Estás aquí
Inicio > Crónicas > Transporte Juanito y El Quebracho definirán al campeón de la B

Transporte Juanito y El Quebracho definirán al campeón de la B

Transporte Juanito y El Quebracho definirán este domingo el nuevo campeón de la categoría B de Ayacucho. Ambos ya se encuentran clasificados a la categoría A el próximo torneo por ser los finalistas de este torneo.

Por un lado, Transporte Juanito viene de vencer a Mascalzone en un gran partido donde arrancó parejo pero con el pasar pudo definir el partido por goleada con goles de Horacio Pita, Martin Domingo, Ezequiel Varela, Mariano Videla y un doblete del goleador del equipo, Eric Rodríguez.

En la otra semifinal se jugo un partido reñido entre El Quebracho y Cítrico, con muchas idas y vueltas, claras situaciones de gol, pero al fin y al cabo el equipo de Julio Gamietea pudo hacerse del encuentro con goles de Atilio Diaz, un golazo de jugada preparada de José Mato y Juan Pereyra.

Por último, este próximo domingo se verán las caras dos equipazos que a lo largo del torneo tuvieron tanto un gran juego como también, una conducta impecable en todos los sentidos. Resta definir el horario pero ya se comienza a palpitar este gran cruce por la final de la categoría B.

Top