Estás aquí
Inicio > Crónicas > Crónicas de la Juve

Crónicas de la Juve

 

-Por Facundo Franceschetti

 

Karakotas 6 vs. Colectivo Magoya 0

Andá a cantarle a las Kakarotas…

En una noche fría comenzó un partido que desde el primer minuto se veía la diferencia futbolística que había, las chicas Karakotas eran claras dominadoras del partido, Hardie remato y en una excelente reacción Poli salvaba a su equipo, la que remataba ahora era Camio pero como en todo el partido Poli daba muestra de que era de los mejores  tanto en la copa de serranas como en la copa de serranos, no pasaban los 20 minutos del primer tiempo y ya aproximadamente le habían pateado 15 veces al arco y el con todo su talento salvaba a su equipo, la pared se iba a quebrar con un tremendo bombazo de Barreto que sacaba telarañas del ángulo derecho de Poli, las chicas Karakotas seguían llegando pero no podían creer lo que atajaba Poli.

Camio luego de un gran pase de Hardie tiraría una vaselina que se iba apenas por arriba del travesaño. El segundo iba a llegar Diaz iba a marcar, esto no iba a ser lo único ya que con un terrible bombazo de volea Diaz volvió  aparecer en el marcador.

Nuevamente Díaz a pura gambeta iba a desbordar y tras la salida de Poli haría el famoso pase atrás para que la empuje Echeverría.

La misma fórmula sucedería pero esta vez asistía Hardie y la empujaba Echeverría.

A falta de pocos minutos iba a sentenciar la historia Hardie con una gran definición.

La última jugada iba a ser memorable, ya que Echeverría le tiraría una tremenda Vaselina a Poli que con tremenda velocidad de piernas tomaba la pelota en la línea y así concluía un partido donde si Poli no era el arquero estaríamos hablando de una victoria de más de 1 cifra.

Figura: Diaz Franco Yamila jugo un gran partido. Marco dos lindos goles y asistió a sus compañeras.

Pero sin dudas todos los aplausos de la jornada se los llevo Estaban Poli, donde demostró cómo se debe atajar, nunca dándose por vencido, si bien le marcaron 6 goles, a lo largo de los 40 minutos le patearon entre 20 y 30 tiros al arco en donde respondió a más no poder. Felicitaciones al gran arquero, Y PARA PUNTO GYM QUE LO DISFRUTAN EN  LA COPA DE SERRANOS!!!

-Por Facundo Franceschetti

 

Metegol 0 vs Nalm Femme 1

Metiogol y gano Nalm Femme

En la tarde de la juve estadium comenzó un partido que desde el principio se notó muy trabado. Ninguno de los dos tuvo las armas necesarias para ir en busca del primer gol.

Las chicas de Nalm se decidían por ir en busca de la victoria, Moreno patea y de gran manera Corro responde.

Metegol responde con un gran giro de Gramajo gambeteando a su rival pero tirando la pelota por afuera.

Bonachino ejecutara una gran jugada pero la definición no era la mejor, después de tanto insistir Nalm llegaría al gol de la victoria, Moreno definiría de gran manera para así marcar el único gol del partido que le daba la victoria a su equipo, por ultimo Bonachino tendría otra chance pero su definición no era buena, así concluía un partido que por momentos se tornaba aburrido y por otros era apasionante, gran victoria de Nalm Femmen.

Figura: Gisela Moreno jugo un buen partido, pero se ganó ser la figura por marcar el ansiado gol de la victoria que le da los tres puntos a su equipo.

 

-Por Facundo Franceschetti

 

Las Xeneizes 0 vs Las Mágicas 0

Ni haciendo magia se pudieron hacer un gol…

El encuentro comenzaba y ya se veía que iba a ser un partido muy cerrado.

Ninguna de los dos equipos se atacacaban, el partido parecía estar estancado en el medio campo.

La primer chance para las Xeneises la tenía Egoburo que remataba pero de gran manera respondió Flores sin dar rebote.

Las mágicas buscaban quebrar el cero pero la solides de la defensa Xeneise lo impedía, en el otro arco pasaba lo mismo pero los remate de Egoburo no hacían fuerza para poder marcar el primero del partido.

Cuando el encuentro estaba por terminar, luego de una asistencia  de Delgado, Egoburo remataba potentemente pero se iba desviado del arco Mágico.

Así finalizaba un partido donde no se sacaron ventajas.

Figura: Fernanda Egoburo (foto debajo) si bien no estuvo fina a la hora de la definición, fue claramente la que más desequilibrio en el partido y más busco el gol.

