Estás aquí
Inicio > Crónicas > Crónicas de las Serranas

Crónicas de las Serranas

Se jugó otra entretenida fecha en las canchas de Talleres, Unión y La Juve y aquí te contamos, partido a partido, qué es lo que ocurrió.

 

-Por Facu Franceschetti

Rivboc vs las mágicas

Las Rivboc están dulces!

En el caluroso mediodía del sábado, comenzó un encuentro que desde el primer minuto, Rivboc mostro superioridad, Caramelo iba a tener la posibilidad del primero pero De Haro contiene de gran manera, nuevamente Caramelo iba a tener su posibilidad y no lo desaprovecho luego de una gran asistencia de Rodríguez la empujaría.

Las Magicas de apoco comenzaba a dominar el juego, pero no eran claras a la hora de atacar, Nieto iba a tener la chance de empatar el partido pero su definición no era la mejor.

Nuevamente Rodríguez iba tener participación en el juego, sacando un tremendo remate que se iba por afuera del arco de Da Haro.

Rodríguez volvió a rematar y con mucha categoría marco el 2 a 0 definitivo que sentenciaba un encuentro donde Rivboc fue muy contundente a la hora de definir y por eso es que se lleva los tres puntos de la cancha del club talleres.

Figura: Rodríguez Romina jugo un gran partido, siempre colaborando tanto en ataque como en defensa asistiendo a sus compañeras y marcando un gran gol.

 

-Por Facu Franceschetti

Las Stones  1 vs 4 las intocables

Las Intocables bailan al ritmo de Las Stones

Con un divino sol comenzó un gran partido, donde las emociones no tardaron en llegar

Para las Stone Espindola con mucha velocidad encaro y definió excelentemente para quebrar el cero.

Intocables iba a responder de inmediato Irazábal era la que remato y obligo a una gran respuesta de Monsalvo.

Espindola volvió a complicar a la defensa contraria con una tremenda corrida pero su definición no era certera e impidió llegar al segundo gol de su cuenta en el partido.

Pocos minutos comenzado del segundo tiempo las Intocables iban arrasar en la cancha con su gran figura Rodríguez que luego de quedar mano a mano con Monsalvo definió con mucha categoría, segundos después nuevamente la numero 8 quedaba mano a mano con el gran arquero de las Stone y volvió a definir correctamente para en menos de 60 segundos dar vuelta el partido.

Nuevamente Rodríguez iba aparecer en el marcador rematando un tremendo zapatazo y así llego a su triplete.

Minutos después las Intocables iban a tener un penal a favor y su mediocampista Palacio iba a ejecutar con mucha categoría y sentenciar esta historia.

Espindola tuvo su chance desde el punto de penal, pero atajo sin problemas Disalve. Así terminaba un gran partido.

Figura: Rodríguez Yesica si bien tuvo un primer tiempo donde poco participo, en la segunda parte mostro su mejor versión marcando tres golazos vitales para la gran victoria de Las Intocables.

 

-Por Facu Franceschetti

Las Ariscas 1 vs 6 Intrusas

De manera Intrusa se llevan los tres puntos.

Con un calor agobiante comenzó un partido que al principio no pareció tener muchas emociones.

Las Intrusas fueron las que golpearon primero, Satti desde el punto de penal definiendo  con gran categoría para romper el cero. Las intrusas eran claras dominadoras del juego  Ramirez sacaba un tremendo remate que hizo temblar el arco Arisco.

Comenzado el segundo tiempo en una gran corrida   Ramirez donde la misma marco el segundo gol del encuentro.

Las Ariscas buscaron como pudieron el descuento  De Agostini remato pero la pelota se iba por afuera.

Nuevamente Satti marco después de un rebote poniendo las cosas 3 por 0.

Los goles no iban a parar Ramirez sacaba un zapatazo muy potente para marcar su segundo gol en el partido.

El ansiado descuento llego Montarulli marco desde el punto de penal.

Esto no hacia problema ya que Satti llego a su triplete definiendo excelentemente.

Nuevamente Setti iba a tener su chance de gol y así marco su cuarto gol en la cancha de talleres para sentenciar el 6 a 1 definitivo

Figura: Satti Agustina jugo un terrible partido, desplegándose por toda la cancha, además marco un póker de goles que fueron claves para la victoria Intrusa.

 

-Por Mari Masson

LAS PATAS 4

TINTAS 0

LO GANÓ EN UN TIEMPO

Por la segunda fecha de la categoría “B” se enfrentaron  Las Patas y Las Tintas, que contaban con dos jugadoras menos. A los cinco minutos de juego, Nacho Labra comete una falta en el área y la encargada de ejecutar el penal para Las Patas fue Marcela  Salvaneschi marcando el 1-0.  Dos minutos más tarde, Jazmín  Gómez amplió la ventaja.  A los 10´ Jazmín Gómez asistió a Alejandra Díaz quien definió muy bien con la zurda marcando el 3-0. A pesar de los intentos de Las Tintas por convertir, estas se veían frustradas ante la sólida defensa de Las Patas. Cuando restaban cinco minutos de juego Carmen Romero  marca el 4-0 con un golazo desde mitad de cancha. Finalizando el primer tiempo. La primera ocasión de riesgo del complemento fue para Las Tintas, mediante Federica Cociarelli  que generó una buena jugada individual, pero el arquero, Roberto Durquet, impidió que lo anotara. Más tarde, Cociarelli con el aliento del equipo volvió a probar pero la pelota se fue apenas alta. Concluyendo el encuentro 4-0 a favor de Las Patas.

