Estás aquí
Inicio > Generales > SIN DRAMAS EL NUEVO CAMPEÓN DE LA B

SIN DRAMAS EL NUEVO CAMPEÓN DE LA B

Sin Dramas campeonó en la “B”

Sin Dramas jugó un verdadero partidazo para coronarse como el flamante campeón de la Categoría “B” de la Copa Cosa de Serranos Ayacuchense, el conjunto que ya supo triunfar en el primer torneo realizado en el sintético de “La Cancha”, esta vez con plantel renovado, pero conservando referentes tales como Matías Malcorra y Esteban Figueroa, que serían estandartes claves de la victoria descomunal de esta noche. Sin Dramas se despachó de un equipazo como Carnicería El Modelo, para vencerlo por un abultado cuatro a cero.

Un Sin Dramas que arrancó mejor, posteriormente a dos chances claras neutralizadas por Luciano Macías, arribaría la apertura a través de Simón Casado que le sacó provecho a su grandilocuente pegada y recostado sobre la derecha lanzó un derechazo mortífero (1-0).

El duelo trascendía golpe a golpe, la figura de Matías Malcorra crecería exponencialmente minuto a minuto, el “1” seria un pulpo invencible descolgando bochas de todas las maneras posibles, ante Carnicería El Modelo que jugaba acelerado.

A los trece minutos, un llamado al celular de Carnicería El Modelo, una rabona de Fede Fernández que era directamente para apagar las luces, cerrar la cancha y que no se juegue nunca más. Dos minutos luego, Damián Navarro centró óptimo para que Felipe Aguirre la mande a guardar (2-0).

El último en participar en la agonía del primer tiempo seria … ¡Sí¡, “San” Malcorra.

Después de que se abra nuevamente el telón de la segunda etapa, Sin Dramas se puso el cuchillo entre los dientes y fue despiadado y letal. No lo desanimó un par de chances dilapidadas en el origen, y liquidaría el pleito aproximadamente en el minuto diez, cuando Esteban Figueroa ensayó un intento de caño y definió cruzado (3-0).

Pero el numero “10” no era el único as que tenia sobre la manga, minutos posteriores, quedaría solo frente a un guardameta que salió presuroso en su encuentro , lo superó en velocidad y con todo el arco a su merced solo atinó a empujarla para desatar la algarabía de su emblema que estaba dando un auténtico batacazo que quizás ni en su sueño mejor imaginaba.

El Juez “Luchi” pitó el final, y Sin Dramas tendrá que agrandar la vitrina para acompañar la Copa ganada hace un tiempo con la de este último domingo.

Figura: Matías Malcorra (Sin Dramas), clave sobre todo en la primera etapa donde respondió cada vez que lo llamaron, se fue con la valla en cero, logro que no suele verse con frecuencia y más meritorio por ser en una final y contra un notable rival.

Reviví la gran final de la categoría con las mejores jugadas del partido:

Top