Estás aquí
Inicio > Generales > Suárez tendrá una zarpada Copa amateur de fútbol 8

Suárez tendrá una zarpada Copa amateur de fútbol 8

¡Se viene una liga masculina y femenina con grandes atractivos en Coronel Suárez!

Comienza el 15 de abril en Deportivo Sarmiento y los campeones clasificarán a torneos Nacionales en Mar del Plata y Tandil.

Un torneo inédito y con grandes atractivos se prepara para largar el 15 de abril en Coronel Suárez. La productora de TV y eventos Mirá, con el auspicio de “Trotes Deportes” y la fiscalización de una cadena de ligas amateurs de la provincia, organiza un campeonato de fútbol 8 masculino y femenino con el gran incentivo de que los ganadores clasificarán para mitad y fin de año torneos Nacionales en Mar del Plata y Tandil, con los demás campeones de la provincia.
El certamen se desarrollará los sábados por la tarde y domingos a la mañana y mediodía en la cancha auxiliar de Deportivo Sarmiento. Habrá tres categorías participantes: Masculino Libre, Femenino Libre y Masculino Veteranos (mayores de 40 años).
Para los varones, tanto en la categoría Libre como Veteranos, la inscripción para el torneo Apertura tiene un valor de 250 pesos por jugador anotado y la lista de buena tiene un tope mínimo de 13 jugadores y un máximo de 20.
La inscripción de las mujeres será de $200 por jugadora. Además, cada equipo, tanto en masculino como femenino, deberá abonar $300 por partido.
El torneo tiene un reglamento particular que fomenta el fair play. Entre otras consideraciones, se cobran penales por acumulación de faltas y se sancionan por oficio jugadores que se exceden en protestas contra árbitros o rivales, además de sancionar a aquellos que exasperen los ánimos o alteren el desarrollo normal del partido.
La organización dispondrá de veedores/cronistas que detallarán luego en una nota que se podrá ver en la página web del torneo los detalles de cada partido, con las formaciones, principales acciones y la figura del mismo. Además, cada fecha se filmará un encuentro y se subirá un resumen a la web del certamen.
El 24 de junio en Mar del Plata se realizará el primer torneo Nacional de la temporada al que asistirán los campeones de cada categoría de Mardel, Tandil, Ayacucho, Olavarría, Longchamps, Rosario y ahora Coronel Suárez, lo que le permitirá a los equipos vivir una experiencia única, medirse con otro nivel y conocer equipos de otras localidades.

Para consultas personales por inscripción o publicidad comunicarse al: 2926-495648

Top