Estás aquí
Inicio > Crónicas > MAXI MOVIL CUMPLIÓ SU ANHELO

MAXI MOVIL CUMPLIÓ SU ANHELO

El pasado domingo, Maxi Móvil tuvo su domingo soñado y logró levantar su primera copa en Cosa de Serranos.

Luego de caer en semifinales en el Clausura Juan Pablo Etcheverry, realizando un compañón desde la B hacia la máxima categoría, y a su vez caer en semifinales del Regional de Lobos que para ellos fue un antes y un después, se consagró campeón de la Copa de Plata venciendo al bicampeón del 2019, Duking´s Barber Shop tras empatar en los cincuenta reglamentarios y vencerlo por penales 4-2.

En la liguilla de la A-1, Maxi Movil obtuvo el 8vo puesto cosechando 13 puntos, 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Clasificó a los cuartos de final de plata enfrentando a Sub 21 y venciéndolo por penales. En semis venció al Embarcadero también por penales y en la final, como no podía ser de otra forma, lo definió por penales.

Crónica del partido:

Un partido muy reñido donde en los primeros minutos ambos equipos se median y apostaban a los pelotazos a sus delanteros. La apertura del marcador llego cerca del final de la primera etapa mediante los pies del juvenil Aquiles Cassani. Sin embargo, Duking´s Barber Shop respondió rápidamente… Ulises Colavita elaboró una gran jugada individual y metió el pase atrás para que Nicolas Tort la empuje al fondo de la red.

En el complemento, Duking´s se puso en ventaja mediante el penal por acumulación de faltas muy bien ejecutado por Damián Reyes. Maxi Móvil también estaba cerca de la falta, pero se le negaba.

Cerca del final, un tiro libre por el sector izquierdo, le permitió a Ramiro Reyes acariciar la pelota y con ayuda de un rival mandar la pelota al ángulo custodiado por Franco Ismael.

No había tiempo para mas y llegaban los penales. Allí Maxi Móvil fue todo eficacia y metió sus cuatro penales para gritar de alegría CAMPEÓN.

La campaña del campeón:

Maxi Movil 1 – 1 Carnicería El Modelo

Figura: Daniel Suarez

Maxi Movil 3 – 3 El Embarcadero F.C.

Figura: Daniel Suarez

Maxi Movil 6 – 2 Sin Dramas

Figura: Martin Carranza

Maxi Movil 2 – 3 Miller F.C.

Maxi Movil 4 – 4 Mascalzone F.C.

Maxi Movil 6 – 3 El Quebracho

Figura: Aquiles Cassani

Maxi Movil 3 – 3 Duking´s Barber Shop

Figura: Alberto Arguello

Maxi Movil 5 – 8 K-City

Maxi Movil 3 – 7 Sub 21

Maxi Movil 6 – 0 La V Corta

Figura: Ivan Acosta

Maxi Movil 3 – 6 MB Eventos

Cuartos de final Copa de Plata

Maxi Movil 1 (9) – 1 (8) Sub 21

Figura: Fabian Malcorra

Maxi Movil 4 (4) – 4 (1) El Embarcadero F.C.

Maxi Movil 2 (4) – 2 (2) Duking´s Barber Shop

Figura: Ramiro Reyes

Top