FIGURA: Jazmín Gómez, la 6 convirtió un gol triunfador para su equipo y desafió constantemente al portero tinto.

 

-Por Mari Masson

CELTA DE VINO 3

GUARDA LA GAMBA 0

DOS JUGADOS, DOS GANADOS

Por la fecha número tres, de la categoría «D» de la Copa «Cosa de Serranas» se enfrentaron Celta de Vino y Guarda la Gamba.

La primera jugada clara fue al poco tiempo de arrancado el cotejo, luego de un córner ejecutado por Alejandra Ambrosio que conectó muy bien Camila Barreyra con un derechazo increíble que sería evitado por Juan Ignacio Iraeta de Guarda la Gamba.  Desde que comenzó el encuentro, Celta se mostró superior a su rival, y no le costó mucho trabajo abrir el marcador. Estas últimas no se quedarían atrás y desafiarían continuamente al arquero, quien tapó un par de disparos seguidos, pero no pudo hacer nada ante el remate de Camila Barreyra que culminó dentro de la red, marcando el 1-0. Dos minutos más tarde la 11 de Celta, Alejandra Ambrosio, tras un certero disparo desde afuera del área.                Finalizando el primer tiempo.

El comienzo de la segunda parte no tuvo la misma chispa con la que había finalizado la primera mitad, de tal manera que el 2-0 se sostuvo hasta los 15’ cuando Celta de vino logró anotar, tras un derechazo de Agustina Vulcano culminando el encuentro 3-0 a favor de Celta de vino.

FIGURA: Alejandra Ambrosio anoto uno de los merecidos goles y asistió en más de una ocasión a sus compañeras.

 

-Por Demis Marcos

LAS INTO 3

ALTAS ALPARGATAS 0

SIGUEN CON PUNTAJE IDEAL

Por la segunda fehca de la categoría “C” de la Copa “Cosa de Serranas” se enfrentaban La Into, que venía de golear en su presentación  Altas Alpargatas, que llegaba con una unidad, luego de conseguir un modesto empate.

En los primeros minutos de juego, ambas tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero ambos arqueros se lucieron para salvar a sus equipos. Sin embargo, la primera mitad no iba a culminar sin goles, ya que Las Into consiguió abrir el marcador, cuando restaban cinco minutos de juego, la encargada de convertir fue Victoria Martínez, tras un buen remate cruzado, que no pudo contener Iván Lazarec.

En el complemento, las cosas fueron distintas y Las Into se hicieron dueñas del partido, pese a los intentos de las chicas de Altas Alpargatas por no recibir más goles, estas no lo lograron y el equipo rival logró convertir dos tantos más, uno Victoria Martínez que anotó el segundo en su cuenta personal, y el restante de Trinidad Vega. Las Alpargatas no se dieron por vencidas y fueron en busca del descuento, pero la suerte no estuvo de su lado este domingo, además de que el golero de Las Into, Adrián Moriggia tuvo una buena actuación. De este modo, Las Into se quedaron con los tres puntos y mantuvieron el puntaje ideal.

LA FIGURA: Victoria Martinez, la número 9 de Las Into, fue una pieza clave para que su equipo consiga las tres unidades, anotando dos tantos.

 

-Por Demis Marcos

LAS XENEIZES 6

ATLÉTICAS 0

CONTUNDENTE VICTORIA

Por la segunda fecha de la categoría “D” de la Copa “Cosa de Serranas” se enfrentaron Las Xeneizes y Atléticas.

Las Xeneizes comenzaron dominando el encuentro, pero no lograban convertir, ya que el golero de las Atléticas se mostraba seguro ante los reiterados remates de las bosteras. Sin embargo, luego de tanto insistir, la apertura del marcador llegó a los 15’. Luego de que un disparo de Yanina Torres se desvío en Selene Fernandez, dejando sin chances a Juan Manuel Torres. Un minuto más tarde, Fernanda Egoburo estrelló un tiro en el poste, y las Atléticas se salvaron una vez más. Las Xeneixez pudieron ampliar la ventaja en la última del primer tiempo, pero Juan Manuel Torres nuevamente lo impidió, tapando dos disparos consecutivos.

En el complemento todo cambió, Las Xeneizes afinaron la puntería, y ya no se encontraba Torres en el arco de las Atléticas. Fernanda Egoburo anotó un hat-trick y Alejandra Villaruel convirtió uno más, para sellar la victoria y quedarse con los tres puntos, luego de una magnífica actuación del equipo azul y amarillo.

LA FIGURA: Fernanda Egoburo, la número 10 de Las Xeneizes fue la que más inquietó durante todo el partido, sus goles fueron importantes para darle confianza al equipo.