51

Imagen de Las Xeneizes

51

Las Fulanas 0 vs Las Veteranas del Rey 6

El rey está feliz con 6u6 veterana6

Comenzaba el partido y desde el primer minuto se veía la clara superioridad entre los dos equipos, ni bien arrancado el juego Pereyra iba a marcar el primer gol del partido con un tremendo bombazo.

Las Fulanas respondían con Gonzales que remata pero la pelota es contenida por el arquero Rodríguez.

El segundo no tardó en llegar ya que Pagadizabal ejecutara una preciosa vaselina que dejaba en ridículo al arquero Pucheta. Los goles siguieron llegando ahora la que marcaba era Castro.

El cuarto gol para las veteranas lo iba a concretar Martínez. Pero esto no iba a ser lo único ya que nuevamente iba a marcar Martínez dando clase de sus habilidades para convertir a través de la media distancia.

A falta de segundos Martínez volvió a convertir para llegar a su tercer gol en el partido que sin problema alguno Las Veteranas Del Rey ganaron.

Figura: Jorgelina Martínez jugo un gran partido, pero claramente fue decisiva con sus tres goles que facilitaron a la victoria de su equipo.

 

-Por Mari Masson

ALTAS ALPARGATAS  1   – MILLONARIAS  0

TRES PUNTOS Y ASCENSO

Por la tercer fecha de la copa “Cosa de serranas”, se enfrentaron Altas Alpargatas contra Millonarias. El comienzo del partido no fue del todo emocionante. La situación más clara de la primer parte, llegó a los ´10 cuando Julieta Scala de AA le pasó el balón a Sol García Alessi, que remató, pero su disparo se fue desviado. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso, con el marcador igualado en cero.

La primera ocasión de riesgo del complemento fue para Millonarias, mediante su número 7, Jaqueline Andreasen, que generó una buena jugada individual, pero el arquero, Demis Marcos, impidió que lo anotara. A los ´15 llego la apertura del marcador. La encargada de convertirlo fue Sol García Alessi quien remató, estableciendo el 1-0- El equipo albirrojo intentó reiteradas veces llegar a la igualdad, pero Alpargatas contaba con una firme defensa, que hacia estéril el esfuerzo de las delanteras. Finalizando el cotejo 1-0 a favor de Altas Alpargatas.

FIGURA: Sol García Alessi (imagen debajo), la 10 convirtió el único gol del encuentro, y desafió constantemente al portero millonario.

52

-Por Mari Masson

LAS COSMICAS  2    – DEFENSA  0

ARABI SABRINA  2-0 DEFENSA

El pasado domingo disputaron un emocionante encuentro, Las Cósmicas y Defensa, estas últimas perdieron 2-0. El equipo rápidamente se puso en ventaja a los ´7 del primer tiempo con una jugada polémica de Sabrina Arabi, quien remata y marca el 1-0. Minutos más tarde, nuevamente el equipo dirigido por Juan Arabi, tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol, pero Ignacio De Lorenzo respondió estupendamente. Estas no se quedaron atrás, luego de que a los ´15 se asocian Sofía Salvatierra y Sabrina Arabi, que remata desde mitad de cancha anotando el 2-0, en la primer parte del encuentro.

Defensa arranca con todo la segunda mitad del partido, a los ´10 Andrea “chiqui” Fariña, tras una jugada individual arrasa con las defensoras de las cósmicas, pero no logra concretar gracias a la buena disposición del arquero Mauro Basterrica. Concluyendo el encuentro 2-0, triunfando Las Cósmicas.

FIGURA: Sabrina Arabi, convirtió los dos goles ganadores y asistió en varias oportunidades a sus compañeras.

-Por Mari Masson

LAS CHOLULAS  1   – LAS PAMI  1

REPARTIERON LOS PUNTOS

Por la tercer fecha de la “Copa de serranas”, se enfrentaron Las Cholulas contra Las Pami, que tuvo lugar en la sede de La Juve.  Las chicas de Las Pami, fueron las primeras en llegar al arco, tras un par de disparos de la mano de Bernarda Barcelona y Julieta Arbiza. Después de varios intentos por parte de Las Cholulas, buscando la ventaja, esta llegó a los ´15 del primer tiempo, mediante un tiro desde el punto del penal, bien ejecutado por Antonella Pristuluk, finalizando el primer tiempo del encuentro.

La primera del complemento fue a los ´5 para Las Pami, Ailin Ramirez asistió a Julieta Arbiza, pero su disparo dio en el travesaño. En un partido que en momentos se hablaba más de lo que se jugaba, luego de un par de jugadas individuales muy buenas, pero que no llegaban a ser concretadas, la número 7, Bernarda Barcelona logró la igualdad para las pamis, finalizando el cotejo 1-1

FIGURA: Bernarda Barcelona (foto debajo), fue la encargada de convertir el merecido gol para Las Pami.

51

Top