Estás aquí
Inicio > Crónicas > Cronicas

Cronicas

Se llevó a cabo la tercer fecha de la Copa de Serranas…

Si te las perdiste.. acá las crónicas de La Juve y Unión del día sábado…

Acción de Unión

  • Por Cristian Collova

KAKAROTAS 5 Vs 0 LAS FULANAS DEL BOCA

Seguras y aplomadas y desde una firme presion en el medio, Kakarotas amenaza seriamente el arco rival. Fulanas bien en el fondo, juegan sus fichas a la contra. Lucila Barreto se torna eje fundamental para alimentar a sus peligrosas delanteras, Fulanas no encuentra  el juego necesario, lo que es aprovechada por las chicas de irureta, que lastiman cada vez mas y mejor. el resto, fue un monologo kakaroto, escrito y dirigido por la fantastica figura de la cancha barreto.

52

–              Por Cristian Collova

METEGOL 2  VS ATLETICAS 1

Partido trabado, jugado con mucho corazón y no tanto futbol,pero demostrando en cada pelota, las ganas de crecer en este hermoso deporte. Metegol apuesta a la veloz Belen Freire que tuvo las oportunidades mas claras. Atleticas supo defender bien y tiene atentas a sus delanteras para la contra. Metegol presiona y en confusa jugada logra anotar. En la confusion de atleticas, Freire pelea cada pelota pensando en el arco rival y logra poner el 2 – 0. Atleticas apreta el acelerador para descontar y logra el 2 – 1 final por medio de Petrina. Lindo partido de esta competitiva categoria-

10310986_1607159079502795_4673234957681024732_n

–                                            Por Cristian Collova

GRANDIOSAS 2 Vs LAS VETERANAS DEL REY 3

Un primer tiempo de alto vuelo nos dejan ambas partes. Mucha presion y grandes muestras de caracter. Se juega fuerte, pero leal. Cejas con viveza, fuerza y un extraordinario sentido goleador les hace un desastre a la ferrea marca grandiosa. La zurda Pereyra marca el ritmo de las vete con idas y vueltas, incansables y un remate terrible de media distancia, Cañete la 9 roja mete un doblete y exige constantemente, provocando la levantada del equipo. Gran tension hasta el final gracias a la sangre de Grandiosas demostrando por que son grandes animadoras del torneo.Tremenda victoria azul mostrando gran nivel individual y colectivo. La figura Cejas.

11149399_1609846482567388_2684772378199169295_n

Crónicas de la Juve

-Por Facundo Franceschetti

Las Patas 0 vs Las Cósmicas 1

Más cósmicas que nunca.

En el mediodía del sábado tandilense comenzó un gran partido donde la primer y única emoción del partido no tardó en llegar, Gonzales con una tremenda definición sobre Durquet que no podía creer  la gran jugada Cósmica que marcaba el 1 a 0.

Las Cósmicas dominaban claramente el juego  pero no eran eficaces a la hora de definir las situaciones creadas. Cufre iba a tener su chance pero Durquet respondió de gran manera.

Las patas tuvieron su chance, Salvatierra fue quien remato pero el disparo no tuvo peligro alguno para el arco Cósmico,  de contra nuevamente Gonzales iba a quedar mano a mano con Durquet, pero nuevamente el arquero le sacaba el grito de gol a la gran jugadora.

Las patas buscaban una hipotética jugada para empatar el partido, pero no iba a ser así, la última jugada del partido la tuvo Gonzales pero su definición no era la mejor y así finalizo un partido donde Las Cósmicas no lo liquidaron y Las Patas no aprovecharon las poquísimas oportunidades que tuvieron para llegar el empate.

Figura: Romina Gonzales jugo un gran partido, además de ser el punto de desequilibrio en el juego rompiendo el cero.

11138684_1614189622133074_7292609344910510355_n

-Por Facundo Franceschetti

Las Into 1 vs 0 Las Magicas

Ni con magia..

Con la tarde ya instalada en el complejo de la juve, comenzó un partido que en todo sentido iba a ser muy trabado, las ocasiones no abundaron.

La gran jugadora de las Into Martínez tuvo su chance, pero su definición no fue la mejor y eso le ahogo su grito gol.

Los minutos pasaban y ninguna generaba riesgo en el arco rival, hasta que nieto tuvo su oportunidad de quebrar el cero, pero su puntería no era la mejor y eso impidió su festejo.

Luego de un gran centro de Brutos, Martínez iba a sacar un tremendo zapatazo que rompió el cero y marcaba la diferencia para las chicas de las Into.

A falta de pocos minutos para que termine el cotejo, Artaza iba a tener su chance, pero la suerte no estaba de su lado y eso impidió que pueda poner en igualdades el partido.

Por ultimo Vega tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para su equipo pero no definió de gran manera.

Así culmino un partido que por lo largo de los 40 minutos fue realmente parejo.

Figura: Victoria Martínez como de costumbre jugo un excelente partido, marcando el gol de la victoria, Para su equipo que a lo largo del partido fue el merecedor de la victoria.

 

11209760_1614192282132808_5986248097470616707_n

-Por Facundo Franceschetti

Altas Alpargatas 1 vs Enchúlame la Maquinita 3

MASchi QUE UNA MAQUINITA.

