Estás aquí
Inicio > Generales > ¿Qué equipos se perfilan para el Nacional Fair Play?

¿Qué equipos se perfilan para el Nacional Fair Play?

Como todos los años, los Torneos Relámpago dan plazas para los que los equipos puedan jugar el Nacional Fair Play organizado por Copa Nacional de Campeones que tendrá lugar en el feriado del carnaval de febrero.

Al cabo de cinco fechas varios equipos ya comienzan a perfilarse como candidatos, cabe destacar que por el momento tres quipos serán elegidos (con posibilidad de sumar más plazas) y se les invitará parte de la inscripción para que puedan jugar el Nacional.

Acá te comentamos como vienen los que más se destacan en este aspecto:

  • Transporte Juanito – La bandera del Fair Play en nuestra localidad. Como todos los torneos, el campeón nacional de Fair Play tiene una conducta perfecta y cumple siempre a raja tabla con la regla del capitán. Tuvieron un comienzo con algunos altibajos pero con el pasar de las fechas pudieron remediarlo.
  • El Ceibo y Miller – Otros de los equipos reconocidos por su buena conducta en el campo de juego. Uno jugando la A y otro la B pero siempre cumpliendo con las reglas y priorizando que hable el capitán, tienen algunos partidos que son mas charlados que otros pero siempre priorizan que el capitán se dirija con el árbitro. Implementaron redes sociales y le dan mucha rosca y es algo que suma mucho.
  • El Quebracho, Bar Estudiantes y Mascalzone– Llegaron hace ya casi un año y están para quedarse. Tienen red social y todos los partidos que juegan se destacan por su buen comportamiento. Sigan por este camino que van muy bien.
  •  Mescladito, Game Over y Transporte R.E.G – Tres equipos con mucha buena onda. Jugadores muy copados que buscan ir a divertirse y competir en el campo de juego. En varias ocasiones se vio como los capitanes (Ariel Najurieta, Joaquín Goicochea y Fernando Pereyra) buscan calmar a los jugadores y que solo ellos se dirijan con el árbitro, ese es el camino que deben seguir y lo hacen muy bien.
  • Seven Store, El Rejunte, Construcciones Cosita, Carnicería MyM – Cuatro equipos nuevos que llegaron para quedarse, algunos con jugadores ya reconocidos y con trayectoria en la copa. Sus partidos son muy tranquilos y siempre buscan que el capitán del equipo se dirija con los árbitros. Van muy bien, sigan así!!
  • Desertores – Tienen uno de los delegados mas responsables del torneo. Oscar García es la cabeza del grupo y cuando su equipo sube sus revoluciones él las baja desde el banco. Sigan por este camino.
  • Pizzería Matutes y Sin Anestesia – Dos equipos muy copados que tienen redes sociales y ya nos acompañan hace rato. Tienen buena conducta en el campo de juego pero también algunos sobresaltos donde algunos jugadores se dirigen por de mas con el árbitro. Deben mejorar este aspecto pero van bien.  ¡Además se destacan por sus buenos asados post-partido!
  • La B Larga, Raspe y Gane y 5ta a Fondo – Tres equipos que nos encantan. La B Larga claramente es un equipo que podría medirse el próximo torneo en la A, pero su actitud en el campo de juego es ejemplar, ellos van, juegan y disfrutan de la pelota. 5ta Fondo muy parecido también, van y juegan, no discuten ni refutan ningún fallo, vienen muy bien. Raspe y Gane muy parecidos también, le meten mucha rosca en Instagram y sumaron al “Colo” Langhi como DT que calma a sus jugadores y sabe cómo mantener las revoluciones de sus jugadores.
  • Rústico, Deportivo Mezcla, Cítrico – Tres equipos que nos acompañan hace rato y saben de lo que busca el torneo. Vienen por buen camino pero en algunos casos se le ha llamado la atención al banco de suplentes por reclamar los fallos o a algunos jugadores que no eran los capitanes. Deben mejorar este aspecto pero vienen bien.
  • Cortita y al Pie, Somos Los Que estamos, Despensa 25 de mayo, Mandale Fruta y Mundo Milanesa– Mas equipos nuevos que se las traen y le meten mucha onda. Quizás un poco mas bulliciosos que los anteriores pero en general tienen buena conducta y deben priorizar siempre que el capitán se dirija con el árbitro.
  • Aurora Team y Procasa IV – Arrancaron muy bien pero tuvieron algunos partidos donde se excedieron en discutir con el árbitro y deben mejorar con las tarjetas. La ultima fecha fue un claro ejemplo de mejora y deberán seguir por ese camino para ser considerados. Vamos muchachos!!

Obviamente que los cuarenta equipos están siendo considerados y todavía tienen chances de ser elegidos. Quizás habrá que ajustar algunas tuercas y al cabo de algunas fechas actualizaremos nuevamente la lista.

Top