 

-Por Leo Ré

Dream Maka

LAS CHOLULAS 4

DREAM TEAM 3

Dos grandes potencias de la Copa Serranas se enfrentarian en la JuveStadium, todos muy atentos a este partido que tenia pinta de un gran espectaculo.

Cholulas lo iba a buscar desde el principio que al min 1′ Anto Pitruluk convertiria de tiro libre pero seria anulado porque era tiro libre indirecto.

Apesar de que el partido se juegue con muchas ganas de ganar, en una jugada dudosa se noto mucho el Fair Play del portero Cholulo Santi Leguizamos (gran arquero y gran persona).

Cholulas seguia presionando arriba y esta vez lo tuvo Maka Gocella que rebentaria el palo con un remate violento.

Las rayadas levantaban cabeza, Romi Nuñez con un lindo remate de afuera del area asi lucir al portero contrario.

Esta vez si, al min 7′ Maka Gocella abriria el marcador luego de aprovechar un error defensivo (1-0).

Esto le daba aire y mucho, que rapidamente al min 8′ Maka Gocella luego de un pase romantico de Yesi Suarez pondria el (2-0).

Dream buscaba la diferencia y hacian trabajar y mucho a Leguizamon, que luego de atajar un remate de Belen Suarez, habilitaria a Cande Fernandino que bien pivotearia para Maka Gocella que meteria su hack trick y el mismo para su equipo (3-0).

Despues de que Romi Nuñez haga una brillante jugada individual y venceria al arquero contrario. (1-3)

Cuando el PT se nos iba, llegaria el penal para las chicas de Dream por acumulacion de faltas, la encargada fue Romi Nuñez que no pudo aprovechar la situacion ya que Santi Leguizamon estaba muy despierto y le adivinaria el palo.

Dream Team salio a buscarlo y con todo, Romi Nuñez seria la encargada de generar juego y asi poder buscar el descuento que Leguizamon no les dejaba encontrar.

La pulseada esta vez la ganaria Nuñez que con un tiro libre fuerte de caño si venceria al arquero Cholulo (2-3).

Cuando Dream estaba a punto, otra vez la gran Maka Gocella reventaria el travesaño con un derechazo fuertisimo y avisaba que no se habian dormido.

En el min 10′ llegaria el penal para Las Cholulas, la encargada la goleadora Gocella, esta vez no pudo convertir, Dami Otemuro se quedaria con ese remate, pero en el remate la que si pudo fue Anto Pitruluk. (se grito muchisimo ese gol). «temblaba la juve»

Cuando el partido se iba, llegaria el segundo penal por acumulacion de faltas para las chicas de Dream, otra vez Nuñez seria la encargada, que esta vez si convertiria y cerraria el partido pero no les alcanzaba.

Figura: Maka Gocella, convirtio un hack trick, siempre tuvo ganas de jugar y tambien colavoro en la parte defensiva.

 

-Por Leo Ré

Px2 Puchitas Punteras

PUCHITAS 2

MORONDANGA 0

Segunda fecha de la Copa Serranas y en la Juve abrian la fecha Morondanga y Puchita’s.

Las Puchita’s fueron a buscar el partido desde el minuto cero, que rapidamente avisaria con un remate de Aldu Palma que pegaria en el palo.

Esta vez si podrian vencer al arquero Juan Lopez, fue de la mano de Juli Villanova que quedaria con el arco solo luego de un pase esquisito por parte de Agos Olobardi. (1-0)

Esto no vendria bien para las coloradas que intentaban igualar el marcador con remates de Flor y Mica Silva pero para eso estaba Lucho Garcia que se mostraba muy despierto bajo sus tres palos.

Cuando Morondanga se venia, se equivocaria en una pelota en su parte defensiva que Aldu Palma aprovecharia y estiraria la diferencia (2-0).

A partir de esto las chicas de blanco se pusieron mas tranquilas y empezaron a jugar, tocar, todos los ojos de la Juve estaria en la gran triangulacion de estas chicas.

Cuando el calor se iba y el clima empezaria a estar ideal en el verded cesped de la Juve las chicas de Morondanga salieron a la cancha con otra mentalidad, fueron con todo a buscar el descuento, con algunos remates desviados y otros que Lucho Garcia contenia y se llevaba los aplausos de la gente.

De contra casi estiraria aun mas la diferencia, esta vez por parte de Julia Ruiz pero muy bien resopnderia esta vez el famoso «Wey» López.

El partido estaba muy trabado, muy pensado por parte de los dos, hasta que en el min 15′ llegaria el penal para Puchita’s por acumulacion de faltas, era la oportunidad de ahora si estirar la diferencia, la encargada seria Agostina Olobardi que puso la pelota fuerte en el palo derecho que muy bien adivinó el hombre de los grandes fondos blancos: Wey López,  que no quería la goleada en contra.

No quedaba tiempo para mas, Puchitas logro otra victoria y asi quedar puntero de su categoria.

Figura: Agostina Olobardi, a pesar de errar el penal ella fue el pilar de su equipo, manejo todos los hilos y metio una gran asistencia.

Top