Estás aquí
Inicio > Sanciones > SANCIONES – 3RA FECHA – TRIBUNAL DE DISCIPLINA

SANCIONES – 3RA FECHA – TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Sanciones colectivas:

Por mala inclusión del jugador Fernando Viere (MB Eventos) -quien firmó planilla fuera de término- corresponde la aplicación de puntos para su rival de turno: K-City por 2-0. Lamentamos que justo el gran campeón, que sigue de racha imparable, cometa estos errores infantiles pero a su vez nos sirve para predicar con el ejemplo de que todos los equipos deben cumplir a rajatabla el reglamento. Ninguno tiene prioridad y de seguro esto le servirá a todos para respetar. No pedimos mucho: simplemente que todos firmen antes de que el encuentro comience. Le pedimos disculpas tanto a MB Eventos como a K-City porque, en general, lo ideal es prevenir estas situaciones pero realmente a esta altura del partido nunca creímos que a un equipo le podía suceder algo así.

Advertencia general:

Sentimos que nuevamente, sobre todo los equipos de la categoría A, están subiendo la vara en el roce de los partidos. Si no bajan un cambio y los árbitros no están a la altura de sancionar lo que corresponda, comenzaremos a aplicar sanciones de oficio.

Advertencia :

Miller F.C. otra de las sorpresas de la jornada, no esperábamos de un equipo que siempre ha sido ejemplar que encienda los partidos desde afuera. No hay necesidad. En Ayacucho se conocen todos y alentar o bromear sobre los rivales sin dudas altera el comportamiento de los que están jugando.

K-City ; Sub-21; MB Eventos: Deben jugar los partidos sin alterarse y reclamar los fallos del arbitro o serán sancionados con quita de puntos o sanciones de oficio.

Por favor, le suplicamos a todos los equipos que se queden a disfrutar de una jornada pintoresca de fútbol sin «caldearle» los ánimos a quienes estén compitiendo en ese momento.

Sanciones Individuales

Reyes, Damian (Duking´s Barber Shop) – Debe 1 fecha.

Pereyra, Jonathan (El Quebracho) – Debe 1 fecha.

 

Acumulación de amarillas y/o azules, en caso de recibir otra amarilla/azul: una fecha de suspensión. 

Najurieta, Horacio (Celta F.C.)

Gonzalez, Matias (K-City)

Poo, Julio (El Ceibo F.C.)

Mendez, Hector (Sub 21)

Milloc, Martiniano (Sub 21)

Landivar, Nicolas (Sub 21)

Baudrik, Oscar (Sin Anestesia)

Viere, Martin (El Ceibo)

Giardini, Jose (El Ceibo)

Fontana, Julian (K-City)

Hernandez, Leonardo (Jota Jota)

Ramirez, Maximiliano (Duking´s Barber)

Rodriguez, Fabian (Miller F.C.)

Vargas, Gaston (Miller F.C.)

Laroca, Juan Manuel (Damos PNA)

 

Para consultas o descargos: tribunal@cosadeserranos.com.ar

Top