Inicio » Crónicas » CRÓNICAS DE LA 2DA FECHA – MAR DEL PLATA

CRÓNICAS DE LA 2DA FECHA – MAR DEL PLATA

LOS PENACHOS 5 – 1 LOS DESPROLIJOS

Penacho se impone ante Desprolijos en un partido áspero y cortado

El pasado domingo se jugó la segunda fecha del torneo de Copa Cosa de Serranos y los encargados de dar pie al mismo fueron dos equipos: Penacho y Desprolijos.El partido se dio de forma trabada, en la cual primo la pierna fuerte y trámite lento, debido al número alto de infracciones.El conjunto amarillo rompió la paridad y se impuso por 2 a 0 durante el primer tiempo, con goles de Cristian Casal y Nicolás Ortiz de tiro libre.

Si bien durante los primeros 10 minutos el conjunto de Desprolijos presiono alto y forzó al arquero en varias oportunidades los de Penacho se mostraron más efectivos.

Durante el complemento siguió muy hablado y trabado por las dos partes pero algunos cambios realizados alteraron definitivamente el partido y así comenzaron a llover los goles.El ingreso de Miguel Fernández resulto determinante ya que con varias jugadas asociándose con la figura del partido, Miguel Aguayo, definirían el partido para los amarillos.En el conjunto negro se destacaría durante el primer tiempo el defensor Daniel González.

Así el resultado del partido fue 5 a 1 con goles de Cristian Casal, Nicolás Ortiz, Miguel Aguayo(x2) Y Federico Casado para los de Penacho y el gol de descuento para Desprolijos lo convirtió Elías Alvarado.

Figura: Miguel Aguayo (Los Penachos): El numero diez tuvo un gran partido, colaboro mucho en defensa y anoto dos goles para su equipo.

 

CLUB 47 6 – 5 LOS PIBES DEL ASTILLERO

Apasionante partido para un domingo a la tarde

En un vibrante 6 a 5, Club 47 triunfó ante Astillero en la primera fecha de la copa Serrano.

El conjunto blanco desde el primer minuto dejo en claro que su característica futbolista es la de juego elaborado y en equipo.En cuanto Astillero se vio la velocidad en el juego como forma de ataque. El partido fue de ida y vuelta en el que los arqueros de ambos equipos tuvieron un rol fundamental.

La figura del partido fue Lucas Gamarra de Club 47, quien mostró durante todo el encuentro su cuota de calidad para el equipo y anotó dos goles, siendo acompañado en ofensiva con el delantero Iván Fernández.mEn cuanto el conjunto verde el jugador destacado fue Marcelo Inzarralde quien convirtió un golazo desde afuera del área.

El resultado del partido fue 6 a 5, con goles de Iván Fernández(x2), Lucas Gamarra (x2) , Santiago Vázquez y Nicolás Vázquez para los de Club 47 y para los Verdes, Marcelo Izarralde (x3) , Mario Pender y Diego Alemán.

Figura: Lucas Gamarra (Club 47): El 66 fue una amenaza constante para su rival y se despachó con dos goles muy lindos y pudo convertir muchos mas pero se encontro con un gran partido del arquero rival.

Comentarios

comentarios