Inicio » Generales » El campeón de Mardel se presenta en sociedad

El campeón de Mardel se presenta en sociedad

La Copa Cosa de Serranos dialogó con José Herrando, fundador, arquero, capitán y delegado del equipo flamante campeón de la A en Mar del Plata, denominado Termas Huinco. Se viene un “Nacional Toto Guevara” buenísimo, sin dudas.

Muy macanudo, súper predispuesto, se copó con la nota y nos ventiló lo siguiente de su equipazo.

“El equipo hizo un campeonato excelente, terminamos invictos, empatamos un solo partido en la fase regular y luego las finales las ganamos bien”, adelantó.

Se refiere a “finales” José porque el formato de definición era de semifinales pero en una de las mismas un equipo tuvo problemas de indisciplina y fue descalificado.

Entonces, se hizo un “todos contra todos” con los 3 semifinalistas restantes y a ambos adversarios Termas los goleó 3-0.

-¿Para qué está el equipo?

-Y… lo que yo les diría es que estamos para ganar. Tenemos un muy buen equipo, llegamos bien todos, ningún lesionado, estamos entrenando, jugamos un partido por semana entre semana y, aparte, cada uno por su cuenta nos entrenamos todos. Vamos al gimnasio, algunos van a pileta. La mayoría son jugadores de Primera de acá de Mar del Plata. Aguantamos bien los dos tiempos de 25 minutos, corremos bien todo el partido. En ese sentido, nos sentimos muy confiados. Eso nos da fuerzas porque en ningún momento del partido tenemos un bache o nos caemos. Somos de presionar mucho arriba y nuestro fuerte es la defensa. Tenemos una defensa muy dura, difícil de pasar.

-¿Es su primer Regional, qué expectativas en cuanto al torneo?

-Sí, es la primera vez que lo vamos a jugar y la verdad que estamos contentos y ansiosos. Tenemos las mejores expectativas. Con muchas ganas de ganar, llegamos bien preparados, nos tenemos mucha confianza pero se gana, se pierde o se empata. Nosotros vamos a tratar de ganar jugando al fútbol como hicimos todo el campeonato. Los esperamos a los chicos de Junín, de Tandil y de Rosario a todos acá en Mardel. Será un lindo sábado. Una experiencia para disfrutarla.

Comentarios

comentarios