Estás aquí
Inicio > Sanciones > Sanciones «rauchenses» (28/7)

Sanciones «rauchenses» (28/7)

SANCIONES:

Futbol 8:

Advertencia grupal:

Tanto a Cuarto Cambio y Pes United quedan advertidos de aquí en adelante porque en el caso de reincidir en conductas que alteren el normal desarrollo del torneo pueden ser excluidos del torneo. Entendemos que son amigos y suelen tener muy buena onda entre sí, pero dentro del establecimiento “De Rabona” deben tratarse como rivales que son en el contexto de un torneo y anteponer el respeto por el complejo, público en general y la organización en particular. Sepan que son equipos bien considerados para futuros Nacionales y para mantenerse en esa línea deben ser ejemplares en su torneo local.

Individual:

Emanuel Dublanc (Pes United). Intento de agresión a un rival fuera del terreno de juego (buffet). Ante una reincidencia, por conductas así sepan que el equipo entero podría verse excluido del torneo. (3 Fechas)

Facundo Amerio (Cuarto Cambio). Conducta antideportiva, haciendo hincapié en la actitud frente al rival un tanto sobradora. Nosotros pregonamos la humildad y el respeto por el rival; este golero pareció no aceptar disculpas sinceras. (3 Fechas)

Santiago Silva (Pes United). Conducta alterada dentro del campo de juego. Como delegado del equipo debe mantener una postura serena como tal dentro de la cancha, no se olviden que el delegado del equipo es la referencia del mismo para con el torneo. Si el referente del plantel, no mantiene los ánimos controlados, mucho menos podrán hacerlo sus compañeros. (1 Fecha)

Luciano Vela (Cuarto Cambio). Como conductor de su equipo tiene que ser ejemplar y formal; evitando provocaciones al rival. Si bien hoy por hoy no es jugador, como DT no podrá ingresar al campo de juego en la fecha venidera. (1 Fecha).

Top