ASÍ ESTÁN LAS COSAS EN LA A-1

En un domingo plagado de buen futbol y emociones se definieron los semifinalistas de la categoría A.

El primer partido de la A se jugó a las 17hs entre Duking´s Barber Shop y El Ceibo. Un partido muy parejo, ambos equipos propusieron buen juego en el sintético y un interesante ida y vuelta que hacia lucir a “Pepe” Poo y Ezequiel Córdoba.

Finalmente, luego de la expulsión de “Pepe” Poo, golero de El Ceibo, el partido se abrió a favor Duking´s que hasta ese entonces llevaba el partido empatado y pudo sellar el pase a las semifinales.

Los goles convertidos por Duking´s fueron para Maximiliano Ramírez, Federico Molina y la figura del partido, Ulises Colavita convirtió por duplicado. En el Ceibo Martin Viere, quien jugó gran parte del encuentro en la posición de delantero convirtió dos goles y también anotó Luis María Trelaun.

En la otra llave de los cuartos de final se enfrentaron a las 20hs La V Corta y Jota Jota F.C. quien no contaba con uno de sus mejores jugadores en los últimos partidos como Nicolas Toledo. Por el otro lado, La V Corta tiro de arranque toda la carne al asador.

Jota Jota de arranque se puso en ventaja, pero no lo aguanto mucho tiempo. El buen juego de la V Corta se desparramó por el sintético y así vencieron a Jota Jota por 8-3. En la V Corta convirtió Marcos Martínez un póker de goles, Franco Olivares por duplicado, Rodrigo Reyes y Damián Navarro. En Jota Jota, Leonardo Hernández fue el primer en convertir, luego Jeremías Parada convirtió en propia puerta y finalmente “Taji” Rodríguez el tercero.

Las otras dos llaves de cuartos de final, reunieron a grandes equipos enfrentándose entre sí. Por un lado, El Embarcadero y  Sub 21 dieron un gran espectáculo de futbol que no se definió hasta el final.

El Embarcadero llevó siempre la iniciativa y de arranque durmió a su rival. El partido se le hizo bastante cuesta arriba al equipo de Lautaro Roldan, pero cerca del final consiguió el empate, pero en la ultima jugada apareció la figura de la fecha, Adrián Guevara, para darle el pasaje al equipo de sus amores.

Por el lado de El Embarca, los cuatro goles fueron para Adrián Guevara y en Sub 21 Martiniano Milloc convirtió un hat-trick.

El plato fuerte del domingo se jugó a las 19hs entre el campeón del nacional vigente, MB Eventos y K-City. Un espectáculo de futbol, de esos que a nadie le gusta perderse y fue así nomás.

De arranque, K-City salió con el cuchillo entre los dientes y en apenas 15 minutos se encontraba 3-0 en el arranque con tres golazos, un gran tiro libre de Alfredo Suarez, un bombazo de Darío Palacios de afuera del área y otro golazo de Aníbal Gurbindo que la puso en el ángulo de Matías Correa.

En el segundo tiempo, el partido cambio rotundamente, Mb Eventos fue a buscar el partido, triangulo muy bien y logró empatar el partido.

Ahora el cotejo era ida y vuelta y en cada llegada ambos equipos les generaban mucho peligro a los arqueros. Así K-City finalmente se puso en ventaja, pero a falta de cinco minutos el equipo de Jorge Videla empató el partido para llevar la definición a la tanda de penales en donde Argentino Torres se convirtió en héroe atajando dos penales para que en el quinto penal, Aníbal Gurbindo le de el pasaje a las semis a su equipo.

Los goles del partido en K-City fueron para Alfredo Suarez por duplicado, Julián Fontana, Aníbal Gurbindo y Darío Palacios. En Mb Eventos, Abel Najurieta y Nicolas De La Vega anotaron en dos oportunidades y Juan Pablo Etcheverry.

 

De esta manera, el proximo domingo se enfrentarán La V Corta vs Duking´s Barber Shop ; K-City vs El Embarcadero F.C. en búsqueda de la final.

Comentarios

comentarios