan Brogno, otra anotaría su doblete en el partido nuevamente de tiro libre. La Pana dominaba en todos sus aspectos a su rival y El Embarca no lograba hacerse del balón. A los quince minutos, Joaquín Molina puso el 8-4 mediante un buen tiro libre con rosca. El 9-4 no tardó en llegar ante la gran eficacia de los jugadores de La Pana, Macías habilitó de cabeza a Ramiro Ríos y el 7 la empujó al fondo de la red. Acercándonos al final, El Embarca llegó a su respectivo penal por séptima falta y Marcelo Albelo puso el quinto de su equipo con una buena definición. Por último, La Pana selló el partido con gol de Joaquín Molina de penal. De esta manera, La Pana obtuvo sus primeros tres puntos en la fase campeonato y aspira a ganar las próximas dos fechas para meterse en los play-off de la categoría A.

Figura: Damián Ríos (La Pana F.C.). El delantero tuvo una gran tarde, jugó un partido para los diez puntos, hizo jugar a sus compañeros, realizó asistencia y anotó un hat-trick.

EL REJUNTE 3 – 1 POLLERÍA SAN JORGE

Y El Rejunte va…

En el marco de una nueva fecha en el sintético de La Cancha, se enfrentaron por la categoría B del Clausura Marcelo Albelo, El Rejunte y Pollería San Jorge en busca de los tres puntos.

En referencia al encuentro, El Rejunte fue quien pegó desde tempranito con un lindo tanto de Fernando Pereyra. Pollería, buscaba hacerse del balón, pero le costaba llegar al arco custodiado por Sosa. “Chiki” Viere, de lo más peligroso en Pollería, aviso con un gran disparo que reventó el palo.

Ya en el segundo tiempo, el partido se abrió y los goles comenzaron a caer. Nuevamente “Fer” Pereyra sería el encargado de estirar la ventaja para los azules. Martin Domingo tendría una linda chance con su remate de córner olímpico pero el palo le impedía su gol. Mas tarde, El Rejunte acumulo la séptima falta y Oscar Montes de Oca aprovecho para poner a su equipo 1-2. Cerca del final, la figura del partido tuvo su premio, si, Martin Domingo, quien se corrió todo en la cancha, pudo llegar al gol y sellar el 3-1 con una linda definición.

Figura: Martin Domingo (El Rejunte). El volante tuvo un gran partido, con 35 pirulos tuvo un despliegue físico enorme y logro convertir su gol.

RESACA2 3 – 3 LAS BRUJAS DE AL LADO

Empate para compartir la punta

Bien entrada la tardecita cuando el reloj daba las 17hs en el sintético de La Cancha se enfrentaron Resaca2 y Las Brujas de al Lado por la categoría B.

En los primeros minutos se vio un partido muy trabado y disputado en la mitad de cancha, con el correr de los minutos Resaca2 se fue sintiendo mejor y controlo la pelota, comenzó a jugar en campo rival y de esta manera llegó el primero gol del partido desde los pies de Jeremías Ramos.

Las Brujas de al Lado no se quedó con las manos vacías y se puso a la carga en busca del empate que llegó mediante su delantero Juan Fernando Acosta.

Ya en juego la etapa complementaria el encuentro se desarrolló de la misma manera que en el primer tiempo, pero esta vez quien controlo la pelota fue Las Brujas de al Lado. Sebastián “Willy” Arce aviso desde lejos con un buen remate que paso apenas desviado. Mas tarde, por acumulación de faltas, el capitán de Las Brujas, Diego Fernández cambio el penal por gol para poner a su equipo arriba en el marcador. Las Brujas dominaba el partido y el tercer gol llego con una linda definición de Lucas Vázquez. Pasaban los minutos y Las Brujas parecía que se llevaba el partido, pero por séptima falta, Resaca2 se puso a un gol con el tanto de Tort. Por último, en el final del partido, precisamente en la última jugada, Ramiro Acosta le pego de puntin de afuera del área y la pelota se coló junto al palo de Matos para finalizar el encuentro por 3-3.

Figura: Ramiro Acosta (Resaca2). El delantero tuvo un gran partido, colaboro en defensa y metió el gol agónico del empate.

