Estás aquí
Inicio > Sanciones > SANCIONES – SEMIFINALES – PLAY OFF

SANCIONES – SEMIFINALES – PLAY OFF

Sanciones Individuales

Burgueño, Rodrigo (Aurora Team) – Debe 1 fecha.

Candioti, Javier (Pizzería Matutes) – 1 Fecha – Azul y amarilla en el mismo partido.

Arrozeres, Carlos (Raspe y Gane) – 1 Fecha – Expulsado por doble amarilla.

Reyes, Rodrigo (La V Corta) – Excluido de la competencia –  Recibió una tarjeta amarilla. Como se anticipó en la reunión de delegados, «si los jugadores que estuvieron echados reciben una amarilla, quedan afuera por lo que resta del torneo». Se analizará su situación para disputar el próximo torneo.

Sanciones Grupales

K City – Se le computa una tarjeta amarilla al capitán del partido por Cuartos de Final – Copa de Plata, Dario Palacios, aplicándose el inciso 11 del reglamento.

Si se repiten estos hechos para con el árbitro o rivales, que claramente encienden los partidos, las sanciones serán más severas. Cada equipo debe ser responsable de sus hinchas, seguidores y familiares. Reconocemos la actitud del capitán queriendo calmar los ánimos y tomando cartas en el asunto, pero aun así la hinchada continuó agrediendo verbalmente al juez del partido.

11º) Los delegados y/o capitanes serán responsables de sus seguidores. La mala conducta de los hinchas podrá ocasionar pérdidas de puntos, suspensión o expulsión al equipo, temporaria o definitiva, de acuerdo a la naturaleza de la falta cometida. Tanto el equipo como el capitán también puede ser suspendido a causa de sus seguidores.

Acumulación de amarillas y/o azules, en caso de recibir otra amarilla/azul: una fecha de suspensión.

Rodriguez, Eric (Transporte Juanito)

Pita, Horacio (Transporte Juanito)

Suarez, Luis (Pizzería Matutes)

Casado, Simon (Sin Dramas)

Suarez, Alfredo (K City)

Palacios, Dario (K City)

Beltrachini, Walter (MB Eventos)

Top