Estás aquí
Inicio > Crónicas > K City en una nueva final de la A1

K City en una nueva final de la A1

K City venció por penales a El Embarcadero F.C. en un partido muy parejo para volver a meterse en una nueva final de la Copa Cosa de Serranos.

El cotejo se jugó con dientes apretados con un K City tomando la iniciativa y cortando los ataques de El Embarcadero F.C. Así, el conjunto de Darío Palacios se cargó de faltas y El Embarcadero llegó al penal por acumulación de faltas en donde Adrián Guevara marcó el 1-0. Antes de terminar el primer tiempo, K City también tuvo su oportunidad desde el punto de penal, pero Francisco Danelutto le adivinó a Julián Fontana.

En el segundo tiempo, K City salió a buscarlo y generó varias oportunidades de gol con disparos de media distancia de Alfredo Suarez y Fontana. El Embarca no podía contener el ataque de su rival y se cargó de faltas para que K City tenga su segunda oportunidad de penal y esta vez, Nahuel Barragan, empató el partido.

La definición de la semifinal llegó a la tanda de penales en donde todos convirtieron sus disparos, pero en el quinto penal, el travesaño le dijo que no a Franco Cano. Posterior a ese penal, Abel Moreno se llenó de fe, decidió patearlo, definió cruzado para que K City se meta en una nueva final de la Copa Cosa de Serranos.

El próximo domingo, tendrá la chance de sumar su tercera A-1 que se le viene negando desde 2016. ¿Podrá cortar con esta racha el próximo domingo frente a Duking´s Barber Shop?

Te compartimos el compacto del partido con una gran producción a dos cámaras y las notas postpartido de Abel Moreno, figura del partido, y Julián Fontana.

Top