LA SUB-21 5 – 4 DAMOS PNA

La Sub no dio pena

En el marco de una nueva fecha en Ayacucho, se enfrentaron por la categoría B, La Sub-21 y Damos PNA.

Con aspiraciones a lograr los tres puntos, ambos equipos saltaban a la cancha y desde el comienzo del cotejo buscaban impone su juego. La primera ocasión de peligro llegó por el lado del conjunto de pechera luego de una buena habilitación de Mario Zaratiegui para que su compañero Iván Denaro convierta el primer tanto del partido. La Sub-21 rápidamente respondió con una de sus figuras y Mujica empato el partido.

Damos Pna estaba mejor parado en el mediocampo y llegaba con mucho peligro al arco de González. De esta manera, el 2-1 no tardó en llegar y Joaquín Cortopassi fue el protagonista de poner a su equipo en ventaja. Mas tarde, nuevamente Denaro estiro la ventaja con una linda definición. Antes de finalizar los primeros veinticinco minutos, Santiago Roca dejaría su huella en el partido con un lindo penal para poner a su equipo a tiro para el segundo tiempo.

En el complemento, La Sub-21 a pesar de jugar con uno menos por la lesión de Fernández, salió a buscar el partido y “Toti” Balbuena se sacó de encima a un rival y remató fuerte arriba para empatar el partido. Mas tarde, “Juani” Mujica anoto su doblete en el partido para poner a los amarillos en ventaja. Damos Pna no encontraba la pelota y encima “Puche” Cortopassi se fue expulsado por insultar al juez. Ahora, sin diferencia numérica, La Sub-21 estiro aún más la ventaja con un lindo tiro libre de Balbuena. Llegando al final del partido, por séptima falta, Joaquín Cortopassi descontó en el marcador y en la última del partido, Brian González voló para quitarle el empate a Iván Denaro luego de su remate de tiro libre.

Figura: Manuel Balbuena (La Sub-21). El volante se calzó la diez de Franco Casco y tuvo un excelente partido. Distribuyo muy bien la pelota, hizo jugar a sus compañeros y anoto dos lindos goles.

MB-EVENTOS 5 – 4 TRANSPORTE EL TRÉBOL

El partido de la fecha fue para Eventos

 Partidazo desde la previa se vivía entre MB Eventos y Transporte El Trébol y así lo fue. Con un gran marco de gente en el predio de La Cancha, se enfrentaron por la categoría A y la victoria fue para el conjunto de Jorge Videla.

Desde el comienzo, con gran dinámica y verticalidad ambos equipos se plantaron en el campo. El primer golpear a su rival fue Mb Eventos con un puntinazo de García que se colaba en el arco de Campoamor. Mas tarde, de contra, Fernando Viere se fue de cara al gol y definió fuerte para aumentar la ventaja. Transporte El Trébol le costaba llegar arco rival ya que se encontraba con un jugador menos, pero cerca de los quince minutos Luis Misson llego para el conjunto de casaca roja y el juego se hizo ida y vuelta. Así, antes de finalizar los primeros veinticinco minutos, Barragán se sacó de encima a un rival y le fusilo el arco a Mauricio Palle para descontar en el marcador.

En el complemento, el partido propuso lo mismo que en la primera etapa, un juego veloz y con muchas ocasiones de peligro. Maxi Villaverde fue el encargado de estirar la ventaja para el equipo dirigido por Videla. Pocos minutos después, nuevamente Villaverde tomó la pelota y reventó el palo de Campoamor. Mb eventos estaba muy bien plantado en el campo pero la jerarquía individual de El Trébol de a poco dijo presente. Por séptima falta, Joaquín Sayar, ex jugador de Eventos, cambio el penal por gol y más tarde, con un estupendo tiro libre desde la franja derecha, la colocó al palo de Palle para empatar el partido. En esos instantes, El Trébol se motivó y tras una estupenda jugada de “Pato” Fernández, Goycochea recibió el pase del 7 y puso el partido 4-3. El Trébol era más y quería liquidar el partido pero Isaías Arrayago tomó una pelota complicada y con una buena definición por el piso empato el partido. Llegando al final del partido, Atela saco un buen remate y Palle en dos tiempos tapó una pelota increíble, quizás la de la victoria decía la gente. Y así fue, ya que a poco del final, a Eventos le quedó una última bala y Villaverde no la desaprovecho sacando un gran remate de afuera del área para marcar el 5-4 final.

