Inicio » Generales » El asado con Pipa

El asado con Pipa

En su visita a Tandil, el equipo juninense clasificado al Regional de fin de año, se zarpó con un costillar y antes de desgustarlo, se prestó al diálogo con las cámaras. (Vean el video)

En el bonito quincho de Villa Pinar de las Sierras, detrás del Banco Provincia, los chicos del Pipa de Junín –clasificados el domingo pasado al Regional de fin de año- todavía chochos de la vida de dar el batacazo en Tandil se prestaron a las cámaras en la previa de un asado, un tremendo costillar que se deglutieron en Tandil.

Con la conducción de Fede Pizarro, que maneja los hilos dentro y fuera de la cancha por lo que se ve de este equipazo de la ciudad juninense, todos los tricolores se coparon con contar anécdotas del equipo, la historia de esta “institución casera” y la terminaron de manera insuperable: con un cántico propio del equipo. ¿Ya es el himno oficial de Pipa? No lo sabemos, pero lo cierto es que estos pibes entienden a la perfección lo que pregona la Copa: respeto, unión y compañerismo. ¡Son una masa muchachos y ojalá la rompan en el Regional de fin de año!

Comentarios

comentarios