Estás aquí
Inicio > Notas > Copa de Serranas Recargada

Copa de Serranas Recargada

La Copa de Serranas está a un pasito del inicio del Clausura y con muchísimas novedades de cara a lo que se viene.

No sé ustedes pero nosotros extrañamos ver a las chicas en el sintético, al igual que esos fin de semanas  de mates entre amigas, amigos y familia, el “acomódense para la foto”, que lindo es volver a verlas chicas!!

Y nuestros periodistas estuvieron haciendo sus averiguaciones, por lo que podemos dar a conocer de manera extraoficial que habría mucho movimiento en el mercado de pases de cara al Clausura. Nadie quiere bajar de categoría y todas quieren seguir ascendiendo por lo que los refuerzos fueron tentados hasta el último momento.

Como Ves a “Un Dream Team” recargado con la presencia de Romi Núñez, Bel Suarez, y ahora…. Dai Echeverria?

Y Kakarotas tuvo una baja importante que es mari Camio, la imbatible del fondo, pero parecería que Anto Franchini vendría con los aires de campeona a sostener el fondo y, ojo… porque también Jorgelina Martínez fue negociación con el “Rey” y estaría en Kakarotas también. Y si algo faltaría en este equipazo seria la hermana de luli Barreto. ¿Me jodes que también se suma Tato?

Te dije que había mucho movimiento en el mercado de pases. Y eso que recién ahora te digo que Cholulas se estaría adueñando del pase de Tamara Hardie, ¿que me contas? Linda compañía para Maka-Gol y Anto.

Me quedarían algunas dudas y ya quiero saber donde juegan, algunos emblemas de la copa como , “La Chechu” Cejas en el Clausura, “La Zurda” seguirá con el Rey?, El Rey tendrá su haz bajo la manga para Las Veteranas?, Bernarda seguirá dando que hablar en las Pami junto a Yael?, Las Cosmicas y Puchita´s vendrán recargadas ?

Va a estar linda la A, ¿no te parece?

Y podríamos seguir categoría a categoría, pero la sorpresa dejaría de ser sorpresa para aquellas que trabajaron arduamente probando jugadoras en este descanso de la Copa de Serranas.  De todas maneras, no vamos a obviar a los equipos nuevos que están más que ansiosos por empezar…

Suris es uno de los equipos que van debutar en la copa con grandes nombres como Sofia Mir (será algo de Mauri, el crack de la peña roja..?), Joana Alledes, Giselle Parasucco, entre otras.

Trinidad y Estos Vagos FC excelente nombre para el debut y jugadoras que van a tentar a cualquier DT. Martina Capoulat en la delantera junto a Clara Maggiori y Delfina Zamolo.

Las Torinas FC al parecer están ocultando un gran juego que va a deslumbrar en la primera fecha. Esperemos y veamos de que se trata.

Y cerramos la información con un cuarto equipo, Lemon Champ, que cuenta con nombres interesantes como Anabela Abdala( Ex Veteranas del Rey), Florencia Perco (Ex Manaos),  Almendra Rodriguez, (ex Aston), Camila Zarlenga (Ex Aston),  Daniela Díaz, si esa.. la de la patada temedora (ex Aston)y dos Madagarienses que vendrán a disfrutar de la copa fin de a fin de, Ariana Arredondo, más conocida como “La Corta” y Aixa Dahhur.

Recordamos que hoy es el primer día de cierre de inscripción y a todo equipo que necesite un poquito más de tiempo lo puede hacer hasta el 28 de agosto.

 

Top