Estás aquí
Inicio > Generales > FORMATO CLAUSURA JUAN PABLO «CHINITO» ETCHEVERRY

FORMATO CLAUSURA JUAN PABLO «CHINITO» ETCHEVERRY

Inicia un nuevo torneo en el pueblo y con ello una nueva ilusión para los equipos de continuar levantando copas. El Clausura Juan Pablo «Chinito» Etcheverrry estará formado por 30 planteles y divido en dos categorías, A, B y C. Si, como leíste bien, una locuraaa. Increíble el numero de equipos que se han sumado a esta movida que crece y que crece y que pregona el futbol y la diversión entre amigos.

Como siempre, y no está de más decirlo y repetirlo, les agradecemos a todos los equipos que siempre se mantienen en el torneo como así también a aquellos que inician en esta nueva competición. Desde el Staff de la Copa Cosa de Serranos les deseamos un gran torneo para todos.

FORMATO CLAUSURA JUAN PABLO “CHINITO” ETCHEVERRY

FASE ASCENSOS RÁPIDOS

CATEGORÍA A:

Se jugarán 6 fechas en total (5 fechas de grupos y 1 interzonal). Una vez terminada las 6 fechas se confeccionará una tabla general de los doce equipos que participan esta primera fase en la categoría A y el mejor primero clasificará al Regional de Balcarce. Los últimos dos de la tabla descenderán a la categoría B para jugar la Fase Campeonato.

CATEGORÍA B:

Se jugarán 6 fechas en total (5 fechas de grupos y 1 interzonal). Una vez terminada las 6 fechas se confeccionará una tabla general de los doce equipos que participan esta primera fase en la categoría B y los dos mejores de la tabla ascenderán a la categoría A para jugar la fase campeonato. Los últimos 8 de la tabla jugarán la fase campeonato en la categoría C. Mientras que la categoría B estará formada en total por 10 equipos, los 8 restantes que mantienen la categoría en esta fase mas los 2 equipos que descienden de la A.

FASE CAMPEONATO:

CATEGORÍA A:

Fase Campeonato: Dos zonas de 6 equipos donde jugarán 5 fechas. Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los play-off para definir el campeón de la A. Los 4 equipos que no clasifiquen jugarán una copa de plata (Semi y final). Los perdedores de los cuartos de final de Plata descenderán a la categoría B para el próximo torneo.

CATEGORÍA B:

Fase Campeonato: Formada por 10 equipos. Se formarán dos zonas de 5 equipos cada zona donde disputarán 4 fechas y un interzonal, total 5 fechas. Los 4 primero de cada grupo clasificarán a los play-off (Cuartos, Semis y Final). Los dos equipos equipos que salgan últimos en su zona descenderán a la categoría C para el próximo torneo.

CATEGORÍA C:

Formada por 8 equipos. Se confeccionarán dos zonas de 4 equipos cada una. Jugarán un total de 4 fechas (3 de grupos y un interzonal). Todos los equipos clasificarán a los cuartos de final que serán ida y vuelta en única ocasión. Luego las semifinales y la final serán a partido único. Los finalistas ascenderán a la categoría B para el próximo torneo.

Formato de clasificación para los Play Off:  1A vs 4B ; 2B vs 3A ; 1B vs 4A 2A vs 3B

Top