Figura: Maximiliano Villaverde (Mb Eventos). El mediocampista está viviendo un gran momento, con grandes actuaciones partido a partido es uno de los pilares de este joven equipo que está dando que hablar. El domingo ganó un partidazo con dos goles de él y así Eventos se acomodó muy bien en la tabla de posiciones de cara a los play-off.

ALAMBRADOS PILIN 5 – 3 MILLER F.C.

Tres puntos que acarician la clasificación

 A las 20hs en la lluviosa noche de Ayacucho, se enfrentaron en el sintético de La Cancha, Alambrados Pilin y Miller F.C.

El partido comenzó con mucha dinámica por ambas partes y el primero en llegar al arco rival fue Alambrados con un gran remate de Lagos que exigió a Agustín Tormo en el arco de Miller F.C. Minutos más tarde, la defensa de Miller se durmió y Nicolás De La Vega aprovechó para conectar un centro y abrir el partido para los negros.

Ya en el complemento, el partido se abrió y las jugadas de peligro abundaron. Miller, que salió decidido a dar vuelta el cotejo, logró empatar el encuentro con un lindo tanto de Francisco Liuzzi. Más tarde, Alambrados contesto desde los pies de Marcos Martínez para establecer el 2-1. El partido era ida y vuelta y esta vez Liuzzi tendría el empate pero Acosta respondió de manera estupenda desviando el disparo. Alambrados era más eficaz en el área rival y estiró la ventaja con otro gol de Martínez y más tarde con un golazo de tiro libre de “Chicho” Almirón. Mientras tanto, Miller no se daba por vencido y Olavarrieta ponía a los suyos nuevamente en partido anotando el 4-2. A los quince minutos, se dio una jugada particular donde Nicolás De La Vega se acomodó para su zurda, remató violentamente al arco y la pelota entró en el arco de Tormo pero por la velocidad del remate el juez del partido no logró ver si la pelota ingresó o no y de esta manera no convalidó el gol. Producto de esto, ante la queja, los negros se quedaron sin su 9 y Miller remontó en el encuentro con un disparo de Fabián Rodríguez para poner el partido 4-3. Pero, cerca del final, Miller llegó al penal por acumulación de falta y Marcos Martínez no lo desperdicio y así selló el partido por 5-3 para que Alambrados Pilin se ponga a un paso de los play-off.

Figura: Marcos Martínez (Alambrados Pilin). El delantero tuvo un gran partido, se lo vio muy fino en las definiciones y así convirtió un hat-trick en el partido.

SIN DRAMAS 1 – 0 EL CEIBO

Se lo ganó en la última

En el último partido de la 3er fecha de la fase campeonato se enfrentaron Sin Dramas y El Ceibo por la categoría A del Clausura Marcelo Albelo.

En un primer tiempo donde ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias, las situaciones de gol fueron muy escasas y predominó un juego muy trabado donde ningún equipo podía romper las líneas de la defensa rival.

Entonces, nos enfocamos en lo sucedido en el segundo tiempo donde en los primeros minutos el juego fue muy similar a lo sucedido en la primera etapa pero los equipos probaron con remates de media distancia como el de Cristian Goycochea, quien se encontraba en una buena noche y su disparo pasó apenas desviado del arco custodiado por “Pepe” Poo. Más tarde, El Ceibo contesto desde los pies de Julián Arrut pero Colantuono respondió muy bien ante el remate. Por último, metiéndonos en la última jugada de la noche, Goycochea se iluminó dando un gran pase de cachetada que descolocó a toda la defensa y Santiago Ismael llegó con lo justo para tirarse de palomita y darle la victoria a Sin Dramas por 1 a 0.

Figura: Cristian Goycochea (Sin Dramas). El volante ofensivo tuvo una gran labor en defensa y ataque. El único gol de partido vino desde sus pies con una excelente habilitación.

Top