Inicio » Generales » La 5ta. se sumó con toda la buena onda

La 5ta. se sumó con toda la buena onda

Un equipo que dará de qué hablar en el torneo, porque se los nota queribles, sanos y comprometidos con su idea. Eso es lo lindo. Eso es a lo que la Copa apuesta, a pasar un buen rato independientemente de los resultados. A que los equipos se quieran así mismos y a partir de ese reconocimiento interno, también reconozcan a los adversarios si juegan bien o se portan bárbaro.

En un mundo en el que reina la envidia y las rencillas hacia el rival, sobre todo en Argentina, encontrar equipos como “La 5ta.” pareciera ser un bálsamo.

Entrevistamos a su creador, Braian Schunk y dos de los secuaces que se quedaron con las ganas de jugar por el faltado del equipo “Libertad F.C.” cosa que nos generó mucha desazón porque avisaron 10 minutos antes de comenzar el encuentro. Eso no se hace, muchachos. Tengan códigos. Pese a eso, los chicos de “La 5ta.” se lo tomaron con la mejor de las ondas y aprovecharon el tiempo muerto para dialogar con Cosa de Serranos Mar del Plata.

El equipo se conformó más que nada para jugar este torneo, porque lo reconocemos, y de a poco iremos agrandando el grupo con una idea más que nada sana”, largó Braian.

Cuando le preguntamos por sus compañeros allí presentes, dijo: “Le pongo muchas fichas a Iván (arquero) como valla menos vencida en varios partidos”

El bueno de Iván Gauna exhibió los guantes gastados y contó que “tienen un campeonato ganado en Depordos”.

Individualmente los chicos tienen historia. Se conocen de otros lados, otros torneos y se fueron seleccionando, de alguna manera, para armar “La 5ta.” especialmente para disputar nuestro torneo. Gesto que obviamente nos honra en sobremanera.

Juan (Monge) es un demoledor”, declara Braian. Y mientras tanto, notarán en el video, que el defensor ¡la tiene atada! “Muchos quisieran tener un defensor con ese dominio de balón”, le endulzo los oídos su golero.

Para la gran incógnita y expectativa quedará la presentación de Omar Iriart… porque cuando consultamos por el DT todos se sonrieron. Sin dudas… debe ser un personaje!!

Aquí está, como venimos haciendo, un nuevo equipo presentado en sociedad. Ojalá que la Copa siga creciendo ¡con equipos así!

Comentarios

comentarios