Inicio » Notas » “Mogotes” quiere ser Punta de la mano de Luis

“Mogotes” quiere ser Punta de la mano de Luis

Presentamos en sociedad a otro DT en particular. Su nombre es Luis Cousinho y es un técnico de raza que ya supo levantar varias copas.

Hace poquito salí campeón en Green Park, lo había armado un pibe y me llamó para que lo dirija. Venían más o menos… y los agarré y empezamos a ganar y salimos campeones”, flor de presentación la del DT de apellido portugués ante el llamado de la Copa Cosa de Serranos.

Parece ganador y sencillo a la vez. No cualquiera, eh. Se puede hablar largo y tendido con él. De esos tipos que esconden anécdotas por doquier. No tenemos ninguna duda que Luis Cousinho enriquecerá nuestro torneo.

Es constructor, se dedica a eso y es fanático de los autos. Si uno le pega un vistazo a su Facebook anda en cada nave que maaamita. Pero no sólo construye en la vida, también en el verde césped (aunque sea sintético).

Lo único que enfatizo en los chicos es que no peleen. Tengo 53 años y nunca tuve una pelea. Lo nuestro es conducta total. Si vamos perdiendo… seguir jugando limpio y no pelearse”, nos cuenta y nos enamora de sólo escucharlo hablar. Es música para nuestros oídos encontrar un DT con su filosofía.

-¿Tenés alguna táctica en especial?

-Yo lo planto de una manera y leo el partido. Voy moviendo las piezas según cómo se va dando el partido. Si detecto algún rival “especial”, voy plantando diferente el juego. En 10 minutos ya está… le saco la ficha.

Si habrá visto partidos de fútbol, Don Luis. Tiene una hija que es crack, y también él supo jugar en su momento. Aunque de joven tuvo otro hobby que nos resulta atractivo: era músico y llegó a tocar para 30 mil espectadores. ¿Qué tal? Nada mal…

Formó el equipo “Mogotes” (que ostentará camisetas amarillas o verde flúo) especialmente para sumarse a la Copa Cosa de Serranos por invitación de Luis Guevara y no nos cabe ninguna duda de que dará qué hablar. Por su sapiencia, por su hombría de bien y porque lleva el fútbol en la sangre para nosotros en un honor que se sume semejante DT.

¡Bienvenido, Don Luis!, ¡bienvenido, Mogotes a la Copa!

Luis con la última Copa que levantó hace no tanto en Green Park…

Comentarios

comentarios