Estás aquí
Inicio > Crónicas > ASI ESTÁN LAS COSAS EN EL 3ER TORNEO RELÁMPAGO

ASI ESTÁN LAS COSAS EN EL 3ER TORNEO RELÁMPAGO

Al cabo de las tres primeras fechas del torneo sensación que logró un récord de 40 equipos en nuestro pueblo, algunos equipos lograron el ascenso, otros descendieron y en la máxima categoría del futbol amateur la tabla esta muy pareja y acá te lo contamos:

La V Corta y MB Eventos lograron su tercer triunfo consecutivo y se mantienen en la cima de la tabla con 9 puntos. MB, se impuso por 5 a 1 ante El Quebracho con un hat-trick de Juan Pablo Etcheverry, un gol de Abel Najurieta y otro de penal, muy bien pateado por Mauricio Pale. Mientras que en El Quebracho Atilio Diaz volvió al gol y fue el encargado de anotar el descuento. La V Corta hizo lo propio frente al bicampeón, levanto un 1-3 y se llevó un gran envión de cara a lo que viene. Los goles fueron convertidos por Maximiliano García, Leandro Ramon de penal, Sebastian Martínez e Ivan Denaro se llevó la figura del partido anotando el gol de la victoria. Duking´s sintió la ausencia de su DT Emiliano Tort y buscará dar vuelta la pagina enfrentando a un durísimo equipo como Carnicería El Modelo.

Si hablamos de El Modelo, hablamos de el escolta que se encuentra también en la cima de la tabla con siete puntos. El equipo de Lucho Cangaro tuvo una gran producción contra Mascalzone goleando por 6-1 con goles de Exequiel Ramírez, Pablo Baraiolo, Damián Ríos y Joaquín Ríos.

K City y Maxi Móvil comparte el cuarto lugar con cinco puntos. Maxi Móvil sumo de a tres el pasado fin de semana goleando por 6-2 a Sin Dramas con goles de Aquiles Cassani (x2), Daniel Suarez, Santiago Arrozeres y un doblete de la figura de la cancha Martin “Chuky” Carranza. Mientras tanto, K City y Sub 21 se repartieron los puntos en un partido muy cerrado donde los dos arqueros, Braian González y Facundo Almirón, fueron las grandes figuras atajando un penal por lado.

En la segunda categoría, precisamente el divisional B, Transporte Juanito y El Ceibo lograron la ventaja competitiva para la segunda fase. Juanito venció por la mínima a Cítrico con gol de Sergio Di Luca. Mientras que El Ceibo sufrió la derrota ante Rústico por 2-1 y aun así, por la diferencia de gol, quedó segundo en la general.

Game Over venció el sábado por la noche a Lavadero La Petro por 5-3 con goles de Felipe Soto, Juan Soto, Ariel Najurieta y un doblete de Ivan “Chori” Roldan. Deportivo Mezcla y Mescladito jugaron un gran partido, se llenaron la garganta de gol y empataron 5-5. Los goles para el equipo de Ema Sonetti fueron convertidos por Luca Pesolano (x2), Marcelo Casaux (x2) y Marcos Ramírez y por el lado de Mescladito convirtieron Néstor Esquivel, Joaquín Goicochea, Franco Bustos y Adrián Riquelme (x2) llevándose la figura del partido.

En el partido por no descender trajo de protagonistas a Jota Jota y Bar Estudiantes. El equipo de “Taji” Rodriguez volvió a encontrar el equipo y selló su permanencia con un rotundo 5-1 con la figura de Nicolas Aguirre que ingreso en el segundo tiempo y convirtió un hat-trick.

En la categoría C hubo partidos para todos los gustos. La B Larga venció 14-1 a Desertores y ratificó que esta para pelear la categoría B y tratar de estar entre los grandes de la A-1 para el Apertura 2020.

Mundo Milanesa venció por 4-3 a Raspe y Gane en el televisado de la fecha. Con goles de Matías Aguilo, Rodrigo Tolosa y un doblete de Rafael Pita de penal obtuvo los tres puntos y ascendió a la categoría B. Otros de los ascendidos fueron Transporte R.E.G. y El Rejunte. Aunque se enfrentaron en un duelo trascendental donde el ganador firmaba el boleto para jugar la B, ambos lograron el ascenso, Transporte lo venció 2-1 pero El Rejunte tuvo una favorable diferencia de gol y se metió por la ventana al divisional B.

Por último, Mándale Fruta venció 4-0 a Sin Anestesia. Matías Varela (x2), Facundo Fernández y Matías Malcorra de penal, fueron los encargados de convertir y darle a su equipo el ascenso a la B.

Procasa IV venció por 5-3 a Aurora Team pero se quedó al borde del ascenso, la diferencia de gol no le jugó a favor y ambos jugaron la categoría C en la Fase Campeonato.

Otros que jugaran en el divisional C son Despensa 25 de mayo que logró el triunfo ante Somos Los Que Estamos por 3-2. Pizzería Matutes venció por 4-2 a Seven Store con goles de Lucas Vázquez, Juan Pablo Arrozeres y un doblete del diez y figura Javier Candioti mientras que Alexis Lima y Matías Tiberio, actual goleador del equipo, descontaron para el equipo de Matías Najurieta.

5ta a Fondo y Construcciones Cosita fue uno de los partidos mas parejos y con mas goles de la fecha.  Tomas Farina en tres oportunidades, Nicolas Aguirre (x2) y el goleador de raza Adrián Roelof con un hat-trick le dieron los goles al equipo de Cristian Navoni. El “ruso” Brogno fue letal en la delantera del equipo de “Cosita” convirtiendo un póker de goles y Juan Cruz Montesano completo el descuento.

Por último, Cortita y Al Pie y Carnicería MYM fue el último partido de la Fase Ascensos Rápidos que se jugó de la categoría C. El equipo de Cristian Reyes se impuso por 3-2 con goles de Manuel Reyes (x2) y Facundo Quiroga abrió el marcador mientras que Diego Galarza y Gonzalo Rodriguez descontaron para Cortita y al Pie.

El próximo domingo, comenzará la Fase Campeonato en la categoría B y C, jugarán seis fechas de grupo y un interzonal para definir a los ocho mejores que se meterán en los play-off en busca de la final y los respectivos ascensos para el Apertura 2020.

Top