Estás aquí
Inicio > Crónicas > MB EVENTOS Y EL CEIBO VAN POR LA DE PLATA

MB EVENTOS Y EL CEIBO VAN POR LA DE PLATA

Este domingo MB Eventos y El Ceibo se enfrentarán nuevamente por el Apertura Mauri “Pasión” Pale pero en esta ocasión por la final de plata.

Ambos equipos quedaron eliminados en los cuartos de final de la A con los respectivos finalistas, Duking´s Barber Shop y K City. Por ende, entraron en la Copa de Plata como mejores perdedores de esos play- Off y en las semis sucedió lo siguiente:

El Ceibo se enfrentó contra Miller F.C. y lo venció por 3-1 con goles de David Rico y un doblete de Julián Arrut quien está volviendo luego de sufrir una lesión. Por el lado de Miller, Francisco Liuzzi fue el encargado de descontar de penal.

MB Eventos y Las Brujas de al Lado fue la otra llave de las semifinales que se jugaron a las 16hs en el sintético de La Cancha. El campeón nacional, pese a sufrir bajas importantes, se impuso por 6-2 con goles de Franco Videla, Emiliano García, Maximiliano Villaverde y un hat-trick de la figura del partido Sergio “Chiki” Viere. En el equipo de “Willy” Arce a la cabeza, anotaron Adam Anaya e Iván Denaro.

Así MB Eventos y El Ceibo lograron el pasaje a la final de la Copa de Plata que se definirá este domingo y promete ser un gran partido donde ambos buscarán otra titulo para su historia.

Top