Inicio » Generales » ¡Súper 8 con Gran DT propio!

¡Súper 8 con Gran DT propio!

Siiiiiii señores se viene se viene la primera fecha de este apasionante torneo de fobal!!!

Pero atenta la empanada porque el Super 8 vive de remodelaciones y en esta edición presenta una serie de cambios que te van a cautivar y aunque no juegues en el torneo te van a dar ganas de ver que pasa.

A que no? Mira como te la cuento… la historia dice que no hace mucho el Super 8 entro en la ejemplar movida fulbistica de la cercana ciudad serrana de Tandil. Como el fobal es pasión de multitudes y en estas tierras el mismo es un idioma, decidimos en común unión impulsar un torneo interno entre los equipos que mejor representen los ideales que como organizadores decidimos defender y promocionar, que no es ni mas ni menos que llevar a cabo un torneo de futbol donde los participantes se acerquen con el fin de jugar a la pelota y de disfrutar del deporte amateur y recreativo entre amigos.

El ultimo campeonato los que nos representaron en la ciudad de Tandil fueron los pibes de Mamarracho y este año los elegidos para disputar dicha copa son los flamantes campeones de la ultima Edicion Hay Equipo y la gran noticia es que además de Tandil y Mar del Plata, la copa que este año tenemos el honor de anfitrionar va a contar también con la participación de un equipo de la ciudad de Ayacucho y otro de la ciudad de Rosario.

Pero como si esto fuera poco los muchachos de Tandil de la mano del señor “Pepo” Ibarra (un crack) organizaron un impactante Gran DT del cual tenemos el agrado de participar este torneo y mira como se viene… cada jugador presenta una ficha personal con las características de su juego quienes lo deseen tendrán que registrarse en la pagina de la copa cosadeserranos y podrán armarse un equipo personalizado al mejor estilo “el gran DT” para participar en un torneo interno que iniciara culminada la fecha 2 del Torneo Super 8 GranDeTe. La competencia presenta características plenamente lúdicas y sin fines de lucro, se juega por jugar.

Por eso te invitamos a que te tomes un ratito y te des una vuelta por la pagina de los muchachos de Tandil y te pongas a tiro de como es la movida.

PD: En la imagen verán que hemos escogido un equipo como para irnos metiendo en clima de competencia

Súper 8 Mardel – Punto Sur

Comentarios

comentarios