Inicio » Notas » ¡10 equipos confirmados para la Copa!

¡10 equipos confirmados para la Copa!

He aquí nombres de los equipos y delegados que serán parte de la primera Copa Cosa de Serranos en Mardel que depositará un campeón en el “Nacional”

Eduardo Layul nos contactó vía Facebook y fue el décimo en confirmar que su equipo entrará a la primera Copa Cosa de Serranos en Mar del Plata.

¿Qué tiene de interesante este certamen que se ha convertido en un “boom” no solo en Tandil (la piedra fundacional) sino más allá también (Ayacucho, Rauch, Olavarría y Junín)? Que es un torneo con un Gran DT propio (DT Serrano) que se ocupa de redactar una crónica de cada uno de los cotejos y que, como si fuera poco, clasifica al campeón con inscripción y hospedaje pago al certamen de fútbol amateur más impresionante del país “La Copa Nacional de Campeones”. ¿Qué más le podés pedir a un torneo de fútbol amateur?

En el caso de Mardel en particular se dan dos peculiaridades que lo hacen todavía mucho más interesante:

1-. El complejo “Best Play” es una bomba. Con las dimensiones ideales y unas instalaciones que son un lujo, ploteadas para “flashearla” este templo del fútbol amateur, acuérdense, será escenario de batallas memorables en materia no sólo de torneos locales, también regionales, provinciales y nacionales. Hemos descubierto un complejo en el que es tanta la calidad de instalaciones que para conservarlas en impecable estado y por razones de seguridad nunca se atrevieron (los dueños) a abrir sus puertas a público general mediante torneos. Pero la seriedad de Copa Cosa de Serranos y la gestión del punto 2 de estas ventajes que enumeramos han sido claves para lograr el “sí”.

2-. La organización de la Copa Cosa de Serranos y por intermedio de la misma la Copa Nacional de Campeones ha recorrido no menos de 50 certámenes de fútbol amateur no sólo en Argentina, también en Brasil, Ecuador y Colombia y a decir verdad, en ninguno de tantos torneos, encontramos un árbitro que sea taaan completo como Luis “Chino” Guevara. Generalmente, ustedes podrán revisar nuestro historial, nosotros no solemos “agrandarnos” en materia arbitral porque como dijo Tu Sam “puede fallar” pero en el caso de este juez ponemos las manos en el fuego porque lo tiene todo: sabiduría, mucha calle, aplomo de experiencia, porte, visión y carisma y humildad como para transmitirle a un jugador amateur que como cualquier otro ser humano se puede equivocar. Sin dudas: es uno de los puntos fuertes del torneo.

Todavía no te anotaste. Acá te pasamos los 10 nombres de equipos y/o delegados que ya nos dieron el sí:

1-. Cristian “Mono” (tiene turno en el predio)

2-. Tincho (contacto de Luis Guevara)

3-. Matías Yeri “Hay equipo” (vía Luis Guevara)

4-. Nico Vázquez “Club 47” (vía Luis Guevara)

5-. Manuel “Bourdeaux” (Luis Guevara)

6-. Gonzalo (turno en Best Play)

7-. Iván Alvarez (vía face)

8-. Gerardo “Los Penachos” (vía encargado del complejo)

9-. Pablo (otro turno de Best Play)

10-. Eduardo Layul nos contactó vía Facebook.

Comentarios

comentarios