Inicio » Crónicas » Resumen 3ra. Súper 8 Apertura 2016

Resumen 3ra. Súper 8 Apertura 2016

Siiii señores despues de dos fechas jugadas ya se empieza a ver las diferencias en el juego y las estrategias de cada equipo. Nada está dicho hasta la fecha ocho de las fases de grupo pero de a poquito los que juegan se van a ir cortando y el final del embudo vamos a ver para que esta cada equipo. Vamos a deshojar la Margarita De a poco y de paso toma nota que capas que sale algún dato y todo para el gran dt. De abajo para arriba en la B.El BG arrancó o muy cruzado. Perdio los dos partido que jugó, y el primero con una tremenda goleada. Está bien, recién arrancó, al equipo le falta a sentar, un arbitraje polémico, un equipo desordenado pero asi y todo mostró un 3 Con mucho juego y un nueve picante, lástima que se pasó el picante y terminó expulsado. Las pelotas por su lado también perdió el primer partido pero bueno no se debe juzgar porque es otro de los benjamines del torneo y no a ser la primera vez que lo de abajo terminen peleando puestos importantes. Atento con el arquero y el número ocho de este equipo.
Perros de la calle sólo cosechó un punto en dos jugados producto del empate con Viafin turismo en un partido que hubo más goles que tiempo. Anotame al dos de este equipo. Viafin turismo está en el escalón seis con el mismo puntito y de este equipo rescató o otro número dos. No al pedo estos equipos están en este lugar, prevalecen los defensores con gol. Atenta la empanada cuando lo de arriba también la coloquen. LPM Perdió el primer partido pero levantó cabeza y ganó el segundo. Muy firme el arquero que sea atajó un penal y en la victoria de la segunda fecha fue fundamental.
Brooklin R2 sufrío la primera fecha pero la segunda se despachó con una goleada y en ambos partidos el 99 fue figura, armó juego y metió gol. Picante.
Estilo rústico miente con el nombre (bueno a veces) y en la primera fecha ganó tranquilo, con una goleada y atentos al dato nueve goles del nueve que atentos al otro dato en la fecha siguiente se fue expulsado… Lo dejó tu criterio dijo karina olga.
Don Totto Es otro de los que debutan este año pero mostró un equipo sólido y que tiene historia jugando a el fútbol. Dos victorias en dos partidos hablan por sí mismo y para el DT te tiro, ojota con el once. Jugó e hizo jugar y además metió goles. Mimosos, conociddddiiiiiiiiiisimo del torneo, parece que este año corregido las macanas de los anteriores. Hasta tienen camiseta nueva, lo que sí, y como dice el dicho el zorro pierde el pelo pero no las mañas. Y este equipo a veces tiene la lengua más larga que el pie, y dos victorias en dos partidos pueden mas que lo que yo te pueda contar.. y Mimosos aparentemente sabe mejor que nunca a lo que juega… esperemos sigan alineados y podamos ver buen fobal… y menos quejas de pasillo.
El dato? Buen nro 10 y otro defensor que siempre aporta para el Gran DT.
Todo esto sólo hablando de la zona B.

Sí vamos a la zona A, La cosa está un poquito o más peleada, y claro más que nunca te digo que hasta el final nada está dicho.
Colinas, en el curriculum dos finales en seis meses y no éramos de los torneos anteriores está último la tabla, perdieron dos sobre dos, jugando mal, pero material no hay duda que hay con qué, veremos si serían los planetas. Puntos altos del equipo colino, la dupla delantera y el diez más antiestético que puedas imaginar.
Arriba no o más está la filial que también cosechó dos derrotas. Otro de los grandes de capa caída, pero al igual que colinas ningún tropezones caída. Destacar gran mediocampo y algun tapadito??
Rabona es de la A viejo, y hay que me diga con lo contrario lo discuto o con estadísticas, claro de otros años porque hasta ahora una derrota y un empate, no te confíes no es carne de cañón, el equipo se está asentando en y los refuerzos es muy probable que potencien la máquina. Te dejo el datito that, volantes creativos y nueve peligroso.
Guasónes es otro que se está rearmando y mientras empiece el funcionamiento un empate y está bien para un equipo que reaparece entre los grandes. No te extrañe que file para arriba. El equipo funcionaria bien sea bajar a un cambio. That piano piano.
En el quinto lugar aparece mágicamente de el aguante, claro, hay equipos se portó mal, y los pibes estaban al pie del cañón, y con el pie caliente, y se comenta que vienen para pelear hasta el final. Veremos si traen alguna sorpresa, no puedo dejar de nombrar el uno sólido y el nueve efectivo.
Termas Huinco Sólo jugó un partido pero a los pibes los conocemos bien y ellos funcionan como relojito suizo, ganaron el que jugaron y mostraron muy buen nivel. Para los deberes de gran DT, te dejo firme número uno y un número siete de que juegue hace jugar.
Cuidado con los perros metió una victoria y un empate. Juega siempre al límite pero cuando juega sabe lo que hace, ojalá puedan bajar los decibeles y segar lo más lejos posible. Anotate al nueve y el cinco que no te miento si te digo que el último partido metió uno de los goles de la fecha.
Con la misma puntuaciónEn la tabla de posiciones están los bravos muchachitos que dicho sea de paso fueron los tha del empate pero cuando ganaron ganaron con varios goles. Destacado número ocho y número siete, pibes que van a dar que hablar.
Pero si de punta hablamos indiscutido y puntaje perfecto para mamarracho los que se despachó dos victorias la primera con un clásico personal y la segunda con un histórico del torneo y encima pegándole un lindo baile. Aplausos Señores para los pibes de Mamarracho tot que juegan cada vez mejor y son un ejemplo para el torneo.

Pero para no te vuelvas loco porque esto recién empieza y en el torneo puede pasar cualquier cosa.
Las estadísticas son Frías y los números helados pero el calor y el color no ponen nada más ni nada menos que eta dieciocho equipos que se van a disputar un solo campeonato.
Si te dormíste that en los laureles es hora de que armes tu equipo de gran DT, informante que no te falta que va a traer toda la fechas algún datito, eso sí, el que busca encuentra.

Prepara porque el Super 8 arrancó a rodar

Comentarios

comentarios