Inicio » Notas » Pipa intentará ratificar su potencial y meterse en el Regional

Pipa intentará ratificar su potencial y meterse en el Regional

En Junín, más específicamente en el sintético de La Loba, con los relatos de Ciancaglini y los comentarios de Hansen el combinado local intentará revalidar su supremacía, mientras que el tandilense va “por la heroica”.

Para vos que no podrás ir a la cancha de La Loba por lo que fuere: laburo, porque querés descansar con tu familia y porque no llegás pero sos amigo de Fede Pizarro o de alguno de los chicos del cada día más popular Pipa… a las 15hs. escucharás en vivo por internet en FM Eich en vivo las transmisiones deportivas de Cosa de Serranos que se van imponiendo de a poco, el relato de José Ciancaglini y los comentarios de Luciano Hansen para las acciones que dirimirán el tercer lugar garantizado en el Regional de fin de año. Lo definirán Pipa, siendo local en La Loba de Junín, y Gordos de Tandil.

En el partido de ida, Pipa “mojó” a domicilio en el sintético de Talleres por 4-2. Recordamos: en caso de igualdad en el global, el gol de visitante valdrá doble. Por ende, ganando 2-0 y 3-1 a Gordos no le alcanza. Ganando por diferencia de 3, sí. Con un 4-2 de los tandilenses acá, irán a penales. Pero, claro, no será tarea sencilla por algo los liderados por Fede Pizarro diagramaron un encuentro de ida perfecto, bien ordenados en el fondo y apostando de contra a las definiciones frías del talentoso “10” Gamazo.

Con Guido Cicopiedi haciendo estudios centrales desde Tandil, la transmisión tendrá como plato principal este duelo tremendo y que tiene ese tinte hermoso de acompañar por segunda vez (la primera fue a El Pincha en Ayacucho) a un combinado tandilense a “domicilio”. Las emociones que te brinda la Copa Cosa de Serranos pero además en el aire de la radio te iremos informando sobre los resultados parciales de las promociones y las finales de la Copa Cosa de Serranos y el arranque del Soñando por entrar a la Copa.

Prendete al dial: 93.1 y goza de la mejor información deportiva de índole general y de la apasionante Copa Cosa de Serranos en particular.

 

PD: Dicho sea de paso: el encuentro entre Pipa y Gordos, por supuesto, será filmado para nuestra web pero en diferido.

 

PARTIDO COMPLETO DE IDA (En Talleres – Tandil)

Comentarios

comentarios