Estás aquí
Inicio > Generales > Cronicas de Talleres

Cronicas de Talleres

Las cronicas de un domingo a puro fútbol femenino te las cuentas Nacho Vega y Facundo Franceschetti.

LAS PAMI 1 VS 0 ASTON GIRLS

(NACHO VEGA)

POR LA MINIMA..

Dos de los mejores equipos de la copa, pertenecientes a la máxima categoría de la misma se midieron en talleres con la aspiración de llevarse los 3 puntos y pelear en los puestos de arriba. La primera mitad fue muy pareja con chances claras pero que ninguno de los dos conjuntos pudo concretar, lo que llevaria a que llegaran al descanso sin goles. En el complemento contariamos con mas emociones. LAS ASTON tendrian la chance de ponerse en victoria en dos ocasiones mediante la via del penal pero serian desaprovechadas por DANIELA DIAZ que parecia no estar en su tarde. Los equipos continuaban sin sacarse ventajas y la unica emocion del partido llegaria por intermedio de JULIETA ABRIZA para LAS PAMI que mostrando toda su categoria abre el pie zurdo para colocarla pegada al palo cambiando su penal por gol y estableciendo el resultado final.

FIGURA: JULIETA ABRIZA: La que mas intento a lo largo del partido con remates desde afuera del area pero sin demasiada punteria. Marco el unico gol del partido.

 

 

DREAM TEAM 5  VS 1 GRAN DIOSAS

(NACHO VEGA)

Gana, gusta y golea el DREAM TEAM

Desde el arranque del partido DREAM TEAM se hizo sentir en el partido y en la red con un gran remate de ROMI NUÑEZ que desde afeura del area vence a GUSTAVO DOUDUGER y pone arriba a su equipo. DREAM TEAM seguia justificando la victoria con llegadas y BELEN SUAREZ  logra ganar dentro del area poniendo la pelota pegada al palo estirando a dos la ventaja.

GRAN DIOSAS no hacia pie dentro de la cancha y tuvo que esperar hasta que CARINA FRANCO luego de una gran jugada arrancando a gambetear en mitad de cancha elude a dos rivales, abre la pelota para el remate de ANALIA CAÑETE y el rebote es capturado por CARINA que la empuja y descuenta para GRAN DIOSAS que buscaba reaccionar.

El gol parecio no entusiasmar a GRAN DIOSAS que sufriria una goleada debido a que ROMINA NUÑEZ Y BELEN SUAREZ seguian encendidas.  Dos tantos mas aportaria ROMI NUÑEZ y uno BELEN SUAREZ para sentenciar la goleada.

 

FIGURA: ROMINA NUÑEZ. Tres goles y una asistencia para Romina que estaba en su tarde e hizo un partidazo.

 

ALTAS ALPARGATAS 1 VS 1 COLECTIVO MAGOYA

(NACHO VEGA)

SOBRE EL FINAL, APARECIO EL «MILAGROS»

Una primera mitad sin muchas emociones en el cual ninguno de los dos equipos logo marcar ni sacarse diferencia en lo futbolistico. En el complemento llegarian los goles. Mediaba la segunda mitad cuando CANDE TOMASI toma la pelota en la mitad de la cancha luego de ganarla a pura potencia se acerca al arco y remata para alegria y festejo de ALPARGATAS. El partido no nos otorgaba demasiadas chances y cuando daba la sensacion que moria en empate apareceria MILAGROS LORGA, quien habia arrancado el partido como volante y lo termino como unica punta cumpliento con su cuota goleadora y sentenciando el empate.

FIGURA: MILAGROS LORDA. Gol clave cuando parecia que ALTAS ALPARGATAS se llevaba los 3 puntos y gran partdo luchando durante todo el partido contra la defensa rival.

 

LAS PATAS 1 VS 1 LAS STONE

(NACHO VEGA)

QUEDARON A MANO

En un partido en el cual no se sacaron diferencias LAS PATAS comenzarian ganando por intermedio de MARCELA SALVANESCHI que luego de una linda definicion pone arriba a su equipo. La diferencia en el marcador no se notaba en la cancha. Ambos equipos disputaban el partido en la mitad de cancha generando muy pocas situaciones. Daba la sensacion que LAS PATAS se estaban llevando mucho con los 3 puntos y apareceria LUCRECIA FERNANDEZ que desde la pena maxima convierte para poner justicia en el marcador y para que concluya el encuentro con 1 punto para cada lado.

 

FIGURA: En un partido demasiado parejo MARCELA SALVANESCHI fue la mas desequilibrante aportando el primer gol del partido y generando algunas otras situaciones.

 

_por Facundo Franchesquetti

Metegol 1 vs Las Nativas 0

Metiogol y gano

En una calurosa tarde de domingo, comenzaba un encuentro que desde los primeros minutos, se veía muy parejo, las chance no aparecían y el partido se tornaba aburrido por momentos, la primer situación la iba a tener Metegol Freire quien era quien más apareció en el juego iba a rematar y la pelota iba a dar en el palo, nuevamente Freire iba a rematar pero la pelota se iba a ir por arriba, se veía una clara dominación de las chicas de Metegol que después de tanto insistir iba a llegar el ansiado gol, Freire desde el punto de penal le iba a dar la ventaja a su equipo.

Bramajo buscaba el segundo gol para su equipo pero su definición no era la mejor.

Nuevamente Freire iba a rematar pero la pelota se iba muy desviada.

Bramajo tomaría la pelota en mitad de cancha y decidió encarar, recibiendo un faul clarísimo iba hacer llegar a su equipo a la séptima falta, ella misma ejecuto el penal, pero el disparo no fue el mejor y no podría marcar el segundo tanto para su equipo.

Así finalizaba un partido, donde solo hubo un solo equipo en cancha y fu Metegol.

Figura: Belén Freire, fue la que más busco el gol y además marco el gol decisivo.

 

_por Facundo Franchesquetti

Las Into 3 vs Enchúlame La Máquina 0

Gran “VICTORIA” de las into

Con una hermosa tarde, comenzó un gran partido, donde en los primeros minutos se veía la gran superioridad por parte de las Into.

Vega tendría la primera posibilidad pero su definición no era la mejor, Rodríguez a pura gambeta iba a definir pero la pelota se iría por arriba.

Después de tanto insistir el gol llegaría, Rodríguez definiría de gran manera, para darle la ventaja a su equipo.

El segundo gol no tardaría en llegar, Nuevamente Rodríguez iba a marcar, con una gran asistencia de Vega para que la 9 haga lo que sabe hacer.

A falta de pocos minutos para que termine el partido, Rodríguez iba a llegar a su tercer gol en el partido, nuevamente Vega la asistía y la gran delantera que solo la empujaba para así definir el encuentro, que claramente fue dominado por las chicas de las Into.

Figura: Victoria Rodríguez jugo un terrible partido y además de eso marco un triplete que fue claramente fundamental para la gran victoria de su equipo.

 

 

Top