Con la tarde del día sábado comenzó un gran partido donde las emociones no tardaron en llegar.

Maschi fue quien con mucha categoría quedando mano a mano con Marcos ejecuto una vaselina que concluyo con el ansiado gol de Enchulame, los goles seguían Barraza remato un tremendo bombazo que se transformaba en el segundo del partido.

Altas Alpargatas iba a reaccionar, Alessi gran figura del equipo, saco un tremendo bombazo que por poco se fue por afuera.

Enchulame no perdono, nuevamente Maschi apareció en el encuentro sacando de su pie derecho un tremendo disparo que dejaba sin chance alguna al arquero Marcos.

Pontaroli fue quien busco el descuento para su equipo pero el tiro no fue el mejor y eso le saco peligro a la jugada, Scala era quien intento rematar ahora, pero la pelota se fue por afuera.

Enchulame respondió, Salinas decidió rematar pero el balón se iba por afuera.

El ansiado descuento llego, Alessi con una tremenda definición marco el gol de la esperanza.

Al pasar los minutos Altas Alpargatas busco otro descuento, pero no fue claro a la hora de atacar.

El partido termino con Enchulame La Maquinita siendo justo ganador del juego.

Figura: María Lujar Maschi jugo un tremendo partido, fue clave para la victoria de su equipo y marco dos verdaderos golazos.

También quiero destacar a Sol García Alessi quien jugo un gran partido!

 

11188320_1614179378800765_2905645450549312864_n

LAS CHOLULAS 4-0 ASTON GIRLS

(Nacho Vega)

“Dale alegría a tu equipo Macarena…”

La primera etapa del partido fue integra para Cholulas que mostraban mejor presencia dentro de la cancha y lograrían llevarse una cómoda victoria parcial al descanso. Macarena con tres potentes remates desde afuera del area pondría por 3 goles arriba a su equipo venciendo a Gastón Ringelman quien custodiaba el arco de las Aston.

En la segunda mitad Las Aston cambiarían un poco la imagen generando más situaciones de peligro en busca del descuento. El descuento no llegaría y Silvana Suarez la empujaría abajo del arco para establecer el 4-0 final.

11207317_1614186988800004_3717043897986432609_n

 

NALM FEMMEN 1-3 DEFENSA

(Nacho Vega)

“Contundente victoria de Defensa”

En los primeros minutos del partido vimos un partido parejo en el cual ninguno de los dos equipos sacaba diferencias claras. Mediaba la primera mitad y en 2 minutos cambiaria  el transcurso del partido luego de que sancionaran un penal a favor de Defensa del cual se haría cargo Mirna Lopez cambiándolo por gol y provocando que Agus Solimando reaccionara pateando la pelota y pegándole en la espalda al juez del partido que decide expulsarlo.

La mencionada situación cambio el rumbo del partido y Defensa logro aprovechar la ventaja en el marcador y la de contar con una jugadora mas dentro de la cancha. Natalia Rios marcaria para estirar a dos la ventaja y Andrea Fariña pondría el 3-0. El encuentro agonizaba y Nalm Femmen lograría descontar. Merecido gol para Sole Bonachina quien corrió durante todo el partido no dando ninguna por pérdida pese a la desventaja numérica.

FIGURA: Andrea Fariña. Gol clave y constante amenaza para el arco rival generando varias situaciones claras de gol

10407942_1614194755465894_7482102157627700684_n

 

RIV-BOC 2-1 COLECTIVO MAGOYA

(Nacho Vega)

“Por la mínima…”

Lindo partido fue el que cerró la jornada del día sábado en la cancha de La Juve. De un lado Riv-Boc y del otro Colectivo Magoya. Riv-Boc comenzaría mejor y lo lograría mostrar en el resultado cuando Romina Rodriguez logra captar un rebote y mandar la pelota al fondo de la red para abrir el marcador.

Rápidamente tendría la chance del empate Colectivo Magoya mediante la via del penal. Milagros Lorda se hace cargo pero sin éxito ya que Nahuel Ferreyra arquero de Riv-Boc tapa de gran manera.

El penal atajado por su arquero pareció motivar a las chicas de Riv-Boc que lograrían estirar la ventaja a 2. Nuevamente Romina Rodriguez aparecería para marcar y justificar la diferencia.

Los minutos finales del encuentro mostraban a un Colectivo Magoya que buscaba el empate jugándose todo en ataque y dejando espacios en el retroceso que Riv-Boc intentaba aprovechar. Marisa Chirno tendría dos chances claras para poder liquidarlo pero no tuvo demasiada puntería. Agonizaba el partido y Florencia Palma descuenta para Colectivo Magoya estampando el resultado final.

Lindo partido, entretenido y con mucha acción, destacando en este encuentro, una vez mas el apoyo de la hinchada de Colectivo Magoya que no paro de alentar desde el pitazo inicial del encuentro.

FIGURA: Romina Rodriguez. Marco los dos tantos de su equipo que le dieron la victoria a Riv-Boc y fue fundamental recuperando pelotas para mantener la ventaja a favor de su equipo.

 

11188149_1614179078800795_277110091652276394_n

 

Top